Hinchas de Rosario Central arremetió a pedradas contra efectivos de la policía que respondió con balas de goma tras el partido que condenó al equipo al descenso al Nacional B.
En principio la pelea arrojó heridos leves, tanto policías como hinchas, aunque la policía no precisó si hay detenidos por los incidentes.
Disparos de balas de goma y gases lacrimógenos, del lado de la policía, y piedras y butacas de las tribunas, de parte de los hinchas, fueron los elementos utilizados durante los enfrentamientos, los cuales tuvieron lugar en el sector que da al río Paraná.
En el medio de la furia de los hinchas, quedaron involucrados técnicos y periodistas del Canal 7, los cuales estuvieron a punto de ser agredidos, según relataron cuando terminaba la transmisión del encuentro.
Mientras la violencia se adueñaba de las instalaciones del club, tanto los hinchas (aproximadamente 3.500, los cuales llegaron en micros) como los jugadores de All Boys pudieron abandonar la cancha, sin tener que padecer agresiones.
DyN

































