+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Copa Argentina

El granizo demoró el arranque entre Barracas y Defensores de Belgrano

El partido en Sarandí comenzó 15 minutos más tarde por una intensa tormenta con caída de granizo que sorprendió durante la entrada en calor.

El granizo demoró el arranque entre Barracas y Defensores de BelgranoEl granizo demoró el arranque entre Barracas y Defensores de Belgrano

Jueves 17.4.2025
 21:43
Redacción EL
Redacción EL
|

El último cruce de los 32avos de final de la Copa Argentina tuvo un inicio inesperado. Barracas Central y Defensores de Belgrano salieron a calentar en El Viaducto, pero una tormenta feroz interrumpió todo.

En pocos minutos, el cielo sobre Sarandí se cubrió de nubes, cayó granizo con fuerza y obligó a jugadores y árbitros a resguardarse. El duelo, pactado para las 17, arrancó pasadas las 17:15.

Imágenes que parecían de una nevada

El campo de juego del estadio Julio Humberto Grondona quedó cubierto por una capa blanca. Las imágenes se viralizaron por redes sociales y muchos compararon el fenómeno con una nevada porteña.

Sin embargo, no fue nieve. El Servicio Meteorológico Nacional había emitido una alerta amarilla por tormentas fuertes con ráfagas, actividad eléctrica y granizo. La previsión se cumplió con puntualidad.

Usuarios de distintas zonas del AMBA, como Quilmes, y del interior bonaerense, como Chivilcoy, reportaron caída de piedras, calles anegadas y cortinas de agua que oscurecieron el cielo a plena tarde.

Un temporal que sorprendió a todos

El temporal llegó de golpe. Mientras los equipos realizaban los movimientos precompetitivos, la tormenta se desató sobre Sarandí. En minutos, se suspendió la entrada en calor y la gente corrió a cubrirse.

Los árbitros decidieron esperar a que pasara lo peor antes de autorizar el inicio. Una vez que el granizo cesó y el drenaje respondió, se pudo disputar el encuentro con normalidad, aunque con mucho frío.

Así, la Copa Argentina sumó una postergación más en su historial por cuestiones climáticas. Esta vez, el granizo fue protagonista antes del fútbol.

#TEMAS:
Videos
Barracas Central
Copa Argentina

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Perspectiva agroclimática: altas temperaturas y tormentas desparejas en toda el área agrícola
Más del 90% del maíz temprano ya está a salvo de la chicharrita
A 100 años de la Rosario–Santa Fe: la epopeya ciclística que unió camino, historia y leyenda
La cosecha de trigo avanza lento por las lluvias, pero mantiene rindes destacados en la región núcleo
Conducía alcoholizado, embistió a un joven y se fugó: quedó libre con restricciones

Te puede interesar:


  • Fuerte postura de Colapinto: pide actuar contra declaraciones que alimentan ataques en redes
  • Caos en el cuadrangular final del básquet rosarino: golpes en dos primeros partidos
  • Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
  • Una virgen para el siglo XXI
  • Alegrías que llenan el alma
  • Perspectiva agroclimática: altas temperaturas y tormentas desparejas en toda el área agrícola
  • Más del 90% del maíz temprano ya está a salvo de la chicharrita
  • A 100 años de la Rosario–Santa Fe: la epopeya ciclística que unió camino, historia y leyenda

Política

A definir El Ejecutivo santafesino debe ocupar dos puestos claves en 2026
Noche especial Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
Por primera vez Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
Sesiones en diciembre Milei se apresta a convocar a extraordinarias para tratar presupuesto y reformas
Financiamiento por US$ 800 millones Santa Fe consolida confianza en los mercados y avanza hacia un nuevo ciclo de inversión pública

Área Metropolitana

Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre
En el Concejo Oficialismo y oposición se cruzaron tras los cambios en la Caja previsional de Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este viernes en la ciudad de Santa Fe
Calchines y Belgrano "Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe

Sucesos

Salía de trabajar Virrey del Pino: una docente fue arrastrada más de 50 metros durante un violento robo
En la puerta de su casa Chubut: un hombre quedó herido al caerle el auto encima mientras lo reparaba
Provincia de Mendoza Murió una niña de 13 años y su hermano está grave tras ser atropellados en Malargüe
Caso Sallemi Recompensa de $5 millones para dar con un joven acusado de homicidio en Tigre
Noche de terror en Los Zapallos Impactante incendio en un depósito de camiones a la vera de la ruta 1

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar