Este martes, por la segunda fecha del Grupo A de la Champions League, el Paris Saint Germain de los argentinos recibirá en el Parque de los Príncipes al Manchester City.
Desde las 16, el PSG recibirá en su estadio al equipo de Guardiola, encuentro correspondiente al Grupo A.

Este martes, por la segunda fecha del Grupo A de la Champions League, el Paris Saint Germain de los argentinos recibirá en el Parque de los Príncipes al Manchester City.
La novedad para dicho juego pasa por el regreso a la convocatoria del delantero argentino Lionel Messi, quien había sido desafectado del campeonato local debido a una lesión.
De esta manera, los jugadores disponibles de Mauricio Pochettino para enfrentar al equipo de Guardiola son: Navas, Donnaruma, Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Verratti, Paredes, Dagba, Ebimbe, Wijnaldum, Kurzawa, Draxler, Herrera, Danilo, Gueye, Letellier, Danilo, Kehrer, Mendes, Neymar, Mbappé, Icardi y Messi.





En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 15 de julio, en Argentina
Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que accedió a la eutanasia tras una larga lucha por su salud mental
Murió Marcos Imhoff, el joven que luchó casi seis meses por sobrevivir
Caza ilegal en el norte santafesino: tres aprehendidos y dos ciudadanos franceses involucrados
Llega Malcorra, sale Fascendini y vuelve Mosqueira de “5” a Unión