+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Tenis

Marco Trungelliti cayó ante Cobolli y se despidió del Challenger de Roma

El santiagueño de 33 años perdió por 7-5 y 7-5 ante el local Flavio Cobolli y quedó eliminado del torneo italiano. Ya no quedan argentinos en la competencia.

Marco Trungelliti cayó ante Cobolli y se despidió del Challenger de RomaMarco Trungelliti cayó ante Cobolli y se despidió del Challenger de Roma

Viernes 28.4.2023
 19:58
Seguinos en

Marco Trungelliti perdió ante el italiano Flavio Cobolli por 7-5 y 7-5 y se despidió en los cuartos de final del Challenger de Roma, sobre superficie de polvo de ladrillo y con premios por 73.000 euros.

Trungelliti, nacido en Santiago del Estero y ubicado en el puesto 236 del ranking mundial de la ATP, cayó en sets ajustados con Cobolli (182) y no logró alcanzar las semifinales.

Mirá también

Marco Trungelliti venció a Arnaboldi y avanzó a octavos del Challenger de Roma

Cobolli jugará en esa instancia ante el neerlandés Jesper De Jong (234), que eliminó al riocuartense nacionalizado italiano Franco Agamenone (148) por 6-3 y 6-4.

"Trunge", de 33 años, se instaló entre los ocho mejores del certamen luego de haber dejado en el camino a dos tenistas italianos: Andrea Arnaboldi (468) y Giovanni Fonio (304).

Otros resultados

En los otros partidos de cuartos de final, Joris De Loore (Bélgica, 198) le ganó a Alexander Ritschard (Suiza, 195) por 5-7, 6-1 y 6-4 y Sumit Nagal (India, 347) a Max Houkes (Países Bajos, 303) por 7-5 y 6-0. De Loore y Nagal jugarán la otra semifinal de mañana.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Tenis

Además tenés que leer:

  • Tenis Andrea Collarini venció a Lorenzo Giustino y avanzó a cuartos de final en el Challenger de Madrid
  • En la primera ronda Sebastián Báez se retiró por lesión en el ATP 250 de Gijón
TENES QUE SABER
Pecorari: "Quien nació diariero morirá caniya"
Concierto y sabores regionales para celebrar el 70º aniversario del Aeropuerto Sauce Viejo
De Santa Fe a la Gran Manzana: Boris Heinrich, el diseñador que conquistó la New York Fashion Week
El mapa de "modernización laboral" que Milei trazó en el Congreso ante un presente desigual
La artista Carina Adur presenta "Latido"

Te puede interesar:


  • La herencia de "Facundo": el futuro cultural según la tradición sarmientina
  • Santa Fe relanza el programa "Yo Resuelvo" con nuevas herramientas de financiamiento y capacitación
  • Con súper baterías buscan aliviar la desinversión del sistema eléctrico argentino
  • La Casa Rosada entre la economía, las internas y los cambios en el Gabinete
  • Jornada de jueves inestable en la ciudad de Santa Fe
  • Pecorari: "Quien nació diariero morirá caniya"
  • Concierto y sabores regionales para celebrar el 70º aniversario del Aeropuerto Sauce Viejo
  • De Santa Fe a la Gran Manzana: Boris Heinrich, el diseñador que conquistó la New York Fashion Week

Política

Cooperación en defensa Argentina y EE.UU. organizan “Daga Atlántica”, un ejercicio militar conjunto de gran despliegue
Licitación nacional Con súper baterías buscan aliviar la desinversión del sistema eléctrico argentino
Movimientos en el poder central La Casa Rosada entre la economía, las internas y los cambios en el Gabinete
Empleo en transición El mapa de "modernización laboral" que Milei trazó en el Congreso ante un presente desigual
Visita al Centro de Monitoreo de Visa Milei: “Bajar impuestos y desregular es devolver la propiedad privada”

Área Metropolitana

Enero y febrero Verano 2026 en la ciudad de Santa Fe: 235.000 turistas y $5.320 millones de impacto económico
Jueves 5 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Impulsar el empleo local Santa Fe relanza el programa "Yo Resuelvo" con nuevas herramientas de financiamiento y capacitación
Pronóstico Jornada de jueves inestable en la ciudad de Santa Fe
Ciudad capital Con menos de 40 choferes de apps inscriptos, el municipio de Santa Fe ¿retendrá coches ilegales?

Sucesos

Detuvieron a tres personas Impactante descubrimiento de un arsenal enterrado en el sur de Santa Fe
Santa Fe ciudad Intentó llevarse una mesa de un comercio en la Peatonal San Martín y terminó tras las rejas
Tribunales El jurado halló culpables a los hombres acusados del femicidio de Alejandra Vargas en San Justo
Posible femicidio Horas decisivas para el policía detenido tras la muerte de su pareja en Recreo
Microtráfico en Santo Tomé Prisión para la kiosquera que vendía cocaína desde su almacén en Villa Adelina

Información General

Vigentes hasta el 11 de marzo Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Este viernes Concierto y sabores regionales para celebrar el 70º aniversario del Aeropuerto Sauce Viejo
Este 5 de marzo Día Nacional del Gas: por qué se celebra y cómo trabajarán las oficinas en Santa Fe
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de marzo de 2026
Domingo 8 de marzo A cuánto asciende el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar