+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

Fecha 11

Eliminatorias Sudamericanas: Ecuador quiere seguir en la zona de clasificación

Las selecciones se enfrentarán en la ciudad de Guayaquil, desde las 21.30 horas y con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán Pérez.

Eliminatorias Sudamericanas: Ecuador quiere seguir en la zona de clasificaciónEliminatorias Sudamericanas: Ecuador quiere seguir en la zona de clasificación

Jueves 7.10.2021
 10:28
Seguinos en

Ecuador, dirigido por el argentino Gustavo Alfaro, recibirá este jueves a Bolivia por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas, con la misión de sumar tres puntos para alimentar su sueño de estar en el Mundial de Qatar 2022.


El partido se jugará en el estadio Monumental de Guayaquil desde las 21.30, será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán Pérez y televisado por DirecTV.


La "Tricolor" comparte el cuarto lugar junto con Colombia, con 13 puntos, y llega a este cruce después de perder con Uruguay (1-0) el 9 de septiembre pasado en Montevideo. De local ante la "Verde" buscará volver al triunfo para mantener las chances de clasificación.

Tenés que leer

Uruguay y un partido bisagra ante Colombia


El equipo de Alfaro volverá a jugar el domingo como visitante contra Venezuela y el jueves 14 visitará a Colombia.


Por su parte, Bolivia -que hace 60 partidos que no gana como visitante por las Eliminatorias- llega al cruce con Ecuador tras haber sido goleado por Argentina (3-0) el mes pasado.


Bolivia tiene 6 puntos y está anteúltimo en la tabla de posiciones, ya sin chances de clasificación. El próximo domingo jugará como local ante Perú y el jueves 14 recibirá a Paraguay.


Probables Formaciones


Ecuador: Alexander Domínguez; Byron Castillo, Robert Arboleda, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán; Moisés Caicedo, Fernando Gaibor, Angel Mena y Gonzalo Plata; Enner Valencia y Michael Estrada. DT: Gustavo Alfaro.


Bolivia: Carlos Lampe; Julio Sagredo, Adrián Jusino, Luis Haquin, Jairo Quinteros y José Sagredo; Bautista Saavedra, Leonel Justiniano y Moises Villarroel; Henry Vaca y Marcelo Moreno Martins. DT: Cesar Farías.


Arbitro: Wilmar Roldán Pérez (Colombia)


Cancha: Monumental de Guayaquil


Hora de inicio: 21.30.


TV: DirecTV

Con información de Telam

Seguinos en

#TEMAS:
Mundial Qatar 2022
Eliminatorias Sudamericanas

Además tenés que leer:

  • Eliminatorias Sudamericanas Brasil visita a Venezuela, último en las posiciones
  • Eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022 El seleccionado argentino llegó a Asunción para enfrentar este jueves a Paraguay
TENES QUE SABER
Secuestro de más de 6 kilos de marihuana y más de 200 gramos de cocaína en Rosario
Multitudinaria peregrinación a Guadalupe: la fe volvió a mover montañas en Santa Fe
San Expedito en Santa Fe: por qué se celebra hoy 19 de abril y la historia del santo
Boca campeón de América en básquet: venció a Franca y levantó la BCLA
Choque, vuelco y rescate de un joven en zona céntrica de Santa Fe

Te puede interesar:


  • Amenazas con disparo y un arsenal secuestrado en Santo Tomé
  • Conmoción en el Ironman Texas: una atleta murió durante la prueba de natación
  • La agonía de Santo Domingo en Santa Fe
  • Murió el piloto Juha Miettinen tras un choque múltiple en Nürburgring durante una clasificación
  • Pedirán más de cuatro años de prisión para un policía acusado de golpear a dos menores en Santa Fe
  • Secuestro de más de 6 kilos de marihuana y más de 200 gramos de cocaína en Rosario
  • Multitudinaria peregrinación a Guadalupe: la fe volvió a mover montañas en Santa Fe
  • San Expedito en Santa Fe: por qué se celebra hoy 19 de abril y la historia del santo

Política

Anuncio de traspaso Ruta A012: Santa Fe espera definiciones de Nación y advierte trabas para avanzar con obras
Debate en el Congreso Alquileres: el proyecto que reduce a tres días la intimación por falta de pago y acelera desalojos
Con cuatro comisiones El Consejo de la Magistratura tendrá una "super" agenda este miércoles
Lo que pasa en Balcarce 50 Javier y Karina Milei con Caputo intentan reordenar la gestión económica y política
Cruce en CABA Lazos con Axel

Área Metropolitana

Fe que trasciende generaciones Multitudinaria peregrinación a Guadalupe: la fe volvió a mover montañas en Santa Fe
Estrategia sanitaria Continúa la campaña itinerante con vacunación gratuita en distintos barrios de Santa Fe
Pronóstico Domingo inestable en la ciudad de Santa Fe con posibilidad de lluvias hacia la tarde y noche
Santa Fe El Congreso de Educación, de interés para el Concejo
Congregación en Santa Fe Peregrinación de Guadalupe: los fieles comienzan a movilizarse por la Virgen

Sucesos

Operativo policial Un rastreo satelital permitió recuperar tres motos robadas en la Villa Oculta de Santa Fe
Violencia Amenazas con disparo y un arsenal secuestrado en Santo Tomé
Tribunales Pedirán más de cuatro años de prisión para un policía acusado de golpear a dos menores en Santa Fe
Operativo de la PDI Secuestro de más de 6 kilos de marihuana y más de 200 gramos de cocaína en Rosario
En Francia 3000 Choque, vuelco y rescate de un joven en zona céntrica de Santa Fe

Información General

Fe y devoción popular San Expedito en Santa Fe: por qué se celebra hoy 19 de abril y la historia del santo
Advertencia meteorológica Alertas por lluvias y granizo en 13 provincias: pronostican tormentas y fuertes ráfagas de viento
Ocurrió en Mar del Plata Escupió sangre después de ingerir una galletita y descubrieron un objeto en su garganta
En Plaza de Mayo El sacerdote DJ encabezó un emotivo tributo al Papa Francisco
Reconstruyendo una leyenda ¿La fiebre del oro en Santa Fe?: una supuesta mina en el río Salado y un hallazgo que no fue tal
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar