+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

San Cristóbal
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

Se refirió al entrenamiento en su hogar

Maxi Rodríguez "Tratamos de que esto no nos desestabilice"

Maxi Rodríguez "Tratamos de que esto no nos desestabilice"Maxi Rodríguez "Tratamos de que esto no nos desestabilice"

Viernes 10.4.2020
 13:43
Seguinos en

El mediocampista Maximiliano Rodríguez aseguró que junto con sus compañeros de Newell´s trana que la cuarentena dispuesta por el Gobierno argentino por la pandemia de coronavirus no los "desestabilice" ya que la misma "influye mucho en los estados de ánimo".

"Tratamos que esto no nos desestabilice, porque influye mucho en los estados de ánimo, emocionales. Tratamos de entrenar todos los días, de hacerlo llevadero, de hablar entre nosotros y mantenernos en contacto diario", señaló.

En diálogo con el sitio oficial de la AFA contó: "El profe (de Newell´s) nos pasó todos los entrenamientos y tenemos una plataforma para guiarnos cada uno en su casa, para hacer trabajos de lo que uno pueda, en el espacio que tenga y no estar quietos todo el día".

"Estamos muy acostumbrados a una rutina de todos los días, a tener horarios, a que nos digan siempre qué tenemos que hacer.

Nosotros nos encontramos 8 de la mañana en el club, desayunamos a las 9 y empezamos a entrenar", contó.

Asimismo añadió: "Es algo nuevo para todos. Estamos tratando de hacer rutinas familiares, rutinas solo, entrenar, tratar de aprovechar mi tiempo para que sea más llevadero, porque al ser nuevo y tan extenso es duro".

Al ser consultado acerca de si está evaluando el tema de su retiro de la actividad deportiva, Rodríguez dijo: "Si me decían cuando tenía 27, 28 años que iba a estar ahora con 39 años jugando, me hubiese resultado raro pensarlo. Ahora me encuentro bien por la edad que tengo, vengo entrenando todos los días, juego, me divierto, la paso muy bien".

"Yo venía con un objetivo de tratar que Newell´s no se fuera al descenso, tenía una presión muy grande en mi cabeza, pero en lo personal me siento muy bien, quiero tratar de disfrutar hasta el último día y no quiero saber cuándo va a ser eso, trato de disfrutarlo", expresó.

Con información de NA

Seguinos en

#TEMAS:
Coronavirus

Además tenés que leer:

  • Coronavirus en Argentina Regresaron al país 154.000 argentinos varados y aún hay 10.000 que esperan poder volver
TENES QUE SABER
"Si Jesús no resucitó vana es nuestra fe, vana es nuestra esperanza"
La movilidad sustentable como visión de futuro que hoy transforma Santa Fe
Tres santafesinos opinaron sobre YPF
Cortes de luz programados para este domingo en Santa Fe
Comienza el Taller de Lectura 2026 con la continuidad de la "Divina Comedia"

Te puede interesar:


  • En defensa de Adorni
  • Pullaro cumplió con Santa Fe
  • Casamiento y luna de miel al sur
  • Diálogo con el joven corredor santafesino Ignacio Faín
  • Función privada
  • "Si Jesús no resucitó vana es nuestra fe, vana es nuestra esperanza"
  • La movilidad sustentable como visión de futuro que hoy transforma Santa Fe
  • Tres santafesinos opinaron sobre YPF

Política

El Senado ya reclamó un acuerdo Diputados también opinará sobre el uso del nuevo edificio de Tribunales
Casa Rosada y el frente judicial Los Milei intentarán salvar a Adorni, aunque saben que se trata de difícil misión
Renovación del comodato de la Terminal Pullaro cumplió con Santa Fe
"Somos felices" Casamiento y luna de miel al sur
Amicus curiae Tres santafesinos opinaron sobre YPF

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad El mapa de los lugares habilitados para cargar crédito del SEOM con dinero en efectivo
Clima Qué dice el pronóstico de este domingo en la ciudad de Santa Fe
Calles intervenidas Santa Fe: cortes de tránsito y desvíos de colectivos este sábado
Santa Fe ciudad La gran novedad del nuevo SEOM: cómo cargar saldo con billeteras virtuales
Ciudad capital Impacto del precio de las naftas: aumentan un 20,2% los valores de las multas en Santa Fe

Sucesos

Santa Fe ciudad Amenazó de muerte a su propio hijo con armas de fuego para que abandone su casa
Santa Fe Detuvieron a un hombre acusado de agredir a su pareja embarazada de siete meses y medio
Violencia de género Santa Fe: quedó preso por morder a su pareja y pegarle con un palo a la hija de ella
Santa Fe violenta Asesinaron a balazos a un joven en barrio Yapeyú
Operativo de emergencia Video: tres operarios intoxicados con pintura fueron rescatados de una cisterna en Mendoza

Información General

Más seguridad Así luce el nuevo DNI que ya se entrega en Santa Fe
Un joven campeón dentro y fuera de la pista Diálogo con el joven corredor santafesino Ignacio Faín
Pullaro espectador de lujo Función privada
Panorama astrológico Horóscopo de hoy domingo 5 de abril de 2026
Histórico Artemis II sigue su travesía hacia la Luna y alcanza el punto medio del recorrido
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar