+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

Tras la renovación de Hamilton

Fórmula Uno: así quedaron conformados los equipos para la temporada 2021

Fórmula Uno: así quedaron conformados los equipos para la temporada 2021Fórmula Uno: así quedaron conformados los equipos para la temporada 2021

Lunes 8.2.2021
 17:10
Seguinos en

Cuándo renovará Lewis Hamilton por Mercedes era la única gran pregunta que quedaba por resolverse sobre el mercado de pilotos para la temporada 2021 de Fórmula 1, y este lunes ha llegado la confirmación.

Por su parte, Charles Leclerc y Max Verstappen renovaron sus contratos incluso antes de empezar 2020, y firmaron para mas allá de 2021, por lo que dejaron sus asientos garantizados durante varios años.

Las demás piezas, se fueron colocando en el puzzle durante un 2020 convulsionado para el mercado.

Tenés que leer

@LewisHamilton

Equipos y pilotos de Fórmula 1 confirmados para la temporada 2021:

Mercedes: ya confirmó a Valtteri Bottas para 2021. Lewis Hamilton también renovó (por solo un año) y aspira a su octavo título mundial.

Ferrari: Charles Leclerc firmó en diciembre de 2019 hasta 2024. Ferrari anunció la salida de Sebastian Vettel antes de empezar la temporada 2020 y el fichaje de Carlos Sainz hasta 2022.

Red Bull: Max Verstappen también renovó en enero de 2020 hasta 2023. Su contrato incluye cláusulas de salida, como desveló Helmut Marko. Su compañero de equipo para 2021 será Checo Pérez. Alex Albon pasa a ser piloto reserva y de desarrollo del equipo.

McLaren: Lando Norris seguirá en McLaren tras ampliar su contrato en otoño hasta 2022. Carlos Sainz se irá a Ferrari en 2021 tras su segundo año. El nuevo compañero de Norris será Daniel Ricciardo, que firmó un contrato multianual en mayo.

Renault: Daniel Ricciardo se marcha a McLaren y Fernando Alonso volverá a la F1 con el equipo con el que ganó dos títulos. Esteban Ocon tiene contrato hasta 2021 tras firmar por dos años y está confirmado.

AlphaTauri: Tras su triunfo en Monza y su buen rendimiento, Pierre Gasly se ganó la renovación y seguirá en el equipo para 2021. Daniil Kvyat anunció su salida en Abu Dhabi. Su sustituto será el piloto de F2 y protegido de Honda, Yuki Tsunoda.

Racing Point/Aston Martin: Sergio Pérez anunció antes del GP de la Toscana que dejaría el equipo que se denominará Aston Martin a partir de 2021. Sebastian Vettel será su sustituto con un contrato "multianual". Lance Stroll será su compañero, también con contrato para 2021.

Alfa Romeo: aunque se rumoreó que podrían dar la oportunidad a Mick Schumacher o fichar a Pérez, renovaron antes de acabar la temporada su alineación y por tercer año consecutivo su pareja de pilotos estará formada por Kimi Raikkonen y Antonio Giovinazzi.

Haas: el equipo estadounidense confirmó a principios de diciembre a Nikita Mazepin y Mick Schumacher como sus pilotos para 2021, cambiando de alineación por primera vez desde 2017. Son dos debutantes que sustituirán a Kevin Magnussen y Romain Grosjean, ambos fuera de la F1 en 2021.

Williams: George Russell tiene contrato para 2021 con Williams. Su compañero de equipo, Nicholas Latifi, también. En octubre surgió la opción de que Pérez recalase en el equipo con nuevo propietario. Sin embargo, Williams aclaró que seguirá con Russell y Latifi, respetando lo decidido a principios de curso por los anteriores dueños.

Además, tras su gran carrera con Mercedes en el GP de Sakhir como sustituto de Hamilton, se rumoreó que Russell podría pasar al equipo de las flechas de plata, pero confirmaron a Bottas y el británico tendrá que seguir un año más en Williams.

Seguinos en

#TEMAS:
Fórmula 1

Además tenés que leer:

  • Fórmula 1 "Hamilton está jugando con fuego", dijo el expiloto Ralf Schumacher
  • Fórmula 1 Asomados al calendario 2021
TENES QUE SABER
El histórico encuentro de Madonna y Sabrina Carpenter en Coachella
Hungría: claves del triunfo de Peter Magyar en las elecciones parlamentarias
León XIV en Camerún: "Vengo a animar a los católicos, no a debatir con Trump"
Gotitas de humor en la sal de la política
¿Ya no podemos distinguir víctimas de victimarios?

Te puede interesar:


  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre el distanciamiento de Momi Giardina de sus ex compañeras
  • Colón vino como puntero y jugó como si estuviese último
  • Así quedó la tabla de la Primera Nacional tras la derrota de Colón
  • Por qué Ximena Capristo no participará en el documental de Silvina Luna
  • Caputo cerró su gira por Estados Unidos con nuevos acuerdos para refinanciar la deuda a tasas bajas
  • El histórico encuentro de Madonna y Sabrina Carpenter en Coachella
  • Hungría: claves del triunfo de Peter Magyar en las elecciones parlamentarias
  • León XIV en Camerún: "Vengo a animar a los católicos, no a debatir con Trump"

Política

Ceremonia Reconocimiento del Senado a dos médicos santafesinos
De domingo a martes Javier Milei inicia en Israel su itinerario de cara al Día de la Independencia
Misión en Washinton Caputo cerró su gira por Estados Unidos con nuevos acuerdos para refinanciar la deuda a tasas bajas
Este sábado Nación envió al Senado las reformas a las leyes de Discapacidad y Salud Mental
860 operaciones en el primer trimestre Santa Fe consolida su liderazgo logístico: más de 1,2 millones de toneladas

Área Metropolitana

Santa Fe El Congreso de Educación, de interés para el Concejo
Congregación en Santa Fe Peregrinación de Guadalupe: los fieles comienzan a movilizarse por la Virgen
Memorias de Santa Fe Raimundo Grasso, el músico santafesino que introdujo la “onda eléctrica” al tango
Pronóstico incierto hacia fin de año Ante un posible “Niño”, la ciudad de Santa Fe refuerza la prevención hídrica y advierte sobre obras pendientes
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Santa Fe Operativos aéreos en Santa Fe con el Subjefe de Policía a la cabeza
Sur provincial Múltiples allanamientos en Firmat: cuatro detenidos y secuestro de droga
Detrás de la barra Investigan al encargado de un tradicional bar de Esperanza por el desvío de 20 millones de pesos
Santa Fe Allanamientos a “kioscos de drogas” en barrio La Ranita
Santa Fe Una pelea entre presos de la Comisaría 9a terminó con uno de ellos en el hospital

Información General

Orgullo y mar de emociones La experiencia desde dentro de un viaje de instrucción en la Fragata Libertad
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 18 de abril de 2026
"Kokushobi" Japón le puso nombre a los días con más de 40 grados de temperatura
Investigación en Reino Unido Mirar fotos y videos de comida en las redes sociales podría reducir el hambre real
Comunicado "Cuadro delicado": informaron el estado de salud de Luis Brandoni
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar