+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Tenis

Fede Coria avanza en Portugal y se asegura terminar la temporada en el top100

El rosarino derrotó al belga Coppejans y se metió en semifinales del Challenger de Maia, sumando 25 puntos claves para cerrar el año dentro de los mejores 100 tenistas del mundo.

Fede Coria avanza en Portugal y se asegura terminar la temporada en el top100Fede Coria avanza en Portugal y se asegura terminar la temporada en el top100

Sábado 30.11.2024
 4:29
Seguinos en
Matías Menconi
Por: 
Matías Menconi
|
Sur 24.

Este viernes, Federico Coria (101) avanzó a semifinales del Challenger de Maia, en Portugal, resultado que le asegura terminar la temporada en el top 100 del ranking mundial, con todo lo que eso implica.

La “Mojarra”, derrotó en un luchado partido al belga Kimmer Coppejans (422 del mundo) por 6-3, 4-6 y 7-6 (4) y se metió entre los cuatro mejores del torneo.

Con esta victoria, el tenista criado en Venado Tuerto suma 25 puntos que le aseguran terminar el 2024 en el top 100 (actualmente está 101 y subirá al menos al 98) e ingresar directamente al cuadro principal del Australian Open.

Resultados.

En semifinales, “Fefe” enfrentará al bosnio Damir Džumhur (106), que derrotó en cuartos al español Albert Ramos Vinolas por 6-1 y 6-0.

Fede Coria, 2do. favorito, se aseguró un premio de 5.740 dólares, que puede aumentar a 9.705 dólares en caso de ser finalista y hasta 16.550 si llega a ser campeón del torneo.

En lo que va del año, “Fefo” hizo final en Buenos Aires y Piracicaba y semifinales en Montevideo, Guayaquil, Szczecin y Sassuolo.

Seguinos en
Sobre el Autor
Matías Menconi
Por: 
Matías Menconi
|
Sur 24.
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Sur 24
Venado Tuerto
Tenis

Además tenés que leer:

  • Tenis Diego Forlán con derrota en el tenis profesional junto a Federico Coria
  • Tenis Challenger de Montevideo: Federico Coria avanzó a segunda ronda en singles
TENES QUE SABER
La fiscalía pide que se fije fecha de juicio para Cristina Kirchner por el caso Hotesur-Los Sauces
Intentó llevarse una mesa de un comercio en la Peatonal San Martín y terminó tras las rejas
Estados Unidos afirma que Irán intentó asesinar a Trump, pero que "el presidente rió último”
Presti asiste en Miami a una cumbre militar de países aliados de Estados Unidos en la región
La NBA volvió a los años 90’s por un partido

Te puede interesar:


  • Cambio de abogado y nueva fecha: Tapia no declara el 5 y fue citado para el 12 de marzo
  • Ugo Carabelli ganó en Indian Wells y avanzó: Navone cayó tras un partidazo ante Giron
  • Pier Barrios: “Tenemos el gran desafío entre todos de devolver a Colón a Primera”
  • Milei: “Bajar impuestos y desregular es devolver la propiedad privada”
  • Irán amenazó con atacar a las embajadas de Israel en todo el mundo
  • La fiscalía pide que se fije fecha de juicio para Cristina Kirchner por el caso Hotesur-Los Sauces
  • Intentó llevarse una mesa de un comercio en la Peatonal San Martín y terminó tras las rejas
  • Estados Unidos afirma que Irán intentó asesinar a Trump, pero que "el presidente rió último”

Política

Visita al Centro de Monitoreo de Visa Milei: “Bajar impuestos y desregular es devolver la propiedad privada”
Tras resolver demoras judiciales La fiscalía pide que se fije fecha de juicio para Cristina Kirchner por el caso Hotesur-Los Sauces
En medio del conflicto con Irán Presti asiste en Miami a una cumbre militar de países aliados de Estados Unidos en la región
Primera aparición pública Nahuel Gallo rompió el silencio tras 448 días detenido: "Fuimos una ficha de cambio"
Se harán el 25 y 26 de marzo Habrá audiencias públicas en Diputados antes de tratar la Ley de Glaciares

Área Metropolitana

Ciudad capital Con menos de 40 choferes de apps inscriptos, el municipio de Santa Fe ¿retendrá coches ilegales?
Alumbrado público Santa Fe reducirá hasta un 50% el consumo eléctrico con el nuevo sistema LED
Santa Fe ciudad Se formó un socavón en la Peatonal San Martín y preocupa a comerciantes
Ciudad de Santa Fe El curioso caso de la niña que perdió su querido peluche, y una oficina municipal se lo encontró
Miércoles 4 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Operativo Hallaron un arsenal enterrado y detuvieron a tres personas
Santa Fe ciudad Intentó llevarse una mesa de un comercio en la Peatonal San Martín y terminó tras las rejas
Tribunales El jurado halló culpables a los hombres acusados del femicidio de Alejandra Vargas en San Justo
Posible femicidio Horas decisivas para el policía detenido tras la muerte de su pareja en Recreo
Microtráfico en Santo Tomé Prisión para la kiosquera que vendía cocaína desde su almacén en Villa Adelina

Información General

Sorteo Banco Macro y Visa te llevan a la Copa Mundial de la FIFA 2026
En Paraguay Embajada argentina reunió a empresarios en conversatorio sobre innovación y pymes en América Latina
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de marzo de 2026
Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar