+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón
Premios El Brigadier

DEPORTES

Susto en Independiente

Qué le pasó a Carlos Tevez que recibió diez puntos en su cara

El entrenador del Rojo se golpeó la cabeza y debió ser llevado a una clínica. El hecho sucedió en la previa al duelo de esta noche ante Barracas Central.

Qué le pasó a Carlos Tevez que recibió diez puntos en su caraQué le pasó a Carlos Tevez que recibió diez puntos en su cara

Miércoles 18.10.2023
 15:20

En las horas previas al enfrentamiento contra Barracas Central, el director técnico de Independiente, Carlos Tevez, sufrió un accidente doméstico. El exfutbolista tuvo que ser suturado en la zona superciliar debido a un golpe en el arco superciliar izquierdo, con una herida profunda que requirió unos diez puntos de sutura.

Actualmente, Tevez se encuentra en reposo en su domicilio, esperando su evolución tras el traumatismo craneal. Si no puede dirigir, su ayudante, Nicolás Chiesa, podría ocupar su lugar. Mientras tanto, el plantel se reunió directamente antes del partido, y la activación de la mañana no la llevó a cabo Tevez debido al incidente.

Tevez se encuentra en reposo en su domicilio.

“En este momento la prioridad es la salud de Carlos. Esperando como evoluciona, pero está en su casa haciendo reposo”, remarcaron desde su círculo íntimo. Vale destacar que el plantel de la Primera División no se concentró anoche y se reunió directamente en la previa al choque ante Barracas Central. Además, la activación de esta mañana no la está llevando adelante el Apache, producto de este incidente.

Otra noticia sacudió al rojo en las últimas horas

Además, el equipo enfrenta otras noticias, como el accidente automovilístico de Tomás Pozzo, quien se dirigía al predio de Villa Domínico. Afortunadamente, no sufrió lesiones graves y fue alineado en el torneo de Reserva. También, la ausencia de Martín Cauteruccio por salmonella, confirmada a través de Instagram.

El exfutbolista tuvo que ser suturado en la zona superciliar

A pesar de estos desafíos, Independiente sigue siendo un contendiente destacado en la Copa de la Liga, siendo el escolta de River Plate en la Zona A. Su próximo compromiso será contra Barracas Central, seguido por encuentros clave en las próximas semanas. El equipo, además, está atento a la Tabla Anual por su lucha por la permanencia.

#TEMAS:
Independiente
Liga Profesional de Fútbol de AFA

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Eliminaron un histórico arancel al transporte de cargas en Argentina
Tendencias que desplazan al árbol de Navidad tradicional
Alerta naranja por tormentas fuertes en dos provincias y amarillo en otras seis
Cinco claves del Feng Shui hindú para armonizar la vivienda
Ciclismo: vuelve la Santa Fe-Rosario, a cien años de la primera carrera

Te puede interesar:


  • Un alumno de 13 años apuñaló a compañera dentro de un aula en Tucumán
  • Representantes de Rusia y Ucrania se reunieron en Abu Dabi y Witkoff viajará a Moscú
  • A cuatro años del crimen que conmocionó al país, la aplicación de la Ley Lucio sigue en discusión
  • El gobierno de Misiones elevó la alerta por incendios forestales
  • Unión ganó el Clásico y manda en el Clausura femenino junto a El Quillá
  • Eliminaron un histórico arancel al transporte de cargas en Argentina
  • Tendencias que desplazan al árbol de Navidad tradicional
  • Alerta naranja por tormentas fuertes en dos provincias y amarillo en otras seis

Política

Boletín Oficial Eliminaron un histórico arancel al transporte de cargas en Argentina
Boletín Oficial El Gobierno actualiza los montos de los programas para el abordaje de los consumos problemáticos
El socialista se despide este jueves Farías asistirá a su última sesión en la Cámara de Diputados de Santa Fe antes de ir al Congreso
Para el jueves 27 Convocan al Senado, que espera el ingreso de la Ley Tributaria
Pasó el mando a Monteoliva Bullrich anunció la Agencia Nacional de Migraciones: en qué consiste

Área Metropolitana

Ciudad capital Los "Uber Bondi", la polémica que no fue y lo que se viene en el Concejo de Santa Fe sobre apps de viajes
En la ciudad de Santa Fe Posponen la construcción de los manda peatones sobre la Costanera hasta fines de 2026 por los Juegos Odesur
Clima Qué dice el pronóstico de este miércoles en la ciudad de Santa Fe
De Santa Fe a Ángel Gallardo Renovarán con ripio la trazada de avenida General Paz en su extremo norte
Aniversario La Alianza Francesa de Santa Fe celebró 125 años como faro educativo y cultural

Sucesos

Fue detenido Chofer de aplicación agredió a un pasajero y lo dejó en coma en Córdoba
Femicidio en Chaco Expectativa por las penas para el Clan Sena en el juicio por la muerte de Cecilia Strzyzowski
Violento episodio Un alumno de 13 años apuñaló a compañera dentro de un aula en Tucumán
En La Pampa A cuatro años del crimen que conmocionó al país, la aplicación de la Ley Lucio sigue en discusión
Homicidios y abusos sexuales Prevén diez juicios para lo que queda del 2025 en la ciudad de Santa Fe

Información General

De pasajeros y cargas Autorizaron vuelos de una empresa china para conectar el transporte con Argentina
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 26 de noviembre de 2025
26 de noviembre Día Mundial del Olivo, un símbolo milenario que florece en la tierra argentina
Un pozo récord en dólares Récord en el mercado del juego oficial: el Quini 6 sorteará $13.400 millones
Apertura comercial en la ciudad Lucciano’s abrió su primer local en Santa Fe, en Ribera Shopping
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar