+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Eurocopa 2024

Portugal de Cristiano Ronaldo goleó a Turquía y avanzó a octavos de final

Fue un contundente 3 a 0 con un insólito gol en contra de los turcos.

Portugal de Cristiano Ronaldo goleó a Turquía y avanzó a octavos de finalPortugal de Cristiano Ronaldo goleó a Turquía y avanzó a octavos de final

Sábado 22.6.2024
 19:31
Seguinos en

Portugal goleó a Turquía y se clasificó a los octavos de final de la Eurocopa 2024 con un contundente 3 a 0 por la segunda fecha del torneo.

El equipo liderado por Cristiano Ronaldo desplegó todo su poderío en Dortmund, asegurando su pase a la siguiente ronda como líder del Grupo F.

Mirá también

Georgia y República Checa empataron y complicaron su clasificación en la Eurocopa

Los goles vinieron de la mano de Bernardo Silva, quien anotó dos veces, y un desafortunado gol en su propia arco de Samet Akaydin.

Desde el inicio del partido en el Estadio Signal Iduna Park, el conjunto turco mostró una actitud entusiasta y ofensiva, sorprendiendo a muchos.

Kerem Aktürkoğlu tuvo una oportunidad clara de gol antes de que el reloj marcara los cinco minutos. Sin embargo, Portugal pronto tomó el control del juego, adueñándose del balón y generando constantes amenazas en el área rival.

El primer gol llegó a los 21 minutos cuando Bernardo Silva remató un excelente centro de Nuno Mendes, estableciendo el 1 a 0 y reflejando el dominio portugués en el marcador. Poco después, Turquía sufrió un descalabro cuando el defensor Akaydin, en un intento fallido de jugar con su arquero, terminó enviando el balón a su propia red, incrementando la ventaja lusa a 2-0.

Bernardo Silva, una de las claves del triunfo. Crédito: Carmen Jaspersen/Reuters

La segunda mitad del partido fue una extensión del dominio portugués. Turquía, sin respuestas, se vio superada por el control y la precisión de los dirigidos por Roberto Martínez. En un momento clave, Cristiano Ronaldo, en un gesto generoso, asistió a Bernardo Silva para su segundo gol de la noche, dejando el marcador en un definitivo 3-0.

Con esta victoria, Portugal sumó seis puntos, asegurando no solo su clasificación sino también el liderazgo del grupo. La diferencia de tres puntos sobre Turquía les da tranquilidad de cara a la última jornada. En su próximo encuentro, Portugal se medirá con Georgia, mientras que Turquía buscará su clasificación enfrentando a República Checa.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Eurocopa
Videos

Además tenés que leer:

  • Fase de grupos Georgia y República Checa empataron y complicaron su clasificación en la Eurocopa
  • Después de un debut con luces y sombras La selección necesita calentar motores: ¿ayudará este calor de Nueva Jersey?
TENES QUE SABER
Video: así es una vuelta en Australia , el GP que abre la F1 2026 con Colapinto, Varrone y Colnaghi
Colapinto palpita Australia y enciende la ilusión en Alpine: “Tengo muchas ganas”
Se confirmó el paro: la fecha 9 se jugará en mayo y quedó como antesala de los playoffs
Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera

Te puede interesar:


  • Un ataque con drone provocó un incendio en el consulado de Estados Unidos en Dubai
  • Asamblea Legislativa: Pullaro lamentó el nivel de “agresión”
  • La Fiesta del Poncho Santafesino en Christophersen confirmó su grilla de artistas
  • Sarmiento le ganó a Estudiantes de Río Cuarto y se aleja del descenso
  • La falta de habilidades es el principal problema de empresas en el país para tomar empleados
  • Video: así es una vuelta en Australia , el GP que abre la F1 2026 con Colapinto, Varrone y Colnaghi
  • Colapinto palpita Australia y enciende la ilusión en Alpine: “Tengo muchas ganas”
  • Se confirmó el paro: la fecha 9 se jugará en mayo y quedó como antesala de los playoffs

Política

En la apertura del período ordinario de sesiones del Congreso Asamblea Legislativa: Pullaro lamentó el nivel de “agresión”
Lo confirmó Pullaro Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera
En medio de tensiones internacionales Milei recibió en la Quinta de Olivos al embajador de los Estados Unidos
Ventajas impositivas en Santa Fe Pago anual de Patente e Inmobiliario: se superaron los niveles del año 2025
Tras el paro docente Pullaro volvió a defender la política salarial en Santa Fe

Área Metropolitana

Balance Tormenta en Santa Fe: 29 árboles y 20 postes caídos tras fuertes lluvias del martes
Pronóstico Se renovó el alerta amarillo por tormentas fuertes en la ciudad de Santa Fe
Municipio capitalino Qué facultades delegaron al área de Hacienda santafesina sobre los recursos presupuestarios
Este martes Tormenta en Santa Fe: anegamientos, viento y cortes de luz
Martes 3 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Homicidio Murió el adolescente herido en un violento robo ocurrido en Santo Tomé
Santo Tomé Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Santa Fe Se incendió un rancho en la costa de Alto Verde
Presentada este martes Carta abierta a la Corte Suprema por el caso Trigatti: “Devuelvan la confianza en la Justicia”
Tragedia en la montaña Mendoza: un turista francés murió tras descompensarse en Tunuyán

Información General

Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
Servicio Meteorológico Nacional Rige un alerta por tormentas para Santa Fe y otras provincias del centro – norte argentino
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar