+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Horarios y TV

¿Cuándo juegan y cuáles son los liberados? Arranca la fecha 22 de la Liga Profesional

Barracas Central y Gimnasia de La Plata abren la jornada este jueves. Colón y Unión juegan ambos el viernes.

¿Cuándo juegan y cuáles son los liberados? Arranca la fecha 22 de la Liga Profesional¿Cuándo juegan y cuáles son los liberados? Arranca la fecha 22 de la Liga Profesional

Jueves 29.9.2022
 12:21
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Comienza la recta final de seis partidos en la Liga Profesional de Fútbol de AFA (LPF) con un sólo partido correspondiente a la fecha 22 este jueves.

Barracas Central recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el estadio Claudio “Chiqui” Tapia desde las 15:30 horas con transmisión de la TV Pública y la señal de cable de ESPN.

Mirá también

Boca ganó por 3 a 2 ante Quilmes y clasificó a las semifinales de la Copa Argentina

El campeonato se emparejó aún más en las últimas semanas y el rendimiento irregular de los punteros deja un final abierto en la lucha por el título. El más cercano es Atlético Tucumán que se mantiene como único líder con 41 puntos.

Boca es el escolta con 39, perseguido de cerca por Racing y Huracán que tienen 37. Por debajo está Gimnasia de La Plata, otro de los animadores del torneo, con 36 unidades.

Mirá también

Cómo quedó la tabla de posiciones de la Liga Profesional tras la fecha 21

El viernes será el turno de los equipos de la ciudad de Santa Fe. Colón visita a Estudiantes en La Plata desde las 19:00 por ESPN Premium, mientras que Unión recibe a Newell’s a partir de las 21:30 en el 15 de Abril a través de la pantalla de TNT Sports Premium.

Uno de los platos fuertes del fin de semana será el clásico San Lorenzo - Huracán, desde las 15:30 del sábado por TNT Sports Premium en el Nuevo Gasómetro. Ese mismo día, Banfield y Godoy Cruz jugarán el otro de los liberados por la TV Pública a las 18:00.

GRILLA DE PARTIDOS FECHA 22

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Liga Profesional de Fútbol de AFA
AFA
Unión
Colón
Boca
River

Además tenés que leer:

  • Partido por cuartos de final Boca ganó por 3 a 2 ante Quilmes y clasificó a las semifinales de la Copa Argentina
  • Copa Argentina Video: incidentes entre hinchas de Quilmes y la policía durante el partido ante Boca
  • En La Rioja Patronato le ganó a River en los penales y avanzó a las semifinales de la Copa Argentina
  • Campeonato abierto Cómo quedó la tabla de posiciones de la Liga Profesional tras la fecha 21
TENES QUE SABER
Nueva reglamentación y viejas ambiciones: cinco tips a tener en cuenta para el GP de Australia
Hinchcliffe confía en Alpine: "Absolutamente estarán en la pelea por los puntos"
Secuestro de armas, granadas y drogas en los barrios Transporte y Los Ángeles
Qatar 1812km se reprograma y la temporada 2026 del WEC arrancará en Imola
La soja respira, el maíz consolida rindes y el algodón sigue en alerta

Te puede interesar:


  • Conflicto en Medio Oriente: cuál será el impacto en la economía argentina
  • Banco Macro y Visa te llevan a la Copa Mundial de la FIFA 2026
  • Embajada argentina reunió a empresarios en conversatorio sobre innovación y pymes en América Latina
  • Arranca el Masters 1000 de Indian Wells: Ugo Carabelli y Navone salen a escena este miércoles
  • Vecinos de barrio Ciudadela denuncian robos por los techos
  • Nueva reglamentación y viejas ambiciones: cinco tips a tener en cuenta para el GP de Australia
  • Hinchcliffe confía en Alpine: "Absolutamente estarán en la pelea por los puntos"
  • Secuestro de armas, granadas y drogas en los barrios Transporte y Los Ángeles

Política

Liquidación y expectativa El gobierno habló de "desinformación" y explicó cómo cobrará el aumento la policía
Lo anunció Javier Milei Juan Bautista Mahiques es el nuevo ministro de Justicia, luego de la salida de Cúneo Libarona
Articulación público-privada Pullaro, junto a empresarios santafesinos, viajan a Neuquén para cerrar convenios y visitar Vaca Muerta
Definición oficial Quién será jefe de Gabinete interino si Manuel Adorni se ausenta
Legislatura de Santa Fe Será en abril el informe de gestión del Ministerio Público de la Acusación

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Se formó un socavón en la Peatonal San Martín y preocupa a comerciantes
Ciudad de Santa Fe El curioso caso de la niña que perdió su querido peluche, y una oficina municipal se lo encontró
Miércoles 4 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Verano 2026 Temporada récord: Santa Fe superó los $211 mil millones en actividad turística
La Esmeralda en refacciones Por qué aparecieron animales silvestres sueltos en el norte de la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Microtráfico en Santo Tomé Prisión para la kiosquera que vendía cocaína desde su almacén en Villa Adelina
Inseguridad en Santa Fe Vecinos de barrio Ciudadela denuncian robos por los techos
Diez allanamientos y cuatro detenidos Secuestro de armas, granadas y drogas en los barrios Transporte y Los Ángeles
Niebla e incendio Video: camión en llamas provocó corte total en la autopista Buenos Aires-La Plata
Una ciudadana china bajo sospecha Filmaba niñas y adolescentes, las subía a TikTok y causó fuerte polémica en Helvecia

Información General

Sorteo Banco Macro y Visa te llevan a la Copa Mundial de la FIFA 2026
En Paraguay Embajada argentina reunió a empresarios en conversatorio sobre innovación y pymes en América Latina
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de marzo de 2026
Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar