+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

Copa Argentina

Huracán y Estudiantes, por un lugar en semis

El Globo y el PIncha se enfrentarán hoy a las 17 en el Coloso Marcelo BIelsa de Rosario para saber quién se mete entre los mejores cuatro equipos del certamen federal.

Huracán y Estudiantes, por un lugar en semisHuracán y Estudiantes, por un lugar en semis

Viernes 13.10.2023
 11:23
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Huracán, que ganó el certamen en 2014, y Estudiantes de La Plata, se enfrentarán hoy en Rosario por los cuartos de final de la Copa Argentina de fútbol.

El encuentro se jugará desde las 17 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Newell's Old Boys, con arbitraje de Nicolás Ramírez y televisación de la señal de cable TyC Sports.

El ganador del partido entre "Quemeros" y "Pinchas" jugará en semifinales ante el vencedor de la eliminatoria que animarán Boca Juniors y Talleres de Córdoba el domingo próximo en Mendoza.

La Copa Argentina, el torneo más federal del país, ya tiene a dos semifinalistas: San Lorenzo y Defensa y Justicia.

Mirá también

Exequiel Zeballos y otra dura lesión: el juvenil de Boca estará afuera de 6 a 8 meses

En cuanto a Huracán y Estudiantes, si el encuentro finalizara empatado al cabo de los 90 minutos, el semifinalista se definirá con una serie de penales.

Huracán llega a una importante instancia en esta Copa Argentina, cuyo campeón jugará la Libertadores 2024, con la mente puesta en la tabla anual de la Liga Profesional y la urgencia de sumar puntos para escapar del descenso.

El "Globo", dirigido por Diego Martínez y tercero en la Zona A de la Copa de la Liga, tiene 38 unidades en la tabla anual al igual que Colón y Gimnasia en la lucha por no perder la categoría, que es su principal objetivo del semestre.

El equipo de Parque de los Patricios se instaló en cuartos de final de la Copa Argentina luego de haber dejado en el camino a Yupanqui (32vos), Instituto de Córdoba (16vos) y Racing Club (8vos), en su mejor actuación ya que se impuso por 5 a 3, en Córdoba.

Mirá también

San Lorenzo venció a San Martín de San Juan y es semifinalista de la Copa Argentina

Estudiantes, dirigido por Eduardo Dominguez, no llega bien a este compromiso, en la Copa de la Liga apenas ganó un partido en ocho fechas y aún le cuesta olvidar la injusta eliminación en cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Corinthians de Brasil.

El "Pincha" en la tabla general está noveno y en zona de clasificación para la Copa Sudamericana de 2024, pero a sólo cuatro unidades de San Lorenzo, el último que ingresa en clasificación para la Libertadores 2024.

El equipo platense llegó a esta instancia tras dejar en el camino a Independiente de Chivilcoy (32vos), All Boys (16vos) e Independiente de Avellaneda (8vo), este último en Mendoza y en serie de penales.

Mirá también

Partidazo en Córdoba: Belgrano derrotó 4-3 a Boca y es líder de su zona

Probables formaciones

Huracán: Lucas Chaves; Lucas Souto, Fabio Pereyra, Fernando Tobio y Guillermo Benítez; Federico Fértoli o Franco Alfonso, Federico Fattori, Lucas Carrizo y Alan Soñora o Ignacio Pussetto; Walter Mazzantti y Matías Cóccaro.

D.T.: Diego Martínez.

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Ezequiel Muñoz y Eros Mancuso; Jorge Rodríguez, Santiago Ascacíbar, Franco Zapiola y José Sosa; Benjamín Rollheiser y Mauro Méndez o Mauro Boselli.

D.T.: Eduardo Domínguez.

Árbitro: Nicolás Ramírez.

Cancha: Newell's Old Boys.

Hora: 17.

TV: TyC Sports.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Edición Impresa
Copa Argentina

Además tenés que leer:

  • Lo contó él mismo Kevin Zenón no viajará a la Selección Argentina para continuar recuperándose de una lesión
  • Un dato difícil de igualar Colón y Barracas jugaron cuatro veces en Primera, en cuatro canchas distintas
TENES QUE SABER
Rescataron a una mujer tras una caída mientras hacía trekking en el Parque Nacional Lanín
Biodiésel santafesino: Pullaro llevó a Cancillería un documento para frenar restricciones de la UE
Ucrania recibirá un paquete récord de 120.000 drones británicos durante este año
Entró en vigencia la nueva Ley de Municipalidades
Entró en vigencia la histórica Ley de Eutanasia en Uruguay

Te puede interesar:


  • Un apostador santafesino se llevó más de $2.336.400.000 en el Quini 6
  • Megaoperativo en Corea del Sur: buscan a un lobo que se escapó del zoológico
  • Meghan Markle será jurado en MasterChef Australia
  • Racing lo empató, pero Botafogo se lo ganó en la última y lo dejó golpeado
  • Quini 6: estos son los números favorecidos
  • Rescataron a una mujer tras una caída mientras hacía trekking en el Parque Nacional Lanín
  • Biodiésel santafesino: Pullaro llevó a Cancillería un documento para frenar restricciones de la UE
  • Ucrania recibirá un paquete récord de 120.000 drones británicos durante este año

Política

Gestión internacional Biodiésel santafesino: Pullaro llevó a Cancillería un documento para frenar restricciones de la UE
Promulgada sin observaciones Entró en vigencia la nueva Ley de Municipalidades
Comunicado conjunto Rectores de 15 universidades apoyan los cambios en la selección de jueces
Transporte en crisis Santa Fe reclama subsidios y advierte desigualdad mientras empresas piden subir el boleto
Comisión de Pequeñas y Medianas Empresas Diputados de la Nación convocó a pymes ante la "situación desesperante" que atraviesan

Área Metropolitana

Temporal y consecuencias en la ciudad Socavón en barrio Alvear de Santa Fe: “Nunca vimos nada que anticipara esto”
Tras el reclamo empresarial Santa Fe autorizó un aumento del 30,57% en el transporte interurbano
Este miércoles Alerta naranja por tormentas fuertes en gran parte de la provincia de Santa Fe
Temporal Santa Fe: cayeron 70 mm y aseguraron que el sistema de bombeo funciona con normalidad
Clima Cuánta agua cayó en la ciudad de Santa Fe este miércoles

Sucesos

Neuquén Rescataron a una mujer tras una caída mientras hacía trekking en el Parque Nacional Lanín
Provincia de Santa Fe Se complica la situación de una mujer acusada por el transporte de más de 100 kilos de cocaína
Este jueves 16 de abril Comienza una jornada clave en el juicio por Maradona: declara Gianinna y apuntan a la internación domiciliaria
Por varios delitos Falsa psicóloga detenida será imputada este jueves en los tribunales de Santa Fe
Mano a Santa Fe Murió una conductora tras chocar en la Ruta Nacional 168 en medio de la lluvia

Información General

Domingo 19 de abril A cuánto asciende el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del miércoles 15 de abril Un apostador santafesino se llevó más de $2.336.400.000 en el Quini 6
Es viral Megaoperativo en Corea del Sur: buscan a un lobo que se escapó del zoológico
Sorteo del miércoles 15 de abril Quini 6: estos son los números favorecidos
La buena acción del día Es viral: un movilero "salvó" a un pez que apareció en pleno Buenos Aires tras la tormenta
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar