+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón
Premios El Brigadier

DEPORTES

Sigue la polémica

Mike Tyson amenazó a Canelo Álvarez por hablar sobre Lionel Messi: "Si te atreves a tocarlo, volveré al ring"

El ex campeón mundial de peso pesado defendió al capitán argentino, luego de que el boxeador mexicano lo criticara por una malentendido en el vestuario. Otros deportistas como Andrés Guardado y el ex jugador Sergio Agüero también fueron contra Canelo.

Mike Tyson amenazó a Canelo Álvarez por hablar sobre Lionel Messi: "Si te atreves a tocarlo, volveré al ring"Mike Tyson amenazó a Canelo Álvarez por hablar sobre Lionel Messi: "Si te atreves a tocarlo, volveré al ring"

Jueves 1.12.2022
 19:28

El célebre ex campeón del mundo de los pesados Mike Tyson defendió al astro argentino Lionel Messi en medio de su cruce con el púgil mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y avisó que "si se atreve a tocarlo", tendrá que "volver al ring" para enfrentarlo.

"Alguien llamado ´Canelo´ amenazó a Messi. Si él se atreve a tocar a Messi, tendré que volver al ring", manifestó Tyson. De esta manera, uno de los mejores boxeadores de la historia se sumó a la lista de deportistas que respaldaron a la "Pulga", como su amigo Sergio "Kun" Agüero y el mexicano Andrés Guardado, entre otros.

Hace algunos días, "Canelo" atacó a Messi por Twitter por haber "pateado y pisoteado" la camiseta de México durante los festejos del equipo argentino en el vestuario, mientras que compartió varias imágenes al respecto.

Mirá también

Mirá también

Messi se refirió a la polémica con Canelo Álvarez: "Fue todo un malentendido"

La "Pulga" respondió este miércoles después del encuentro con Polonia que todo fue un malentendido y que no debía pedir perdón por lo que sucedió dentro del vestuario. "Creo que fue todo un malentendido. El que me conoce sabe que nunca le falto al respeto a nadie, que esto es parte de un vestuario, el dejar las camisetas ahí y es más, ni tengo que pedir perdón porque no insulté a nadie", expresó Messi.

No obstante, más temprano el pugilista se retractó de sus dichos en las redes y le pidió disculpas al rosarino: "Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios fuera de lugar. Así que quiero pedir disculpas a Messi y al pueblo de Argentina", manifestó.

COBERTURA DE LA COPA MUNDIAL QATAR 2022
ESPECIAL

#TEMAS:
Lionel Messi
Mundial Qatar 2022
Selección Argentina de Fútbol

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Riesgo para la salud: se prohibieron productos para el cabello y odontológicos por ser ilegales
Funcionalidad y estilo en la moda urbana: el fenómeno del gorpcore
Colón se sumó al mensaje en apoyo al “Chiqui” Tapia de los clubes del ascenso
Tres prendas que siempre deben lavarse con agua caliente
Así quedaron los cruces de cuartos del Torneo Clausura con horarios y días definidos

Te puede interesar:


  • Un hombre se arrojó desde el Puente de la Mujer en Puerto Madero y permanece desaparecido
  • Brutal ataque en patota a un joven a la salida de un boliche en Córdoba
  • Imputaron a tres policías de Seguridad Vial investigados por dos pedidos de coima en la ruta 1
  • Cortes y desvíos sobre Mendoza y sus esquinas con 9 de Julio y San Jerónimo
  • Alerta naranja por calor extremo en tres provincias de Argentina
  • Riesgo para la salud: se prohibieron productos para el cabello y odontológicos por ser ilegales
  • Funcionalidad y estilo en la moda urbana: el fenómeno del gorpcore
  • Colón se sumó al mensaje en apoyo al “Chiqui” Tapia de los clubes del ascenso

Política

Actualización previsional Se oficializaron los nuevos montos de haberes jubilatorios y asignaciones
Tres por Diputados y dos por Senado Cinco nuevos mensajes del Poder Ejecutivo a Legislatura antes del cierre de las Ordinarias
El mes próximo Se termina la emergencia en Seguridad en la provincia de Santa Fe
Estrategia legislativa Milei reunió a todo su Gabinete para avanzar con el Presupuesto 2026 y las reformas clave
Consejo del Salario El Gobierno fijará por decreto el aumento del salario mínimo tras el fracaso de la negociación

Área Metropolitana

Ciudad de Santa Fe Cortes y desvíos sobre Mendoza y sus esquinas con 9 de Julio y San Jerónimo
Ciudad capital Se viene una "súper sesión" en el Concejo de Santa Fe: cuáles son los temas que se tratarán
Clima Qué pasará con la lluvia este jueves en la ciudad de Santa Fe
Este miércoles en Santa Fe Comenzó la audiencia pública por la Ley de Autonomía Municipal: qué puntos se debaten
Se sumaron 19 calles Santa Fe amplía la recolección de residuos en barrio Centenario y avanza hacia nuevos sectores

Sucesos

Tensa madrugada Un hombre se arrojó desde el Puente de la Mujer en Puerto Madero y permanece desaparecido
Tribunales de Santa Fe Imputaron a tres policías de Seguridad Vial investigados por dos pedidos de coima en la ruta 1
Violenta entradera Tres bonaerenses condenados por maniatar, quemar y robar a una pareja en Gobernador Crespo
Departamento Castellanos Viajaba con su pequeña hija y con cientos de pastillas de éxtasis adentro de la camioneta
Chaco El Clan Sena pidió anular el veredicto por el crimen de Cecilia Strzyzowski

Información General

Vigentes hasta el 3 de diciembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Jean-Christophe Fleury El Cónsul General de Francia en el país, un diplomático apasionado por el tango argentino
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 27 de noviembre de 2025
Domingo 30 de noviembre Histórico: nuevo pozo récord para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del miércoles 26 de noviembre Quini 6: estos son los números favorecidos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar