+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

Copa de la Liga Profesional - Fecha 9

Huracán goleó a Sarmiento

El delantero mendocino Juan Fernando Garro, por duplicado, y Sebastián Francisco Ramírez fueron los goleadores del "Globo", que alcanzó los 12 puntos y quedó a uno de Boca Juniors, el último en zona de clasificación.

Huracán goleó a SarmientoHuracán goleó a Sarmiento

Lunes 12.4.2021
 21:24hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Huracán venció este lunes a Sarmiento de Junín por 3 a 0 en la novena fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y dio un buen paso en busca del pasaje a la siguiente fase.

El delantero mendocino Juan Fernando Garro, por duplicado, y Sebastián Francisco Ramírez fueron los goleadores de Huracán, que alcanzó los 12 puntos y quedó a uno de Boca Juniors, el último clasificando.

La efectividad fue la clave para el triunfo de Huracán ante un Sarmiento que hasta la media hora del primer tiempo lo puso en aprietos con el aplicado 4-4-2.

Sarmiento estuvo atento para tapar espacios sin recluirse en el área e incluso dispuso de una situación generada en pelota detenida con el cabezazo de Montero (23m) que Meza atajó sin problemas.

Huracán desniveló con el crecimiento de Rolón y el cambio de marcha en ataque. El primer gol de Garro se produjo con una buena jugada asociada. Cristaldo habilitó a Bonifacio quien envió el centro rasante que Cordero no conectó en primera instancia y sí el goleador mendocino después.

El equipo de Martín Cicotello, en reemplazo de Frank Kudelka afectado por la Covid-19, extendió la ventaja en los primeros minutos del segundo tiempo de la mano de Garro una vez más. El ex Godoy Cruz sacó partido del rebote de Vicentini luego del cabezazo de Merolla en un tiro de esquina discutido por todo Sarmiento por una supuesta falta en ataque en la jugada previa.

A partir de entonces, Huracán, amparado en las coberturas de Rolón y Yacob, controló el partido. Sarmiento se animó en los últimos minutos con el ingreso del entusiasta Graciani y estuvo cerca del descuento a falta de cinco minutos con el remate de Herrera que dio en el travesaño. Ramírez, de "contra", selló el 3 a 0 en el final y relució la eficacia de Huracán.

El "Globo" obtuvo un triunfo importante en su objetivo de integrar el Top Cuatro de los clasificados a falta de cuatro fechas con rivales (Vélez Sarsfield, Boca, Talleres de Córdoba e Independiente) que tendrán compromisos por las copas sudamericanas. Sarmiento, con siete unidades, sufrió la segunda caída consecutiva y en la próxima jornada recibirá a Lanús.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Huracán
Sarmiento de Junín
Copa de la Liga Profesional de Fútbol

Además tenés que leer:

  • En las últimas 24 horas La Ciudad de Buenos Aires registró su récord de casos de Covid desde el inicio de la pandemia
  • Acumulado: 4.255 fallecidos y 241.907 infectados Covid en Santa Fe: se confirmaron ocho muertes y 1.117 nuevos contagios en la provincia
TENES QUE SABER
Federico Longobardi será el árbitro del “Clásico de la Amistad”
Mundial 2026: la millonaria cifra en dólares que la FIFA le pagará a River, Boca y otros clubes de la LPF
Pullaro pidió bajar retenciones y tasas de interés durante la apertura de AgroActiva 2026
Silvia Majul y el arte de sostener las raíces en el aluvión digital
AgroActiva 2026: Rosana Nardi destacó el récord de público y negocios en la muestra

Te puede interesar:


  • La producción automotriz se desplomó en mayo
  • Teatro y memoria en la ex Comisaría Cuarta
  • Martín Isanta: “Seguimos soñando con la Copa Santa Fe, queremos llegar lejos”
  • A dos años de la desaparición de Enrique Fabiani: el desesperado reclamo de su hija
  • Me pica todo el cuerpo y no veo nada en la piel, ¿qué puede estar pasando?
  • Federico Longobardi será el árbitro del “Clásico de la Amistad”
  • Mundial 2026: la millonaria cifra en dólares que la FIFA le pagará a River, Boca y otros clubes de la LPF
  • Pullaro pidió bajar retenciones y tasas de interés durante la apertura de AgroActiva 2026

Política

Legislatura de Santa Fe Suspenden a la fiscal que demoró una investigación que derivó en un femicidio
En Santa Fe La Legislatura convalidó todos los pliegos para la Justicia y el MPA
Desde Armstrong Pullaro pidió bajar retenciones y tasas de interés durante la apertura de AgroActiva 2026
En el Congreso El Senado trata pliegos de jueces, “holdouts” y propiedad privada
Control de fondos públicos El Gobierno santafesino denunció gastos en McDonald's con fondos destinados a comedores

Área Metropolitana

Participación ciudadana ADN Santa Fe completó su recorrido por los ocho distritos y reunió a más de 350 instituciones
Reunión El espacio Encuentro presentó un informe para aportar al debate de la futura Carta Orgánica de Santa Fe
Cinco años ASOEM advierte sobre la falta de rendición de cuentas en Sauce Viejo
Jueve 4 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Otra vez Aumentaron las multas en Santa Fe: cuáles son los nuevos valores de las infracciones más frecuentes

Sucesos

Falló el sistema de GNC Video: un taxi explotó tras detenerse en un semáforo en Bahía Blanca
Violencia Monte Vera: investigan una balacera contra un salón de reuniones cristianas
Sorpresa Halló un revólver mientras pescaba en la zona sur de Santa Fe
Causa judicial De influencer a detenida: el nuevo escándalo que involucra a Nicole Verón, la expolicía que grababa contenido erótico
Santa Fe Aprehendieron a un hombre acusado de sustraer picaportes y cerraduras de bronce

Información General

El motor santafesino Mántaras: “La ganadería volvió a tener horizonte y Santa Fe está preparada para crecer”
La exposición del campo AgroActiva 2026: Rosana Nardi destacó el récord de público y negocios en la muestra
El país deja atrás la hegemonía católica Uno de cada cuatro argentinos no se identifica con ninguna religión
Vigentes hasta el 10 de junio Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar