+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

El mismo día consiguió trabajo

Arce, ex arquero del Tate: chau Platense, hola Riestra

Arce, ex arquero del Tate: chau Platense, hola RiestraArce, ex arquero del Tate: chau Platense, hola Riestra

Domingo 18.6.2023
 14:32
Seguinos en
Dario Pignata
Por: 
Dario Pignata
|
Deportes

Platense informó esta semana que le rescindió el contrato anticipadamente a Ignacio Arce (pasó por Unión), arquero que hace unas semanas había sido detenido por una denuncia por violencia de género. Sin pagar fianza, el futbolista había sido liberado por falta de pruebas, pero con la causa aún abierta. Y ahora, de común acuerdo, se puso fin al vínculo con el Calamar.

Acá en Unión y luego de su participación en selecciones juveniles en el año 2009, el “Turco” Fernando Alí lo subió al plantel profesional para que sea el cuarto arquero, detrás de Luis Ojeda, Nicolás Caprio y Joaquín Luján.

En la temporada siguiente, ya con Frank Darío Kudelka como técnico, tuvo su debut con la camiseta tatengue. Debido a una inesperada lesión de Alejandro Limia, le tocó ser titular el 24 de septiembre de 2010 en la derrota 2 a 0 ante Patronato de Paraná. Formó parte del plantel que logró el ascenso a la Primera División en 2011. En total, firmó cinco (5) planillas profesionales en el Tate.

Mirá también

"Laucha" Acosta: la perimetral llegó después de…¡7 denuncias!

Arce, de 31 años, había llegado en este 2023 a Platense, disputando seis partidos. A fines de mayo había sido detenido por la acusación realizada por su pareja (periodista deportiva). El club había emitido en su momento un comunicado. Y dos semanas más tarde, el contrato se cortó, prematuramente.

Y en este mismo lunes, horas más tarde, Deportivo Riestra (de la Primera Nacional) lo anunció como refuerzo para el segundo semestre del año.

Mirá también

Club modelo: ¿qué dice el protocolo de Lanús?

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, Arce había sido apresado el 23 de mayo en el barrio privado Venice (Tigre) luego de que "golpeara" a su pareja, quien llamó al 911. Tomó inmediata intervención la UFI de género de Tigre y el fiscal Pablo Menteguiaga.

Inicialmente, el jugador estaba acusado por “lesiones leves agravadas por el vínculo y por el contexto de violencia de género”. El martes 30 de mayo fue puesto en libertad. La decisión la tomó el Juez de Garantías Diego Martínez, del Juzgado Número 5 de la provincia de Buenos Aires, luego de evaluar que no había pruebas para mantenerlo detenido.

Mirá también

Unión ya tiene su protocolo de género: lo debe aprobar CD

De todas maneras, el fiscal Menteguiaga iba a continuar con la investigación y se dictaminó en su momento una perimetral que el futbolista debía respetar en cuanto a la distancia a mantener con la mujer.

Nacido hace 31 años en Paraná, Arce comenzó a jugar en Argentinos de la capital de Entre Ríos. Luego pasó a Unión, donde debutó en Primera División en la temporada 2010/11. Después, jugó en Deportivo Merlo, Atlético Paraná, Crucero del Norte, San Martín de Tucumán (dos etapas), Instituto y Unión la Calera, hasta llegar a Platense a comienzos de este 2023.

Seguinos en
Sobre el Autor
Dario Pignata
Por: 
Dario Pignata
|
Deportes
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Lanús
Platense
Violencia de Género

Además tenés que leer:

  • Lanús: protocolo y exclusión "Laucha" Acosta: la perimetral llegó después de…¡7 denuncias!
  • Desde 2019 vienen interviniendo Club modelo: ¿qué dice el protocolo de Lanús?
  • Lo colgaron y se fue a Colombia El caso Villa: Boca esperó la condena
  • A propósito del tema Acosta y Lanús Unión ya tiene su protocolo de género: lo debe aprobar CD
TENES QUE SABER
F1: Pirelli cancela un test clave de neumáticos en Bahréin por razones de seguridad
A este Unión ganador se le cruza más de un obstáculo en Córdoba
Argentina respaldó la ofensiva de Estados Unidos e Israel contra Irán
Secuestraron un revólver, una escopeta, una cuchilla y un handy
Arabia Saudita denuncia un ataque iraní contra Riad y advierte que responderá

Te puede interesar:


  • Baja la pobreza en Argentina y crecen la informalidad y el estrés económico
  • La histórica fuente del Palomar no se toca
  • Piden atención psiquiátrica para el narco santafesino Jorge "Turu" Mendieta
  • Santa Fe: condenado por abusar de un hombre de su entorno familiar
  • Santiago puede tener final albiceleste: Cerúndolo y Báez van por el pase decisivo
  • F1: Pirelli cancela un test clave de neumáticos en Bahréin por razones de seguridad
  • A este Unión ganador se le cruza más de un obstáculo en Córdoba
  • Argentina respaldó la ofensiva de Estados Unidos e Israel contra Irán

Política

Transición " todavía inestable” Baja la pobreza en Argentina y crecen la informalidad y el estrés económico
A través de un comunicado Argentina respaldó la ofensiva de Estados Unidos e Israel contra Irán
En todo el país El Gobierno eleva el nivel de seguridad: refuerzan fronteras, embajadas y objetivos críticos por la crisis en Medio Oriente
Balance Controles policiales por cuidacoches en Santa Fe: 39 traslados y despliegue en zonas críticas
Poder Judicial Consenso para los nuevos ministros de la Corte Suprema de Santa Fe

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad La histórica fuente del Palomar no se toca
Memorias, pasión y legado náutico Velas sobre el río: la estirpe de navegantes que marcó la historia santafesina
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Socavón en el Club Regatas: clausuraron un sector del predio por riesgo de derrumbe
Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes

Sucesos

Detenido en Piñero Piden atención psiquiátrica para el narco santafesino Jorge "Turu" Mendieta
A 10 años de prisión Santa Fe: condenado por abusar de un hombre de su entorno familiar
Santa Fe Secuestraron un revólver, una escopeta, una cuchilla y un handy
Fallo de Cámara Confirmaron la condena contra el misterioso hombre que intentó abrir la camioneta de Rosatti
Santa Fe Acribillaron a balazos a un joven en barrio Las Lomas

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar