+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Copa Sudamericana

Independiente superó a La Guaira y quedó segundo en su grupo tras Ceará en el Grupo G

El Rojo ganó su segundo partido y le sigue el ritmo al equipo brasileño, que se mantiene primero con puntaje perfecto. 

Independiente superó a La Guaira y quedó segundo en su grupo tras Ceará en el Grupo G Independiente superó a La Guaira y quedó segundo en su grupo tras Ceará en el Grupo G

Miércoles 27.4.2022
 1:19
Seguinos en

Independiente venció esta noche como visitante a La Guaira, de Venezuela, por 2 a 0, el mismo marcador con el que el puntero del Grupo G de la Copa Sudamericana, Ceará, de Brasil, se impuso también como visitante a General Caballero de Paraguay, y ahora los de Avellaneda lo escoltan a tres unidades merced a los goles de Domingo Blanco y Leandro Fernández.

El triunfo dejó a Independiente con seis puntos, a tres del líder Ceará de Brasil (9), que son los únicos dos equipos que se mantienen con chances matemáticas de pasar a la siguiente fase (clasifica el primero) y se enfrentarán en la sexta y última jornada de la zona.

Independiente comenzó el partido manejando la pelota -con un Tomás Pozzo movedizo y la creación de Domingo Blanco-, parado en campo rival, aunque no logró ser vertical ni incomodar al arquero venezolano.

El conjunto local, en tanto, intentó mostrarse firme en defensa, de a poco emparejó el desarrollo del partido, se animó a jugar y salió de contra en varias oportunidades con Darluis Paz y Santiago Herrera como delanteros destacados.

En cada avance del equipo "naranja" la defensa de Independiente no estuvo firme y dejó llegar a su rival, que probó con remates de afuera del área.

El "Rojo", si bien tuvo un poco más el control de la pelota, no contó con ideas en la generación de juego, fue perdiendo protagonismo ofensivo y no le dio trabajo al arquero Olses.

Los venezolanos aprovecharon cada pelota que tuvieron en campo rival, probaron con remates desde lejos y en los últimos minutos pusieron en aprietos al uruguayo Sebastián Sosa, quién actuó de manera destacada en cada jugada ofensiva del rival.

En el inicio de la segunda etapa, el local salió más convencido, estuvo vertical y tomó mal parada a la defensa de Independiente en varias jugadas, aunque sin una correcta resolución al momento de definir.

Los dirigidos por el técnico Eduardo Domínguez volvieron a depender de la correcta labor de Blanco para llevar algo de peligro al área de los venezolanos, que culminó con un golazo de tiro libre del mismo futbolista a los 22 minutos.

El gol a favor le dio al "Rojo" mayor tranquilidad aunque sin volumen de juego, mientras que el local salió a buscar el empate, generó chances, pero no pudo ser efectivo frente a una sobria tarea del uruguayo Sosa.

En los últimos minutos, el conjunto de Avellaneda aumentó la diferencia con un tanto del ingresado Leandro Fernández y creó varias situaciones ofensivas que le permitió terminar con una mejor imagen respecto a la mostrada a lo largo del partido.

En la próxima fecha (4ta.) Independiente visitará a General Caballero de Paraguay, equipo al que se impuso por 2-0 en la jornada pasada en el estadio Ricardo Bochini.

Con información de Télam.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Copa Sudamericana
Independiente

Además tenés que leer:

  • En La Plata Estudiantes le ganó a Bragantino y lidera el Grupo C de la Copa Libertadores
  • Tercera fecha - Grupo H Copa Sudamericana: Unión empató con Fluminense en el Maracaná
TENES QUE SABER
¿Romance confirmado?: Aseguran que Griselda Siciliani y Dante Spinetta están saliendo
Informe revela un incremento del 23% de accidentes en la Ruta Nacional 33
Jimena Monteverde rompió el silencio tras el conflicto con Mirtha Legrand: "Estaba angustiada"
La reserva de Unión sumó su primera victoria del año, la de Colón perdió en Rosario
Último Primer Día: más prevención y acuerdos para un ritual que ya se instaló en Santa Fe

Te puede interesar:


  • China ofreció apoyo a Irán ante los ataques de Estados Unidos e Israel
  • Rige un alerta por tormentas para Santa Fe y otras provincias del centro – norte argentino
  • Shakira tocó gratis ante 400.000 personas y rompió el récord que Los Fabulosos Cadillacs tenían en México
  • Estados Unidos recomendó la salida inmediata de sus ciudadanos de 14 países
  • Tras una decisión llamativa con Centurión, Racing de Córdoba se quedó sin técnico
  • ¿Romance confirmado?: Aseguran que Griselda Siciliani y Dante Spinetta están saliendo
  • Informe revela un incremento del 23% de accidentes en la Ruta Nacional 33
  • Jimena Monteverde rompió el silencio tras el conflicto con Mirtha Legrand: "Estaba angustiada"

Política

En Santa Fe Pullaro promulgó la reforma que traslada a 30 días los aumentos para pasivos
Repercusiones de la repatriación El Gobierno admite que no fue parte de la liberación de Nahuel Gallo y pide a la AFA que dé explicaciones
Con foco en RIGI La agenda de Milei post Asamblea Legislativa y los gobernadores invitados a Estados Unidos
Capital Humano Nación plantea que el salario docente "es competencia de las provincias"
Plan integral de seguridad Pullaro: “Pasamos de ser la provincia más violenta a ser una de las más seguras”

Área Metropolitana

Trabajo articulado Seguridad: Santa Fe refuerza controles contra cuidacoches y eventos irregulares
Tras la quita de subsidios En 2 años, la tarifa plana de colectivos aumentó un 682% en Santa Fe: cuáles fueron las razones
En Santa Fe El bloque justicialista propone poner un tope a los aumentos del boleto de colectivo
Lunes 2 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Lunes caluroso en Santa Fe: la máxima llegaría a 35°

Sucesos

Santa Fe Asaltantes le robaron el calzado a una mujer y le cortaron la cara
Martes, a las 11 hs Caso Trigatti: concentración y entrega de carta a la Corte Suprema de la provincia
Pedido de paradero Desesperada búsqueda en Córdoba de dos hermanas de 14 y 7 años
Horror Santiago del Estero: atacó a puñaladas a sus dos hijos, mató a uno de ellos, se fugó y lo detuvieron horas después
En zona de boliches Desactivan evento con mas de 60 menores a la vera de la ruta 168

Información General

3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
Servicio Meteorológico Nacional Rige un alerta por tormentas para Santa Fe y otras provincias del centro – norte argentino
Seguridad vial Operativo Verano: Santa Fe controló 178 mil vehículos en rutas y accesos para prevenir siniestros
Desde Nación Un corte de pagos frena la obra en el Monumento a la Bandera en Rosario
Fenómeno viral Alineación planetaria: qué se vio realmente en el cielo y por qué se generó confusión
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar