+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Seguirá en Italia

Se definió el club donde seguirá su carrera Paulo Dybala

Tras varios meses de negociación, el delantero seguirá su carrera en el fútbol italiano pero portará los colores de otro gran club de ese país. José Mourinho fue clave para su llegada a la institución.

Se definió el club donde seguirá su carrera Paulo DybalaSe definió el club donde seguirá su carrera Paulo Dybala

Lunes 18.7.2022
 16:45
Seguinos en

Luego de su paso por la Juventus de Italia y tras varios meses de negociaciones con otros equipos, paulo Dybala definió dónde jugará las próximas tres temporadas. La Joya se convertirá en nuevo jugador de la Roma durante, luego de aceptar la propuesta del club italiano, confirmaron este lunes los medios deportivos de ese país.

Dybala, de 28 años, aceptó un contrato de tres temporadas por el que percibirá 6 millones de euros anuales y tendrá una cláusula de salida de 20 millones de euros. "La Joya le dijo sí al DT José Mourinho y es nuevo jugador del club gialloroso" destaca el diario Tuttosport al confirmar la operación.

El atacante cordobés llega a la Roma tras haber quedado libre de la Juventus, donde jugó durante siete temporadas. "El acuerdo llegó de madrugada cuando Dybala respondió al whatsapp de Mourinho y le confirmó que aceptaba la oferta" publica La Gazzetta dello Sport.

Mirá también

Ovacionado y entre lágrimas Paulo Dybala se despidió de Juventus

"Soy muy feliz" le dijo el argentino al entrenador portugués de la Roma cuando le ofreció la camiseta número 10 como estrategia de seducción para el pase. El exfutbolista Francesco Totti, uno de los máximos ídolos del club romano, también lo había tentado con ese emblemático dorsal que portó durante su carrera en la institución (1992-2017).

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Selección Argentina de Fútbol

Además tenés que leer:

  • Aumentó la oferta Juventus acelera por Di María
  • Derrotó a Juventus Inter, con Lautaro Martínez y Joaquín Correa, se consagró campeón de la Copa de Italia
TENES QUE SABER
Golpe institucional: River anunció que no irá más a las reuniones del Comité Ejecutivo de la AFA
Santa Fe dio un paso clave para que más empresas locales participen de Vaca Muerta
Son más de 30 las presuntas víctimas de grooming en la ciudad de Helvecia
Donald Trump recibió a Lionel Messi y al plantel de Inter Miami en la Casa Blanca
La guerra en Medio Oriente prende alarmas por los chips en Corea del Sur

Te puede interesar:


  • Preocupa la caída en términos reales de la recaudación de la provincia
  • De cara al Día de la Mujer, Scaglia y Michlig reivindicaron el liderazgo femenino en Santa Fe
  • La economía santafesina cerró el 2025 con saldo negativo del 0,2%
  • Sebastián Amerio asumirá como nuevo procurador del Tesoro
  • Capibaras y una máxima muy futbolera: "equipo que gana, no se toca"
  • Golpe institucional: River anunció que no irá más a las reuniones del Comité Ejecutivo de la AFA
  • Santa Fe dio un paso clave para que más empresas locales participen de Vaca Muerta
  • Son más de 30 las presuntas víctimas de grooming en la ciudad de Helvecia

Política

Recursos finitos Preocupa la caída en términos reales de la recaudación de la provincia
Camino al 8M De cara al Día de la Mujer, Scaglia y Michlig reivindicaron el liderazgo femenino en Santa Fe
Tras los cambios en Seguridad Sebastián Amerio asumirá como nuevo procurador del Tesoro
La provincia firmó un convenio de cooperación con Neuquén Santa Fe dio un paso clave para que más empresas locales participen de Vaca Muerta
Alineamiento hemisférico Presti firmó el ingreso de Argentina a una coalición de seguridad continental impulsada por EE.UU.

Área Metropolitana

De lunes a lunes La Esquina Encendida abrió inscripciones para actividades deportivas gratuitas en Santa Fe
¿Cuál es el conflicto? Sin paro municipal este viernes: conciliación obligatoria y negociación abierta en Sauce Viejo
Próximos a llegar Ya imprimen los nuevos DNI con el Monumento a la Bandera en el diseño y mayor seguridad
Enero y febrero Verano 2026 en la ciudad de Santa Fe: 235.000 turistas y $5.320 millones de impacto económico
Jueves 5 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Tenía 14 meses Rosario: mataron a un bebé durante una balacera
Inquietante suceso Son más de 30 las presuntas víctimas de grooming en la ciudad de Helvecia
Tribunales de Santa Fe Pidió ir preso a Coronda el acusado de matar a dos jóvenes en Loyola Sur y Yapeyú
Ante la Cámara de Apelaciones Caso Nicola: buscan anular la condena al conductor que mató al joven la Navidad de 2020
Este jueves Un niño de 9 años amenazó con una tijera a sus compañeros dentro de un aula en Santa Fe

Información General

Servicio Meteorológico Nacional Rige un alerta por tormentas para gran parte de Santa Fe y provincias del centro-norte argentino
Campaña solidaria Colón y Franco Colella entregaron 100 pirulincos a Cáritas en Santa Fe
Negociación Cuarto intermedio en la paritaria municipal en Santa Fe
Vigentes hasta el 11 de marzo Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Este viernes Concierto y sabores regionales para celebrar el 70º aniversario del Aeropuerto Sauce Viejo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar