+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Se agotaron las entradas

Todo listo para la cita más esperada

Argentinos y neozelandeses confirmaron sus alineaciones para sus respectivos debuts. Será la decimocuarta vez que estarán frente a frente en el torneo.  

Todo listo para la cita más esperadaTodo listo para la cita más esperada

Jueves 18.7.2019
 16:11
César Miño
César Miño

El anunció que se habían agotado la totalidad de los tickets disponibles, no hizo más que ratificar la notable expectación existente en torno al partido que este sábado protagonizarán en Capital Federal, los Seleccionados de Argentina y Nueva Zelanda, en el marco de la jornada inaugural del Rugby Championship 2019.


El encuentro comenzará a las 15.05, en el estadio José Amalfitani de Liniers, con el referato del australiano Angus Gardner; secundado por el irlandés Andrew Brace y el francés Alexandre Ruiz; mientras que el TMO será el inglés Graham Hughes.


Tal como estaba previsto, tras el último entrenamiento en las instalaciones del St. John’s School de Pilar, el head coach Mario Ledesma ratificó la alineación titular de Argentina para el trascendente cotejo.


La base será el quince inicial que Jaguares utilizó en la reciente final del Super Rugby ante Crusaders, pero con la incorporación de dos de los “europeos” del plantel: Juan Figallo y Nicolás Sánchez.


El primera línea salteño reemplazará a Santiago Medrano; mientras que el apertura tucumano hará lo propio con Joaquín Díaz Bonilla.


De este modo, Los Pumas alistarán a: Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Juan Figallo; Guido Petti y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Marcos Kremer y Javier Ortega Desio; Alejandro Cubelli y Nicolás Sánchez; Ramiro Moyano, Jerónimo De la Fuente, Matías Orlando, Matías Moroni y Simón Boffelli.

Suplentes: Julián Montoya, Mayco Vivas, Santiago Medrano, Matías Alemanno, Tomás Lezana, Felipe Ezcurra, Joaquín Díaz Bonilla y Joaquín Tuculet.


Los rivales


En lo que respecta a los All Blacks, en medio de las múltiples muestras de afecto y admiración en cada contacto con los argentinos, extendieron su preparación en el San Isidro Club, donde el head coach, Steve Hansen, anunció la alineación para debut.


Puntualmente, el afamado entrenador seleccionó un equipo con jugadores de vastísima experiencia y otros que están haciendo sus primeras armas en la materia. Como se informara oportunamente, Sam Cane será capitán por tercera vez en su carrera; mientras que se producirá el debut del winger de Crusaders, Sevu Reece.


All Blacks alistará a: Ofa Tuungafasi, Dane Coles y Angus Ta’avao; Brodie Retallick y Patrick Tuipulotu; Vaea Fifita, Sam Cane (capitán) y Ardie Savea; Aaron Smith y Beauden Barrett; Jordie Barrett, Ngani Laumape, Anton Lienert-Brown, Sevu Reece y Ben Smith.


Suplentes: Liam Coltman, Atu Moli, Nepo Laulala, Jackson Hemopo, Luke Jacobson, Brad Weber, Josh Ioane y Braydon Ennor.


Cifras: 120 años de vida está celebrando la Unión Argentina de Rugby, por lo que convocó a quienes vistieron la camiseta de Los Pumas a una cena muy especial, que contó con más de 250 comensales. También se aprovechó para presentar la indumentaria que se utilizará en la Rugby World Cup Japón 2019.

Atrayente duelo en el Ellis Park

El restante match de la apertura del Rugby Championship 2019, se cumplirá desde las 12 (hora de nuestro país), en el Ellis Park de Johnannesburg, protagonizado por Sudáfrica con Australia.
El referee será el neozelandés Paul Williams; asistido por los ingleses Matthew Carley y Karl Dickson; mientras que el TMO será Rowan Kitt, también británico.


Tal como se anticipara, Rassie Erasmus, head coach de los Boks, confirmó que Eben Etzebeth será el capitán, ya que Siya Kolisi está rehabilitándose de una lesión de rodilla.


Los Springboks alistarán a: Tendai Mtawarira, Bongi Mbonambi y Trevor Nyakane; Eben Etzebeth (capitán) y Lood de Jager; Rynhardt Elstadt, Pieter-Steph du Toit y Francois Louw; Herschel Jantjies y Elton Jantjies; Makazole Mapimpi, Andre Sterhuizen, Jesse Kriel, S’bu Nkosi y Warrick Gelant.


Suplentes: Schalk Brits, Lizo Gqoboka, Vincent Koch, Marvin Orie, Marcell Coetzee, Cobus Reinach, Frans Steyn y Dillyn Leyds.


Por su parte, Michael Cheika, head coach australiano, al anunciar la alineación expresó: “Esta es una gran oportunidad para que nuestro equipo comience a construir una segunda parte de temporada acorde a las expectativas que todos tenemos.


Los Wallabies alistarán a: James Slipper, Folau Fainga’a y Sekope Kepu; Izack Rodda y Rory Arnold; Lukhan Salakaia-Loto, Michael Hooper (capitán) e Isi Naisarani; Nic White y Bernard Foley; Reece Hodge, Samu Kerevi, Tevita Kuridrani, Dane Haylett-Petty y Tom Banks.


Suplentes: Jordan Uelese, Harry Johnson-Holmes, Taniela Tupou, Rob Simmons, Jack Dempsey, Will Genia, Matthew To’omua y Kurtley Beale.


Definición del TRL


La organización de Regional del Litoral 2019 anunció los horarios de la jornada definitoria del Regional del Litoral 2019, que se desarrollará el próximo domingo en Grantfield, el predio que Old Resian posee en Fisherton.


A las 12.30, se medirán Duendes Rugby Club con Gimnasia y Esgrima de Rosario, en el encuentro por el tercer puesto, con el arbitraje de Agustín Monje (URR).


En tanto, a partir de las 14.30, Old Resian y Jockey Club de Rosario protagonizarán la definición de la vigésima edición del torneo, con el referato de Mauro Rivera (URR). Una vez más, emitirá en vivo 5RTV, para toda la provincia de Santa Fe y zonas aledañas.


Por otra parte, el partido por el quinto puesto, se cumplirá este viernes, a las 20.30, en la cancha dos de Sauce Viejo, a cargo de Santa Fe Rugby Club con CRAI, con el arbitraje de Ulises Ruiz (UER).


En tanto, por el séptimo lugar, jugarán el mismo día en El Plumazo, desde las 21.15, Estudiantes con Paraná Rowing Club, con el control de Fernando De Feo (USR).

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
La China Suárez y sus compras navideñas: el importante gasto que quedó al descubierto con una foto en Zara
Caso Jeremías Monzón: buzos tácticos buscan pruebas en el lago del Parque Sur
Nicolás Bianco y el sueño de Alpha 54 Racing: “Queremos ser el puente entre Argentina y Europa”
Paseo del Molino: un desarrollo de Pilay que une pasado y futuro de Santa Fe
Alicia Tate será asesora ad honorem de la Secretaría de Género de la provincia

Te puede interesar:


  • Santa Fe: rigen alertas naranja y amarilla por tormentas en toda la provincia
  • Bizarrap vuelve a sacudir la escena: anunció la BZRP Music Session #62 y crece la expectativa
  • El juez Lorenzini ordenó el traspaso de las acciones de Vicentin al Grupo Grassi
  • Imputaron a “Chiqui” Tapia y a Pablo Toviggino por retención indebida de aportes
  • Liga Nacional: Unión confirmó a Ariel Rearte como nuevo entrenador
  • La China Suárez y sus compras navideñas: el importante gasto que quedó al descubierto con una foto en Zara
  • Caso Jeremías Monzón: buzos tácticos buscan pruebas en el lago del Parque Sur
  • Nicolás Bianco y el sueño de Alpha 54 Racing: “Queremos ser el puente entre Argentina y Europa”

Política

En el Sanatorio Otamendi Cristina Fernández continuará internada sin fecha estimada de alta
Avanza la causa Imputaron a “Chiqui” Tapia y a Pablo Toviggino por retención indebida de aportes
Decreto del Poder Ejecutivo Alicia Tate será asesora ad honorem de la Secretaría de Género de la provincia
Judiciales Confirman procesamiento del gendarme que hirió a Pablo Grillo
Senado de Santa Fe Pedido de informes sobre el circuito de ingreso a puertos

Área Metropolitana

Belgrano Cargas Descarrilamiento en Santa Fe: corrieron la vía para que pase el tren y los 5 vagones siguen tumbados
Operativo nocturno Qué dijo el municipio sobre la agresión a un inspector municipal en la Costanera
Compra histórica La ciudad de Santa Fe invirtió $3.000 millones para renovar y ampliar la flota municipal
Santa Fe ciudad Insólito: un microbasural en la puerta de una de las empresa de recolección
Ciudad de Santa Fe El IMUSA tendrá nuevos horarios durante la temporada de verano

Sucesos

Pedido de Justicia Familiares y amigos de Jeremías Monzón marcharon por las calles de Santo Tomé
Santa Fe Caso Jeremías Monzón: buzos tácticos buscan pruebas en el lago del Parque Sur
Tragedia en Concordia Entre Ríos: murió ahogado un joven deportista durante los festejos de Navidad
En barrio Constitución Buenos Aires: un obrero cayó a un pozo en una obra y tuvo que ser rescatado por los bomberos
En plena vía pública Neuquén: encontraron muerta a una mujer en una camioneta y sospechan un femicidio

Información General

Economía doméstica Cómo quedan los salarios de empleadas domésticas en enero 2026 con el bono incorporado
Temporal Santa Fe: rigen alertas naranja y amarilla por tormentas en toda la provincia
Un nuevo punto de encuentro Paseo del Molino: un desarrollo de Pilay que une pasado y futuro de Santa Fe
Calendario ANSES publicó el cronograma de cobros de enero para jubilados, pensiones y AUH
Obras y ampliación Ultiman detalles para la reapertura del aeropuerto de Rosario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar