Manu Ganóbili escribió en su cuenta de Twitter durante el partido que Argentina le ganó a Serbia y expresó su felicidad por el pase a semifinal del seleccionado nacional.

Manu Ganóbili escribió en su cuenta de Twitter durante el partido que Argentina le ganó a Serbia y expresó su felicidad por el pase a semifinal del seleccionado nacional.
Una vez finalizado el encuentro, el ex Spurs comentó: "Argentina otra vez en semifinales!!! Gente: de pie y aplausos a este equipo!". Y luego agregó en otro mensaje: "Tengo la piel de gallina!!! Qué alegría!!!".
Durante el encuentro, escribió: "Qué bien están jugando los chicos!! Se están rompiendo el lomo en defensa y muy finos en ataque. Linda combinación".
Otro, que escribió fue Nocioni, que redactó: "Estamos haciendo temblar una potencia. Nada más, no digo nada más. Vamos los Pibes!!!!"
Finalmente, finalizado el partido, Delfino escribió: "Por Dios este EQUIPO!!!"
Hallaron sin vida al kitesurfista que era buscado desde el jueves en la Laguna Setúbal
En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 7 de agosto, en Argentina
Qué dice el proyecto de “inviolabilidad de la propiedad privada” que tratará el Senado
Reanudaron la búsqueda del kitesurfista desaparecido en aguas de la Laguna Setúbal
Quiénes eran los vecinos de Venado Tuerto que murieron tras la caída de un árbol en Mendoza