+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

Desde las 15 horas

Flamengo y Chelsea buscan el pasaje a la próxima ronda del Mundial de Clubes

En Filadeflia, el Fla y Los Blues, que vienen de ganar en el debut, se miden por la segunda jornada del grupo D del Mundial de Clubes en busca de meterse en los octavos de final.

Flamengo y Chelsea buscan el pasaje a la próxima ronda del Mundial de ClubesFlamengo y Chelsea buscan el pasaje a la próxima ronda del Mundial de Clubes

Viernes 20.6.2025
 14:12hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

En lo que promete ser un partidazo, Flamengo y Chelsea se medirán desde las 15 en el Lincoln Financial Field de Filadelfia por la segunda fecha del Grupo D del Mundial de Clubes 2025.

El Fla viene de derrotar a Esperance ST con goles de Giorgian De Arrascaeta y Luiz Araújo, mientras que el conjunto inglés venció a LAFC con un tanto de Enzo Fernández y otro de Pedro Neto. El que gane se meterá en la próxima fase.

Cómo llegan

El Flamengo arrancó con el pie derecho la competencia, ya que derrotó 2-0 a Esperance ST de Túnez y se acomodó primero en el grupo. El Fla sigue atravesando un gran presente: está invicto hace nueve encuentros y además, solo cayó en dos suelos en los últimos dos meses.

En lo que promete ser un partidazo, Flamengo y Chelsea se medirán desde las 15. Credito: REUTERS/Lee Smith

"Creo que tenemos la oportunidad de ganar, confiando en nuestra plantilla y en el trabajo que hemos estado haciendo. Tenemos que jugar nuestro fútbol, ​​el que sabemos", aseguró Jorginho, el flamante refuerzo. El conjunto brasileño cerrará la fase de grupos ante Los Ángeles FC.

Por otro lado, Chelsea viene de vencer a LAFC con un gol de Enzo Fernández y sumó sus primeros tres puntos. Antes de jugar ante Esperance ST en el cierre del grupo, primero deberá superar a Flamengo, que está pasando un gran momento.

El delantero Mykhailo Mudryk fue acusado por la FA por violaciones antidopaje y podría enfrentar una suspensión de hasta cuatro años. Enzo, antes del partido, declaró en DAZN: "Conozco bien al Flamengo desde mi época en River. Es un gigante mundial, con una gran afición y grandes jugadores. Será un gran espectáculo".

En lo que promete ser un partidazo, Flamengo y Chelsea se medirán desde las 15. Credito: REUTERS/Lee Smith

Más datos

Hora: 15.00 en Argentina

TV: DAZN, D Sports, Telefe y Disney +

Árbitro: Iván Arcides Barton Cisneros (SAL)

Estadio: Lincoln Financial Field, Filadelfia

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Estados Unidos
Mundial de Clubes
FIFA

Además tenés que leer:

  • Fórmula 1 A pesar del motor de Alpine, Colapinto se ilusiona de cara al GP de Austria
  • El arquero de Colón pidió la palabra Marcos Diaz desmintió internas, culpó a un periodista y dijo que "todo es político"
TENES QUE SABER
Pueblada en barrio Centenario por el presunto abuso sexual de una menor
Argentina fortalece su perfil exportador de ovoproductos con ventas récord en los primeros meses del año
Innovación y escala récord: elaborarán un queso de 1.000 kilos en el corazón de la cuenca lechera
La industria de biodiesel continúa a la espera de un nuevo esquema que fomente la producción
León XIV aterrizó en Madrid para iniciar una histórica gira por España

Te puede interesar:


  • Cómo ver en vivo la clasificación de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Mónaco
  • Colapinto fue multado en Mónaco por exceder la velocidad permitida en boxes
  • Horacio Zeballos conquistó Roland Garros y sigue escribiendo páginas doradas para el tenis argentino
  • Antonelli golpeó antes de la clasificación en Mónaco; Colapinto sufrió con el Alpine
  • Biotecnología aplicada al agro: avanzan los microorganismos capaces de fijar más nitrógeno
  • Pueblada en barrio Centenario por el presunto abuso sexual de una menor
  • Argentina fortalece su perfil exportador de ovoproductos con ventas récord en los primeros meses del año
  • Innovación y escala récord: elaborarán un queso de 1.000 kilos en el corazón de la cuenca lechera

Política

Investigación en España Claves psicológicas en la desinformación: por qué elegimos creer o propagar noticias falsas
Debate en la Legislatura ¿Puede Santa Fe reglamentar las plataformas para cuidar a menores?
7 de junio Homenaje post mortem a tres periodistas en la Cámara de Senadores
Encuentro de dirigentes del Pro Fuerte pedido de Macri en trabajar para ayudar a consolidar el cambio
Reelecto en la comisión de Industria y Comercio Lewandowski: “Hoy hay que legislar para que las empresas no sigan cerrando”

Área Metropolitana

Primero aumentaron taxis y colectivos Santa Fe: desde este sábado aumentaron las tarifas de los remises
Ciudad y patrimonio En el sur de Santa Fe, el enigmático reloj de sol continúa vandalizado: cómo piensan restaurarlo
Cifras alarmantes Las muertes por siniestros viales aumentaron un 86% en Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
"Medida de distancia" El abogado de la Municipalidad de Sauce Viejo explicó la decisión judicial contra ASOEM

Sucesos

Santa Fe Pueblada en barrio Centenario por el presunto abuso sexual de una menor
Caso Agostina Vega Córdoba: desplazaron a un concejal tras conocerse vínculos con Claudio Barrelier
Tierra del Fuego La autopsia reveló cómo fallecieron el guía y la turista en el glaciar Vinciguerra
Escándalo en Reconquista “No vayas a tu casa porque va a haber un allanamiento”: las pruebas contra los agentes de la PDI imputados por delatores
Corrupción policial en el norte santafesino Dictaron prisión preventiva para los policías de la PDI acusados de alertar a narcotraficantes en Reconquista

Información General

Un año especial La ganadería mantiene su protagonismo en AgroActiva con valores firmes y corrales llenos
Primera vez en la muestra Holando Argentino pisó fuerte en AgroActiva: venta total y genética lechera de alto nivel
Con fuerte dinamismo comercial Agroactiva Vuela consolida su liderazgo nacional
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 6 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 06 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar