El medio apertura argentino Juan Martín Hernández se lesionó ayer en el partido que su equipo, Racing Metro, jugó con Bourgoin por el Top 14 de Francia y quedó afuera de la concentración que Los Pumas realizarán en París, del 14 al 16 de este mes.
Hernández sufrió un fuerte golpe en la rodilla derecha y se teme que los ligamentos estén afectados, lo que hasta podría condicionar su participación en el Mundial a jugarse en Nueva Zelanda en septiembre próximo.
El jugador estrella de Los Pumas apenas pudo jugar 29 minutos en el partido que su equipo le ganó 38 a 19 a Bourgoin en Grenoble, lo que le permitió quedar a tres puntos del puntero Toulouse.
Hernández sufrió en la última temporada una racha de lesiones que prácticamente le impidieron jugar. Primero fue una lesión en la espalda que requirió cirugía y lo dejó siete meses fuera de las canchas y luego un desgarro el mes pasado.
Hoy se le iban a realizar nuevos exámenes y hay indicios de que los ligamentos podrían estar dañados, según mencionan medios deportivos franceses.
Fuente: Télam































