+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Mundial de Qatar 2022

Lionel Scaloni: "Que la gente confíe porque un traspié no puede empañar todo lo que hemos hecho"

El entrenador de la Selección Argentina habló en la previa del duelo ante México. El estado de Lionel Messi, la actitud del equipo y el recuerdo de Diego Maradona a dos años de su muerte.

Lionel Scaloni: "Que la gente confíe porque un traspié no puede empañar todo lo que hemos hecho"Lionel Scaloni: "Que la gente confíe porque un traspié no puede empañar todo lo que hemos hecho"

Viernes 25.11.2022
 13:27
 / 
Actualizado al Viernes 25.11.2022 13:36hs
Seguinos en

Este sábado desde las 16:00 horas se paralizará el país y los nervios se apoderarán de los hinchas con el duelo entre la Selección Argentina y México por la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial de fútbol de Qatar 2022.

Un triunfo podría encaminar nuevamente el rumbo del equipo albiceleste, mientras que cualquier otro resultado complicaría el pase a octavos de final.

Mirá también

Horarios y TV: arranca la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial

En la conferencia de prensa habitual, y con el fin de calmar las aguas, habló el entrenador argentino Lionel Scaloni y aseguró: “Este grupo recibió una piña pero nos vamos a levantar. Hay todo un país detrás esperando que nos vaya bien. No negociamos nuestra manera de jugar. Este equipo va a dejar todo hasta el último minuto que estemos en campo”.

En lo que respecta a los dos duelos ante los mexicanos y polacos, remarcó: "La manera de jugar del equipo va a ser similar. No vamos a cambiar nuestra manera de jugar por lo que pasó el martes. Hay que pasar página y pensar qué vamos a ganarle a México".

Scaloni llevó calma: "Que la gente confíe porque un traspié no puede empañar todo lo que hemos hecho". Igualmente, no dejó de darle importancia al contexto: “Para nosotros el sábado es una final”.

Messi y el recuerdo de Maradona

Lionel Scaloni, subrayó que el capitán argentino Lionel Messi "entrenó normalmente" y que desconoce de dónde salió la información de que "estaba mal físicamente". Recordando que en una de las publicaciones oficiales se lo pudo ver junto a sus compañeros.

"Messi entrenó normalmente, lo hizo con el resto del plantel normalmente", aclaró Scaloni en el inicio de la rueda de prensa previa al partido de mañana ante México.

Luego, al ser consultado por el segundo aniversario del fallecimiento de Diego Armando Maradona que se cumple este viernes, Scaloni dijo: “Esperamos mañana brindarle una alegría si nos está mirando desde el cielo”.

COBERTURA DE LA COPA MUNDIAL QATAR 2022
ESPECIAL

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Mundial Qatar 2022
FIFA

Además tenés que leer:

  • Agónico triunfo en Qatar 2022 Irán golpeó dos veces sobre el final a Gales en un duelo clave por el pasaje a octavos del Mundial
  • Qatar 2022 Horarios y TV: arranca la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial
TENES QUE SABER
Ciclón Racing sumó un punto valioso en Arroyo Seco
Homicidio: un hombre fue ejecutado a balazos en Alto Verde
Sauce Viejo vivió la nueva fiesta del rugby con los Capibaras
Qatar suspendió todos los eventos deportivos, incluida la Finalissima
Irán puso al frente de la Guardia Revolucionaria a un acusado por el atentado a la AMIA

Te puede interesar:


  • El derecho a la esperanza
  • El Municipio continúa con la campaña itinerante con dosis antigripal, contra la neumonía y VSR
  • Una estafa y problemas económicos detrás de la tragedia del empresario Boschi; descartan homicidio
  • Medrán y el penal fallado: “Nacho sintió que Alan estaba con confianza”
  • Pampas, rival de este viernes, llega golpeado: perdió el clásico con Dogos
  • Ciclón Racing sumó un punto valioso en Arroyo Seco
  • Homicidio: un hombre fue ejecutado a balazos en Alto Verde
  • Sauce Viejo vivió la nueva fiesta del rugby con los Capibaras

Política

Temporal Un desastre en el sur
Ley de Emergencia Previsional Doble unanimidad
Debate en Diputados Broma sin abstenciones
Referéndum sobre la reforma judicial Ciudadanía italiana: expectativa por un fallo constitucional sobre la ley
Acto institucional Milei ensaya sus victorias ante el Congreso, en su tercera presentación ante el Poder Legislativo

Área Metropolitana

Vacunación El Municipio continúa con la campaña itinerante con dosis antigripal, contra la neumonía y VSR
También en Santa Fe Cuando los hijos “salen del armario”, sus padres también: un sociólogo busca historias del interior del país
Crece el número en Santa Fe Personas en situación de calle en barrio Candioti: entre la preocupación y el desafío de un abordaje integral
Pronóstico La ciudad de Santa Fe arranca marzo con sol y calor: qué dice el pronóstico
Santa Fe ciudad La histórica fuente del Palomar no se toca

Sucesos

Le vaciaron sus cuentas Una estafa y problemas económicos detrás de la tragedia del empresario Boschi; descartan homicidio
Acribillado Homicidio: un hombre fue ejecutado a balazos en Alto Verde
En Costanera Norte Se derrumbó un boliche en Buenos Aires: colapsó parte del escenario y dejó heridos
Ante la Cámara de Apelaciones Crimen de Jeremías Monzón: la mujer señalada como cómplice pedirá quedar en libertad
Golpe al microtráfico Tras denuncia de Chiarella detienen a una pareja con cocaína en Venado Tuerto

Información General

Día Internacional del Juego Responsable Lotería de Santa Fe presente en el debate sobre apuestas con Boca, River, medios, redes sociales, influencers y streamers
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 1° de marzo de 2026
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar