Este lunes se completó la fecha 7 de la Liga Profesional de fútbol de AFA con los últimos dos partidos y mantiene desde el sábado a San Lorenzo como único líder.
San Lorenzo se mantiene en lo más alto con 16 puntos. Unión no termina de levantar cabeza y Colón sigue último sin ganar.

Este lunes se completó la fecha 7 de la Liga Profesional de fútbol de AFA con los últimos dos partidos y mantiene desde el sábado a San Lorenzo como único líder.
El “Cuervo” había goleado a Gimnasia de La Plata y aprovechó el empate de Defensa y Justicia para acomodarse en soledad en los más alto de la tabla de posiciones con 16 unidades.
Su escolta es River Plate con 15 puntos, seguido del “Halcón” de Varela con 14. Por detrás se mantienen firmes Talleres y Lanús.
Para completar el fin de semana, Colón recibió a Newell's y empató 1 a 1. Mismo resultado para Vélez como local de Platense.
Respecto a los equipos de la ciudad de Santa Fe, el panorama sigue siendo negativo. Unión fue ineficaz y sólo sumó un punto en su visita a Rosario Central, quedando 21° con 7 unidades.
El "Sabalero" aún no gana en lo que va del torneo y se mantiene en la último colocación de la Liga con 4 puntos.
Cabe recordar que además de los dos descensos por promedios, el último de la tabla general también será corrido a la Primera Nacional 2024.
Tabla de posiciones
Tabla de promedios





Ultiman la entrega de las 54 viviendas de barrio Villa Setúbal a trabajadores de prensa y estatales
Violento choque y vuelco en avenida Alem y Belgrano
Se reunió la Junta Médica que analiza la muerte de Jerónimo Fernández Bobbio
Cronograma de pago de haberes de agosto para empleados públicos de Santa Fe
¿Cuánto cobran las empleadas domésticas en septiembre 2026? Los nuevos valores por hora y por mes