+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

Fútbol

Liga Galvense: se completó la fecha 4 con dos partidos y hubo sanciones ante cotejos suspendidos

Debido a que juegan Copa Santa Fe, 9 de Julio –perdió 5 a 0 en el certamen provincial- e Irigoyense –cayó 3 a 0- no jugaron el domingo y ahora completaron este día feriado. La suerte fue dispar para estos equipos.

Liga Galvense: se completó la fecha 4 con dos partidos y hubo sanciones ante cotejos suspendidosLiga Galvense: se completó la fecha 4 con dos partidos y hubo sanciones ante cotejos suspendidos

Viernes 2.5.2025
 9:36
Seguinos en
Juan Manuel Peratitis
Por: 
Juan Manuel Peratitis

Se completó la cuarta fecha de la Liga Galvense de Fútbol, con dos partidos que tuvieron a equipos corondinos como protagonistas. Recordemos que porque 9 de Julio de Arocena e Irigoyense jugaron respectivos partidos por Copa Santa Fe, no lo hicieron por liga el domingo.

En uno de ellos, La Pepita le ganó 2 a 0 a Irigoyense de Pueblo Irigoyen para sumar así su primera victoria en el campeonato.

Mirá también

Los equipos de la Liga Totorense comenzaron con una goleada y un empate, en la Copa Santa Fe

En tanto, en reserva fue victoria del verde visitante por 3 a 1 y en el fútbol femenino ganaron las chicas de Irigoyen por 3 a 2.

En el otro pendiente, 9 de Julio goleó por 4 a 2 a Alba Juniors de Coronda, mientras que en reserva se dio el mismo resultado y con el mismo ganador: 4 a 2. Alba no tiene equipo femenino.

Alba perdió y además le dieron por perdido un partido suspendido con el descuento de un punto más. Crédito: Por Amor Al Deporte.

Además, esta semana el Tribunal de Disciplinas falló en el resultado de dos partidos que se interrumpieron por incidentes. Les dio por perdido a Alba y a Santa Paula de Gálvez el cotejo entre ambos y le dio ganado a Atlético Belgrano sobre Ceci por 3 a 0.

Todas las tablas

Con estos resultados, Barrio Oeste lidera en soledad con 12 puntos, seguido por Atlético Belgrano con 9, Unión de Bernardo de Irigoyen 8, 9 de Julio 7, Jorge Newbery de Gálvez 6, Progresista de San Fabián 5, La Pepita y Polideportivo Arijón 4, Alba e Irigoyense 3, Santa Paula y Ceci de Gálvez 1 unidad cada uno.

En reserva, así quedaron: Jorge Newbery, Irigoyense y Progresista tienen 8 puntos, Alba, Polideportivo y Barrio Oeste 7, Unión 5; Atlético Belgrano 4, Santa Paula, 9 de Julio y Ceci 3; y La Pepita 1.

La Pepita ganó su primer partido del certamen ante el siempre difícil Irigoyense. Crédito: Coronda Registrada.

En el caso del femenino, Santa Paula tiene 9 puntos, Ceci, Barrio Oeste y Jorge Newbery 6, La Pepita, Irigoyense y Alba tienen 3 mientras que Atlético Belgrano, y Polideportivo no cuentan con unidades.

El domingo en primera y reserva jugarán Santa Paula vs. Atlético Belgrano; Alba vs. Progresista; Barrio Oeste vs. Unión; y Polideportivo Arijón vs. La Pepita. En tanto Irigoyense vs. Jorge Newbery jugarán en el femenino el domingo a las 13, y las reservas y primeras lo harán el miércoles 7 desde las 20, lo mismo que 9 de Julio vs. Ceci, que no jugarán por fútbol de mujeres.

Seguinos en
Sobre el Autor
Juan Manuel Peratitis
Por: 
Juan Manuel Peratitis
|
Ver Perfil

#TEMAS:
San Jerónimo

Además tenés que leer:

  • Liga Totorense Unión de Totoras y el Club Maciel son punteros y el clásico de la fecha lo ganó Sportivo Rivadavia
  • Alba y Belgrano Los equipos de la Liga Totorense comenzaron con una goleada y un empate, en la Copa Santa Fe
TENES QUE SABER
Prisión preventiva para un hombre investigado por microtráfico en Reconquista
Avellaneda avanza con una obra clave para mitigar anegamientos históricos
Miami se tiñe de color: Mercedes apuesta al púrpura y Cadillac debuta con identidad local
Asociaciones civiles avanzan en su ordenamiento legal y administrativo
Cultura, historia y gastronomía: llega una nueva edición de la Fiesta de las Colectividades a Esperanza

Te puede interesar:


  • Fuerte crecimiento de las exportaciones lácteas en 2026, con la leche en polvo como motor
  • Trump enfría el diálogo con Irán y crece la incertidumbre por un posible acuerdo
  • Argentina ante una oportunidad histórica en el mercado mundial de carnes
  • Más de 100 mil visitantes disfrutarán del fin de semana largo en la Ciudad de Buenos Aires
  • Condenan a un joven por intento de robo en una vivienda de San Justo
  • Prisión preventiva para un hombre investigado por microtráfico en Reconquista
  • Avellaneda avanza con una obra clave para mitigar anegamientos históricos
  • Miami se tiñe de color: Mercedes apuesta al púrpura y Cadillac debuta con identidad local

Política

Polémica Adorni rechazó las denuncias y aseguró que no tienen sustento
Transporte fluvial y desarrollo Respaldo nacional al rol de Santa Fe en el futuro de la Hidrovía
Marcha atrás Tras una semana de polémica, el Gobierno habilita otra vez el ingreso de periodistas a Casa Rosada
Hubo abstenciones y rechazos al proyecto Santa Fe: Diputados expuso la preocupación que genera la reformulación del Remediar
Señal positiva para el comercio Argentina salió de la “lista negra” de Estados Unidos por propiedad intelectual: qué cambia tras el acuerdo bilateral

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico de este viernes feriado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Las paradas del Metrobús, por avenida Blas Parera, vieron mejores épocas
Instrumentos y meteorología La niebla, ese dolor de cabeza para el aeropuerto de Sauce Viejo
Ciberseguridad Un santafesino detectó una falla en la NASA y fue reconocido oficialmente
Este jueves Paro de ASOEM en Santa Fe e incidentes en Sauce Viejo

Sucesos

Operativo en Mataderos Liberaron a una mujer tras dos meses encerrada en un taller ilegal
El próximo martes Caso Strada: revisarán la prisión en la que se encuentra la exnovia del joven asesinado
En San Luis Imputaron al abuelo de Guadalupe Lucero por abuso sexual
Sin consentimiento San Juan: le extrajo 12 dientes a un niño de 5 años y fue condenada por mala praxis
Santa Fe Trágico accidente de tránsito frente al Club Unión

Información General

Edición 2026 Comienza la cuenta regresiva: ya se pueden descargar las entradas sin costo para Agroactiva
Turismo Más de 100 mil visitantes disfrutarán del fin de semana largo en la Ciudad de Buenos Aires
Especial 1° de Mayo Entre manos y pasión: los oficios que hacen historia en Santa Fe
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 1 de mayo de 2026
Entre abril y julio Mes a mes: así quedaron los cuatro aumentos consecutivos para las empleadas domésticas argentinas
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar