+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

MLS

Sin Messi: Inter Miami perdió 4 a 0

Inter Miami fue goleado de visitante por el New York Red Bulls en la fecha 5 de la Zona A de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Sin Messi: Inter Miami perdió 4 a 0Sin Messi: Inter Miami perdió 4 a 0

Domingo 24.3.2024
 12:35
Seguinos en

Inter Miami fue goleado 4-0 con el New York Red Bulls, en condición de visitante, por la quinta fecha de la Zona A de la Major League Soccer de Estados Unidos.

En el partido disputado en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, el escocés Lewis Morgan marcó tres goles a los 3 minutos de la primera parte, a los 6 y a los 25 de la segunda mientras que el venezolano Wikelman Carmona puso el tercero a los 21 del complemento.

Fotos: USA TODAY Sports

Con este resultado, los del argentino Gerardo Martino suman su segunda derrota en el certamen y ponen en peligro el liderazgo de la zona A que ahora comparte con el Colombus Crew y el New York Red Bulls.

Ahora, a la espera de que el astro argentino Lionel Messi pueda estar presente, el Inter Miami recibirá al New York City en el DRV PNK Stadium el próximo sábado 30 de marzo desde las 20.30.

Por su parte, el equipo del alemán Sandro Schwarz trepa a lo más alto de la zona A compartiendo el puesto, momentáneamente, con el Colombus Crew y el Inter Miami. El próximo duelo del New York Red Bulls será ante el Orlando City, el próximo sábado desde las 20.30 en el Exploria Stadium.

Fotos: USA TODAY Sports

El equipo neoyorquino arrancó ganando desde el vestuario, con el primer gol del escocés Lewis Morgan a los 3 minutos de juego. Tras una serie de pases, la pelota le quedó a Dylan Nealis sobre la derecha que metió un pase entre líneas para que el delantero europeo reciba en la medialuna se acomode y defina cruzado poniendo el 1-0.

Ya en la segunda parte, a los 6, otra vez Morgan aumentó la ventaja para el equipo de Nueva York. Tras una mala salida del fondo del Inter Miami, Frankie Amaya puso la pelota en la medialuna del área para que el belga Dante Vanzeir la punteé y se la deje servida al escocés que, de primera, la colocó en el palo más lejano del arquero Carlos Santos y marcó el 2-0.

Mirá también

Tata Martino explicó la salida temprana de Messi en el partido de Inter Miami

A los 21, los del alemán Sandro Schwarz llegaron al tercero en una jugada que comenzó con el desborde al fondo del escocés Morgan. El ex Celtic tocó para el belga Vanzeir que, en el primer palo, tocó para atrás ante el ingreso del venezolano Wikelman Carmona que le dio como venía y colocó la pelota pegada al palo del arquero Santos.

El escocés Lewis Morgan sentenciaría el partido con su hattrick a los 25 minutos del complemento. Tras un pelotazo largo desde el fondo, el belga Dante Vanzeir puso el cuerpo y se sacó de encima la marca de Noah Allen para desbordar, meter el pase al medio hacía el ingreso del delantero europeo que, de primera, la empujó y puso el 4-0.

Seguinos en

#TEMAS:
Inter Miami
Lionel Messi
MLS
Estados Unidos

Además tenés que leer:

  • Concachampions Inter Miami venció 3-1 a Nashville y clasificó a los cuartos de final
  • Por la Concachampions El Inter Miami, esta vez con Lionel Messi, va por los cuartos de final
TENES QUE SABER
Apoyo de senadores y ministros a trabajadores de Lácteos Verónica
Una conquista institucional con una deuda fiscal pendiente
Lección de Hungría para Trump y Milei
La ciudad se llena de música y teatro: el cronograma completo de la oferta cultural
Horóscopo de hoy 17 de abril de 2026

Te puede interesar:


  • Endeudarse para subsistir: Diputados debate propuestas para aliviar la economía familiar
  • La recaudación nacional cae en promedio 5% mientras el PBI crece pero el salario formal retrocede
  • Biodiésel y leche en polvo, temas que llevó Santa Fe a la mesa de la Cancillería
  • Viernes con neblina y sin lluvias en la ciudad de Santa Fe
  • UCSF: analizarán el proyecto de Ley de Libertad Educativa en un conversatorio abierto
  • Apoyo de senadores y ministros a trabajadores de Lácteos Verónica
  • Una conquista institucional con una deuda fiscal pendiente
  • Lección de Hungría para Trump y Milei

Política

Nuevo mapa vial El Gobierno delega rutas nacionales: qué significa para Santa Fe y qué podrá hacer
Hay 18 proyectos presentados Endeudarse para subsistir: Diputados debate propuestas para aliviar la economía familiar
Quirno recibió a Pullaro Biodiésel y leche en polvo, temas que llevó Santa Fe a la mesa de la Cancillería
Reunión en la Legislatura Apoyo de senadores y ministros a trabajadores de Lácteos Verónica
Desde Washington Caputo afirmó que no se van a desviar "ni un centímetro" del rumbo económico

Área Metropolitana

Viernes 17 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Desde el Concejo Piden gestiones al municipio para que en Santa Fe se reactive el plan de entrega voluntaria de armas
Pronóstico Viernes con neblina y sin lluvias en la ciudad de Santa Fe
Sesión en el Concejo Municipal Santa Fe avanza en seguridad urbana y salud mental: aprobaron proyectos claves para la ciudad
Descenso de temperatura Se desactiva el alerta meteorológica tras los 107 milímetros de lluvia: cómo sigue el clima en Santa Fe

Sucesos

Tribunales santafesinos Acusaron formalmente a la psicóloga “trucha”
Cuatro asesinatos Rosario: pidieron perpetua para los imputados por los homicidios de marzo de 2024
Tribunales de Santa Fe Maros Turismo: tras varias suspensiones el juicio podría comenzar el próximo lunes
Por segunda vez La santafesina condenada por haber prendido fuego a su marido pide la domiciliaria
Proceso penal Pedido de libertad de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: qué puede pasar

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 17 de abril de 2026
Efemérides ¿Por qué el 17 de abril es el Día Mundial del Malbec?: la historia de cepa insignia argentina
Paleontología El fósil de un embrión confirma que los mamíferos ponían huevos
Efemérides 16 de abril: Día Mundial del Ocio
Palentología Un fósil confirma que los carpinchos habitaron en Chile
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar