+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

DEPORTES

Su entorno lo prepara

Finalmente, le contarán a Bilardo que Diego Maradona murió

El entorno del Doctor se prepara para informarlo sobre el fallecimiento del Diez, algo que todavía no sabe, como tampoco está enterado de las muertes de Oscar Malbernat y José Luis "El Tata" Brown

Finalmente, le contarán a Bilardo que Diego Maradona murióFinalmente, le contarán a Bilardo que Diego Maradona murió

Martes 28.9.2021
 18:03hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Cada vez que Carlos Salvador Bilardo está mirando la tele y pasan alguna noticia de Diego Armando Maradona, sus familiares y las personas que están a su cuidado tratan de cambiar del canal. Lo mismo sucede cuando el Doctor, que sufre una enfermedad neurodegenerativa, pregunta por el Diez: su entorno más cercano desvía el tema otro lado. El ex DT de la Selección aún no sabe que Diego falleció en noviembre del año pasado, aunque eso estaría por cambiar en los próximos días.

"Lo de Diego todavía no lo sabe, en estos días vamos a ver si juntamos a los muchachos, a Ruggeri, a Burru para que le digan. Diego fue el hijo varón que no tuvo", contó Jorge, hermano del campeón del mundo en México 1986, en charla con Cómo te va en Radio Colonia. Justamente, serían el Cabezón y otros integrantes de ese plantel que se coronó en el Azteca los encargados de comunicarle a Bilardo la triste noticia.

Para evitar la angustia y el impacto que podría causarle, al Doc tampoco le contaron sobre las muertes de Oscar Malbernat y José Luis Brown, dos símbolos de su querido Estudiantes de La Plata.

El ex entrenador, que en marzo cumplió 83 años, padece el síndrome de Hakim-Adams sin embargo su hermano contó que su estado de salud es bueno y que no pierde una costumbre que lo marcó durante toda su carrera: sigue viendo cuanto partido puede... "Carlos está bien, está recuperándose, ve los partidos de acá y de afuera", dijo Jorge.

Y agregó: "Carlos no te dice nada cuando ve los partidos, le decís 'este jugador no puede jugar' o 'qué mal está parado el equipo' y no te va a comentar nada. Ve los 90 minutos del partido en silencio... Antes, Carlos te llamaba a las 3 de la mañana y te hablaba de un jugador y le decías que era la madrugada y te decía 'eh vos te la pasas durmiendo todo el día' jaja".

Mientras, este fin de semana marcará el regreso de los hinchas a los estadios del fútbol argentino por primera vez desde que comenzó la pandemia. Y desde el entorno de Bilardo se ilusionan con que el Doctor pueda ir a la cancha a ver a su querido Pincha. "Pensamos llevarlo a Carlos a ver a Estudiantes algún día si los doctores nos lo aprueban", reveló su hermano.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Diego Maradona
Show

Además tenés que leer:

  • El fútbol está de duelo "Apagamos los televisores para que Carlos no se entere de la muerte de Diego", dijo Jorge Bilardo
  • A 35 años de la hazaña Bilardo apareció en las redes sociales para recordar la obtención de la Copa del Mundo
Tenes que saber
Horóscopo de hoy para Tauro: 29 de agosto de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 29 de agosto de 2026
Cortes programados de luz para este sábado en Santa Fe
Operativo antidrogas en Venado Tuerto: tres detenidos y múltiples allanamientos en la región
Mattia Colnaghi: el chico que eligió nuestra bandera y aprende en la escuela Red Bull

LO MÁS VISTO

En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 28 de agosto, en Argentina

1

En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 28 de agosto, en Argentina

2

Las Leonas vs. Países Bajos: a qué hora juegan la final del Mundial de hockey

3

25 años de prisión por el descuartizamiento que conmocionó a un barrio de Santa Fe

4

“¡Que salga ese cobarde que se está comiendo a mi mujer!”, la amenaza que terminó en una balacera

5

Unión gustó y ganó contra Sarmiento en el 15 de Abril

Te puede interesar

  • Horóscopo de hoy para Libra: 29 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 29 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 29 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 29 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 29 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 29 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 29 de agosto de 2026
  • Cortes programados de luz para este sábado en Santa Fe

Política

Obras y conectividad Pullaro anunció el primer kilómetro de la Costanera del Salado en Santa Fe
Reforma electoral Desde 2027, serán obligatorios en Santa Fe los debates entre candidatos a gobernador
En Casa Rosada El PRO y LLA volvieron a reunirse con miras a las elecciones de 2027
Diputados Karen Reichardt presentó su polémico proyecto para regular criaderos y refugios de mascotas
Sesión especial el 9 de septiembre Diputados abrirá el recinto para tratar el tema del endeudamiento familiar

Área Metropolitana

Prevención Santa Fe se prepara ante un posible Niño fuerte: convocaron al Comité Municipal de Gestión de Riesgo
Barrio Siete Jefes Preocupación por grietas y hundimientos frente a la escuela Avellaneda en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Interrumpieron el tránsito en el Puente Colgante por una persona trepada a la estructura
Fenómeno El Niño Emergencia hídrica: Poletti reúne este viernes al Comité Municipal de Gestión de Riesgos de la ciudad
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este viernes 28 de agosto

Sucesos

Fiscalía Federal y MPA Operativo antidrogas en Venado Tuerto: tres detenidos y múltiples allanamientos en la región
Juicio oral Condenaron a un joven que abusó de una adolescente en Cayastá
De Bolivia a España “Bebote” Álvarez detenido por una causa de narcotráfico internacional
Ciudad de Santa Fe Detuvieron a un hombre por el crimen de Mercedes Uviedo en Santa Rosa de Lima
El líder mapuche seguirá detenido Extienden la prisión preventiva de Facundo Jones Huala

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 29 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 29 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 29 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 29 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 29 de agosto de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar