El seleccionado argentino M20 cerrará su participación en el Rugby Championship este sábado 9 de mayo, desde las 9 (hora de Argentina), ante Australia en Port Elizabeth, Sudáfrica.
Manuel Cúneo, Bautista Benvides y Benjamín Ordiz serán titulares. Franco Marizza e Ignacio Zabella, entre los suplentes, al igual que Federico Narvaez, de CRAR.

El seleccionado argentino M20 cerrará su participación en el Rugby Championship este sábado 9 de mayo, desde las 9 (hora de Argentina), ante Australia en Port Elizabeth, Sudáfrica.
Respecto al equipo que venció a Nueva Zelanda la semana pasada, Los Pumitas presentarán tres cambios en el XV inicial: Benjamín Farias Cerioni por Fabrizio Cebron, el capitán Tomás Dande por Franco Marizza y Benjamín Ledesma Arocena en lugar de Bautista Quiroga Miguens.
Los Pumitas: 1. Benjamín Farías, 2. Manuel Cuneo y 3. Bautista Salinas; 4. Joaquín Pascual Viale, 5. Bautista Benavides; 6. Tomás Dande (Capitán), 7. Jerónimo Sorondo y 8. Federico Torre; 9. Juan Preumayr y 10. Federico Serpa; 11. Luciano Avaca, 12. Benjamín Ordiz, 13. Pedro Coll, 14. Benjamín Ledesma Arocena y 15. Simón Pfister.
Suplentes: 16. Nicolás Cambiasso, 17. Fabrizio Cebrón , 18. Federico Narvaez, 19. Toribio Latorre, 20. Franco Marizza, 21. Ignacio Zabella , 22. Ramón Fernández y 23. Manuel Giannantonio.
Vale recordar que en la fecha 1, Argentina cayó 48 a 21 ante Sudáfrica; mientras que Nueva Zelanda venció 34 a 29 al seleccionado de Australia.
En la fecha 2, Los Pumitas derrotaron a los "Baby Blacks" por 25 a 17. y Sudáfrica goleó a Australia 56 a 17.





Un gol en contra de Peinipil dejó a Colón con las manos vacías en Resistencia
El relato de una santafesina atrapada en el trágico incendio del hotel en República Dominicana
Cayó una avioneta en una zona rural de Cayastacito
Tragedia en la Panamericana: la nena de dos años que murió era hija de un músico de Rodrigo Tapari
Así quedó la tabla de posiciones de la Primera Nacional tras la derrota de Colón