+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Liga Profesional

Edwin Cardona llegó a Argentina para convertirse en refuerzo de Racing

El exmediocampista de Boca volvió al país para sellar su incorporación al equipo de Fernando Gago. "Feliz con esta nueva ilusión", expresó en el aeropuerto.

Edwin Cardona llegó a Argentina para convertirse en refuerzo de RacingEdwin Cardona llegó a Argentina para convertirse en refuerzo de Racing

Lunes 10.1.2022
 16:40

El mediocampista Edwin Cardona arribó esta mañana al país proveniente de Colombia para sellar su vínculo con Racing Club y así convertirse en el tercer refuerzo de La "Academia" con miras a la próxima temporada. "Estoy contento, feliz con un nuevo proyecto y con esta nueva ilusión", declaró el futbolista tras llegar al aeropuerto de Ezeiza acompañado por su familia y su representante.



Cardona, quien fue recibido por los directivos Roberto Torres y Miguel Jiménez, se someterá esta tarde a la revisión médica y en caso que los resultados sean positivos firmará el contrato que lo unirá a la institución de Avellaneda hasta diciembre de 2024. El exjugador de Boca Juniors llega al conjunto dirigido por el técnico Fernando Gago luego de las incorporaciones del delantero Gabriel Hauche y el defensor Facundo Mura.



El futbolista de la Selección Colombia catalogó su llegada a Racing como "una buena decisión", aunque aclaró que fue "difícil" porque Atlético Nacional, club del que es hincha y en el que debutó profesionalmente, también quiso contratarlo. "Fue una decisión difícil, todos saben que soy hincha de Atlético Nacional. Hablamos con mi familia y creo que tomamos una buena decisión. Estamos contentos de estar nuevamente en Argentina", dijo.



El tricampeón con Boca Juniors de la Superliga Argentina 2017-18, Copa de la Liga 2020 y Copa Argentina 2019-20 también habló sobre su relación con el DT Fernando Gago, con el que fue compañero en el conjunto "xeneize". "Tenia muy buena relación con él (Gago) cuando jugábamos y ahora se va a dar como entrenador. Estoy contento de estar acá y ojalá podamos conseguir los objetivos trazados en este año", comentó sobre "Pintita" y sus deseos con miras a la próxima temporada.



"Me hablaron maravillas de Racing. En el estadio se siente la euforia, es un gran club y ahora a dejar todo de mí para el equipo", manifestó en referencia a la institución de Avellaneda.



Cardona, por último le restó importancia al número de camiseta que utilizará en Racing (suele usar la "10"), a la vez que destacó que su intención aportar su "granito de arena" para poder triunfar en el club. "Usaré el numero que me toque, de mi parte daré lo mejor en el terreno de juego y aportaré mi granito de arena para este gran club", concluyó.

Con información de Télam.

#TEMAS:
Liga Profesional de Fútbol de AFA
Boca
Racing

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Un incendio destruyó una emblemática iglesia de Ámsterdam
La venta de autos 0 km tuvo su mejor año desde 2018 y una pickup volvió a liderar el ranking
Recibió el Año Nuevo en la calle con una “tumbera”
Portal 1.1.1: por qué el 1 de enero de 2026 es el día de manifestación más poderoso del año
Choque fatal en Buenos Aires: dos muertos al cruzar en rojo

Te puede interesar:


  • EE.UU. atacó dos lanchas y Maduro promete reforzar el poder militar en 2026
  • Quiénes fueron los primeros bebés nacidos en Argentina en 2026
  • Nació Lando, el hijo de Maxi López y Daniela Christiansson
  • La Cámara absolvió a un padre y a un tío condenados por abuso sexual
  • Una nena de 9 años murió tras un ahogarse en un hotel de Oncativo
  • Un incendio destruyó una emblemática iglesia de Ámsterdam
  • La venta de autos 0 km tuvo su mejor año desde 2018 y una pickup volvió a liderar el ranking
  • Recibió el Año Nuevo en la calle con una “tumbera”

Política

Balance presidencial Milei hizo su balance de fin de año y aseguró haber cumplido todas sus promesas
Análisis de las finanzas provinciales La provincia prevé terminar con equilibrio fiscal más allá de tres meses con resultado negativo
La reforma laboral en agenda Proa a febrero: el Gobierno volverá a convocar al Congreso Nacional para extraordinarias
Lenta recuperación Cristina Kirchner pasará Año Nuevo internada
Lo que cortó la motosierra Energía: un tercio del superávit del Estado Nacional surge de la reducción de los subsidios

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este jueves en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Tras las refacciones en el mítico Convento de Santo Domingo: ¿podría ser restaurado por especialistas?
En Santa Fe Crece el interés de empresas para instalarse en el Parque Tecnológico Litoral Centro
Cuánto cuesta una cabaña Turismo en la costa santafesina: ocupación plena este fin de año y buenas perspectivas para enero
Clima Alerta amarilla por altas temperaturas para este miércoles en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Santa Fe Tres personas fueron baleadas durante las últimas horas en la ciudad
Monte Vera La Cámara absolvió a un padre y a un tío condenados por abuso sexual
Conmoción en Córdoba Una nena de 9 años murió tras un ahogarse en un hotel de Oncativo
Santa Fe Recibió el Año Nuevo en la calle con una “tumbera”
Palermo Choque fatal en Buenos Aires: dos muertos al cruzar en rojo

Información General

Año nuevo Quiénes fueron los primeros bebés nacidos en Argentina en 2026
Sorteo del domingo 4 de enero De cuánto es el pozo millonario para el próximo sorteo del Quini 6
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 1 de enero de 2026
Sorteo del miércoles 31 de diciembre Quini 6: estos son los números ganadores
Anurario 2025 Qué leyeron los santafesinos: las 10 notas más vistas de El Litoral
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar