+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

En Trujillo

Medalla de plata para Germán Chiaraviglio

Con un registro de 5 metros 20 centímetros, el atleta santafesino obtuvo la medalla de plata en el Campeonato Iberoamericano. Primero fue el brasileño Augusto Dutra de Oliveira con 5.40.

Medalla de plata para Germán Chiaraviglio Medalla de plata para Germán Chiaraviglio

Sábado 25.8.2018
 14:38hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Fabiana García

deportes@ellitoral.com


Este viernes se desarrolló la primera jornada del Campeonato Iberoamericano en el estadio Chan Chan en Trujillo (Perú), la última de las grandes citas de la temporada para la elite atlética de la región.


En su quinto Campeonato Iberoamericano Germán Chiaraviglio no pudo retener el título que obtuvo en Río de Janeiro 2016 con 5.60 metros. En la tarde de ayer Chiaraviglio superó la altura de 5 metros 20 centímetros y se quedó con la medalla de plata; el brasileño y habitual rival Augusto Dutra de Oliveira ganó la prueba con 5 metros 40 centímetros. Tercero fue el español Didac Salas Planas con 5.10.


El correntino Carlos Daniel Layoy obtuvo el triunfo más relevante de su campaña internacional. Al inaugurarse el Campeonato Iberoamericano en Trujillo (Perú), Layoy se llevó la medalla de oro del salto en alto con 2.21 metros, el mismo registro que su escolta, el brasileño Talles Federico Souza Silva. La medalla de bronce fue para el también brasileño Fernando Carvalho Ferreira con 2.10m.


En otra muy buena actuación que enmarca una excelente temporada personal, Joaquín Gómez logró la medalla de plata del lanzamiento del martillo. La medalla de bronce fue para el costarricense Roberto Sawyers con 73.16. También los chilenos Humberto Mansilla (72.60) y Gabriel Kehr (71.54), cuarto y quinto respectivamente, superaron los 70 metros. El torneo se realizará hasta el domingo.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • En el Consejo Federal de Educación Avanzan en un nuevo método de enseñar matemática en las escuelas
  • DOCENTE SANTAFESINA CON UNA ESTRATEGIA INNOVADORA Enseñar Matemática, desafío con ilusión
TENES QUE SABER
Crisis en Bolivia: un cabildo rechazó el diálogo y pidió la renuncia de Rodrigo Paz
Quién es Alejandra Majluf, la actriz que ingresó a Gran Hermano Generación Dorada
Arequito celebrará su 135° aniversario con el regreso del clicloturismo
Atlético Paraná eliminó a Unión por penales y se convirtió en el primer finalista
Alerta amarilla por lluvias en tres provincias: qué zonas están afectadas

Te puede interesar:


  • Así despidieron al guía de montaña que murió junto a una turista en Tierra del Fuego
  • Duplican la recompensa por el crimen de Karina Fragoso en Mar del Plata: ofrecen hasta $10 millones por datos
  • Vuelve el corte mariposa, el peinado que favorece a todos los rostros
  • San Cristóbal inauguró el nuevo Centro Cívico que reunirá oficinas provinciales
  • Confirmaron nuevos casos de hantavirus en Argentina: ya son 47 los contagios
  • Crisis en Bolivia: un cabildo rechazó el diálogo y pidió la renuncia de Rodrigo Paz
  • Quién es Alejandra Majluf, la actriz que ingresó a Gran Hermano Generación Dorada
  • Arequito celebrará su 135° aniversario con el regreso del clicloturismo

Política

Análisis político Carlos Clemente: “La Argentina necesita diálogo real y dejar de pensar en la próxima elección”
Legislatura de Santa Fe Ficha limpia a contratistas, en la agenda del Senado
Marcada preocupación de legisladores sobre la temática Acuerdo en Diputados de Santa Fe para discutir en comisión la problemática de salud mental
En el IAEF Milei cuestionó a la oposición y ya habló sobre las elecciones del 2027
Interna oficialista Bullrich habría presentado su renuncia por el desacuerdo de Milei en el pliego de una jueza

Área Metropolitana

Miércoles 3 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Primer Conversatorio Santa Fe ya debate su autonomía municipal: el territorio y las tensiones demográficas, los ejes
Pronóstico Santa Fe tendrá un miércoles nublado y con una máxima de 19°C
Asociación Guías Argentinas Unas 300 niñas y jóvenes participaron en Santa Fe de una jornada de ciencia, astronomía y liderazgo
Edición 32º Santa Fe prepara su Feria del Libro con fuerte articulación institucional: abren las inscripciones

Sucesos

En Córdoba Video: quiso vengarse de un compañero, le puso veneno para ratas en el mate y fue detenida
Investigación judicial Duplican la recompensa por el crimen de Karina Fragoso en Mar del Plata: ofrecen hasta $10 millones por datos
Juicio oral “Era la oportunidad de mi vida”: Luque se lamentó por no haber operado a Maradona
Microtráfico en Santa Fe Seguirán presos un hombre y una mujer acusados de tener un "búnker" en su casa
Policías muertos en el norte Microtráfico: confirman la legalidad de la detención de la agente de la PDI investigada por filtrar allanamientos

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 03 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 03 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 03 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 03 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar