+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Alemania

Jornada perfecta en Hamburgo para los tenistas argentinos

Juan Ignacio Chela y Eduardo Schwank vencieron a Sergiy Sthakovky y Tobías Kamke, respectivamente, y accedieron a la segunda ronda del ATP 500, en tanto que Máximo González venció al español Albert Ramos-Vinolas y consiguió su lugar en los octavos de final.


Martes 20.7.2010
 23:44

En una jornada perfecta para los tenistas argentinos en Hamburgo, Juan Ignacio Chela y Eduardo Schwank vencieron hoy a Sergiy Sthakovky y Tobías Kamke, respectivamente, y accedieron a la segunda ronda del ATP 500 que se disputa en suelo germano, en tanto que Máximo González venció al español Albert Ramos-Vinolas y consiguió su lugar en los octavos de final.

Chela se impuso a Sthakovky en sets corridos por 6-2 y 6-3, y en la siguiente instancia se enfrentará ante el alemán Philipp Kohlschreiber, que como décimo preclasificado iniciará su participación en la segunda ronda.

Muy efectivo con el servicio, Chela ganó el 85 por ciento de los puntos que disputó con su primer saque, no sufrió quiebres y cerró el juego en poco más de una hora, para meterse en la segunda ronda del certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 1 millón de euros en premios.

En tanto el rosarino Schwank, que también inició su participación hoy, venció por 6-3 y 6-4 al local Kamke, y en segunda ronda se medirá ante el austríaco Jurgen Melzer, que es el tercer preclasificado del certamen.

Schwank, que jugó con solvencia desde el fondo de la cancha y dispuso de varias oportunidades para quebrar el saque de Kamke, logró imponerse al tenista "teutón" en 1 hora y 25 minutos de juego. Por su parte, el tandilense González se impuso en tres sets al español Ramos-Vinolas por 7-6 (5), 6-7 (3) y 6-2, y en octavos de final se enfrentará con el también local Florian Mayer, que venció al ucraniano Alexandr Dolgopolov por 4-6, 7-6 (2) y 6-3.

González, que mostró solidez desde el fondo de la cancha en una encuentro muy reñido y cimentó su victoria en la efectividad de su primer servicio, con el que ganó el 78 por ciento de los puntos disputados, necesitó más de tres horas para superar al ibérico.

Fuente: DyN

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Organizaron un sorteo de un auto y dinero pero no pidieron autorización oficial
Presentaron el flamante helicóptero de la policía santafesina: las principales características
La carga fiscal constituye hasta el 43% del precio de los alimentos en el país
Bukele dice que le gustaría seguir diez años más en el poder
¿A dónde iremos? 

Te puede interesar:


  • Copa Federación 2026: participarán 40 equipos masculino y 24 femeninos
  • Cómo funcionarán los servicios financieros en la víspera de Año Nuevo
  • Fuerte movimiento de entrenadores rumbo a la temporada 2026
  • Santo Tomé: vecinos reclaman la falta de agua y el municipio promete mejoras en enero
  • Flossie, la gata más longeva del mundo cumple 30 años y sigue rompiendo récords
  • Organizaron un sorteo de un auto y dinero pero no pidieron autorización oficial
  • Presentaron el flamante helicóptero de la policía santafesina: las principales características
  • La carga fiscal constituye hasta el 43% del precio de los alimentos en el país

Política

Volvió a apuntar contra Maduro Javier Milei: “El mundo sería un lugar mejor sin el comunismo venezolano”
Equipamiento Presentaron el flamante helicóptero de la policía santafesina: las principales características
Desde el 1ro de enero Sube el gas natural hasta $800 para el 75% de los usuarios
Diputados Comisión investigadora de fentanilo: un consenso inédito en medio del dolor
Balance, anuncios y críticas Adorni anunció el cierre de ANDIS y se mostró en contra de las reelecciones indefinidas

Área Metropolitana

En medio de temperaturas altas Santo Tomé: vecinos reclaman la falta de agua y el municipio promete mejoras en enero
Temperatura durante los festejos ¿Cómo estará el clima en la noche del 31 en Santa Fe? Todos los detalles
Lo aprobó el Concejo En Recreo habrá descuento para los vecinos que paguen la tasa de manera anual y extienden moratoria
Santa Fe ciudad La remodelación de la avenida J. J. Paso entró en la etapa final y esperan una pieza clave
Feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el asueto y Año Nuevo en Santa Fe

Sucesos

Buenos Aires Tragedia en Ruta 2: un joven de 24 años murió al chocar contra un remolque
Santo Tomé Organizaron un sorteo de un auto y dinero pero no pidieron autorización oficial
Investigación judicial Allanamientos en la AFA: el contrato con la empresa ligada a Faroni fijaba comisiones del 40%
Investigación judicial Allanan la casa de Javier Faroni por el presunto desvío de fondos de la AFA en EE.UU.
Ciudad de Santa Fe Condenaron a un ladrón reincidente que le mordió la nariz a una mujer

Información General

Guinness World Records Flossie, la gata más longeva del mundo cumple 30 años y sigue rompiendo récords
Alerta por altas temperaturas Más de 200 pacientes asistidos por el SAME en Buenos Aires por la ola de calor: recomendaciones para Santa Fe
Anuncio Rosario avanza con el Hospital Animal y amplía la infraestructura de salud veterinaria pública
Arranca el viernes Cronograma de pago de sueldos de diciembre a empleados públicos de Santa Fe
Entrevista Tacuara en Santa Fe: una historia de militancia y violencia en los 60
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar