Luego de su despedida de River, Leonardo Ponzio decidió volver a sus orígenes y vestir los colores de Williams Kemmis. El "León" volvió a su primer club de niño, el cual milita en la liga de Cañada de Gómez. Pero en su primer partido pasó un mal momento.
Iban cinco minutos del primer tiempo del amistoso entre Williams Kemmis y Las Parejas cuando Ponzio sintió una molestia en su rodilla derecha, a lo que el ex mediocampista de River reaccionó tirándose al piso y, una vez levantado, se lo vió rengueando por la cancha y su equipo tomó la decisión de reemplazarlo para ver cómo estaba: al llegar al banco de suplentes, el ídolo de River puso hielo en su rodilla afectada.
El periodista Javier Gil Navarro, quien cubre el presente de River Plate para ESPN, aseguró qué lesión sufrió el jugador. "El ex capitán de River se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla derecha", aseguró Gil Navarro.
De esta manera, Ponzio deberá pasar por el quirófano y luego realizar una rehabilitación física, por lo menos, por tres meses. La vuelta del "León" a su querido Williams Kemmis no fue la desea