Este lunes, el delantero uruguayo Martín Cauteruccio tuvo que abandonar la práctica de Independiente, tras una molestia en su rodilla derecha.
El delantero uruguayo sufrió una molestia en su rodilla derecha, la cual fue operada de ligamentos.

Este lunes, el delantero uruguayo Martín Cauteruccio tuvo que abandonar la práctica de Independiente, tras una molestia en su rodilla derecha.
El futbolista de 36 años no pudo completar el entrenamiento junto al plantel que dirige Ricardo Zielinski y genera preocupación, aunque se cree que no habría sufrido una lesión de gravedad y aguardarán su evolución en las próximas horas para saber si podrá estar sin problemas en la visita a Unión.
Un dato no menor, es que el delantero, tiempo atrás, debió someterse a una operación por una rotura de ligamentos en esa misma rodilla y desde el cuerpo médico hay más precaución de lo normal.
Martín Cauteruccio es el goleador del conjunto de Avellaneda con 10 goles en campeonato. El uruguayo es uno de los máximos artilleros del certamen, con dos anotaciones menos que Michael Santos, delantero de talleres.
Por la fecha 21 de la Liga Profesional, Independiente llegará al 15 de Abril este sábado a las 17 horas en uno de los duelos directos por la permanencia en primera división.
El “Rojo” buscará sumar su primera victoria en condición de visitante. Viene de ganar por 2 a 0 a Sarmiento, con doblete de Matías Giménez.
Para el próximo mercado de pases, los dirigentes de Independiente buscan ampliar el horizonte para reforzar la defensa y esta vez el apuntado es el chileno Mauricio Isla, el bicampeón de la Copa América que acaba de desvincularse de la Universidad Católica de Ariel Holan.
El defensor de 35 años, está en una lista de probables refuerzos si es que acepta un acuerdo en condición de libre. Por lo pronto, ya hubo una oferta a su representante, que pidió unos días para evaluar el ofrecimiento.
Mientras tanto, los otros nombres apuntados por Independiente son Leonardo Sequeira (Real Oviedo de la Segunda División de España), Renzo López (Al-Batin de Saudi Pro League), José Manuel López (Palmeiras) y Emmanuel Gigliotti (Nacional de Uruguay).
Tabla de posiciones





El Gobierno aumentó el salario mínimo: cuánto es desde septiembre y cómo seguirá hasta abril de 2027
Indemnizaciones por accidentes laborales: cuáles son los nuevos montos desde septiembre de 2026
Una “mini ciudad” para atletas: así es la Villa Suramericana inaugurada en Santa Fe
En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 2 de septiembre, en Argentina
Así cerró el dólar este miércoles 2 de septiembre en los bancos argentinos