+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Torneo Regional del Litoral

Culmina la etapa regular: CRAI y SFRC en un clásico de clasificados

Ambos clubes de la Unión Santafesina de Rugby (USR) juegan con la “tranquilidad” de estar en semifinales.

Culmina la etapa regular: CRAI y SFRC en un clásico de clasificadosCulmina la etapa regular: CRAI y SFRC en un clásico de clasificados

Viernes 26.7.2024
 16:26
Seguinos en
Juan Ignacio Rodríguez
Por: 
Juan Ignacio Rodríguez
|
Área Metropolitana - Deportes

Este sábado termina la etapa regular del Torneo Regional del Litoral, la competencia de rugby más importante del interior del país.

En ese contexto, hay clásico santafesino en la Autopista. CRAI y Santa Fe Rugby se enfrentan, pero con un “condimento extra”: ambos representantes de la USR en el Top 9 jugarán con la tranquilidad de ya estar clasificados a semifinales del TRL.

Por el lado del equipo local, metido entre los mejores cuatro desde hace varias fechas; logro que consiguieron los de Sauce Viejo el último sábado tras vencer a Universitario de Rosario.

Los respectivos staff de entrenadores decidieron poner los siguientes protagonistas para el partido que tendrá como árbitro a Fabián Prats, comenzará a las 15.30 y será televisado por Direct TV Sports:

CRAI: José Canuto (Capitán), Luciano Simino y Joaquín Lerche; José Dogliani y Mariano Torres; Tomás Schinner, Manuel Bernstein y José Galvez; Alejandro Molinas y Ramiro Del Sastre; Franco Radín, Justo Barcojo, Juan Fleitas, Mateo Fauda y Facundo Beltramino.

SFRC: Tomás Derito, Santiago Barolín y Tomás García; Fabián Frustagli (Capitán) y Guillermo Botta; Andoni Alzugaray, Agustin Trossero y Lucas Caputto; Francisco Ávalos y Bautista Bejarano; Santiago Mendicino, Francisco Eleuteri, Valentín Fernández, Manuel Borzone y Juani González.

Ambos equipos ya están clasificados para la semis del TRL. Crédito: Luis Cetraro.

El resto de la fecha

Sin dudas que el foco de atención estará puesto en “La Tortuguita” de la ciudad de Paraná, en la cancha de Rowing. Hasta allí llegará GER con la ilusión de ganar, sacar bonus y poder meterse en el selecto grupo de semifinalistas

Si logra esto,quedaría afuera Estudiantes de Paraná, último campeón, que está libre en esta última jornada.

¿El motivo? Gimnasia venció al CAE en los dos partidos que jugaron entre sí durante la etapa regular.

Además, habrá clásicos en Rosario: en Fisherton, Old Resian recibe a Jockey (ya clasificado); y en el barrio Las Delicias, Universitario será local de su vecino y máximo ganador en la historia del TRL, Duendes quien por primera vez no será protagonista de una etapa semifinal.

Posiciones: CRAI 55 *, Jockey 49 *, SFRC 47 *, CAE 43, GER 38, Duendes 36, Old Resian 33, Rowing 26 y Uni de Rosario 21.

La Salle recibe a Alma Juniors en Cabaña Leiva. Crédito: Luis Cetraro.

Segunda División

Se disputa la 18: La Salle - Alma Jrs., Provincial – CRAR, Pampas – Caranchos y Logaritmo – Tilcara. Libre Jockey (VT).

Posiciones: Jockey (VT)* 69; CRAR 61; Tilcara 51; Provincial 45; Caranchos 37; Logaritmo 31; Alma Jr 31; La Salle 13 y Pampas 12, (*, campeón).

Vale recordar que ya está definida la Promoción A. Las semifinales se disputarán el 11 de agosto y las protagonizarán:

Rowing - CRAR

Uni de Rosario - Jockey (VT)

Mirá también

La Fundación Espartanos estará en la "Semana Pumas" en Santa Fe

Tercera División

El el tercer nivel se juega la fecha 13: Brown SV – CUCU, Cha Roga - Regatas/Belgrano (SN); Gimnasia de Pergamino – Uni de Santa Fe. Libre: Querandí RC

Posiciones: Uni (SF)* 42; Gimnasia (P) 31; Cha Roga* 29; Alte. Brown 23; CUCU* 21; Regatas & Belgrano SN* 20 y Querandí 6 (*, un partido menos).

Seguinos en
Sobre el Autor
Juan Ignacio Rodríguez
Por: 
Juan Ignacio Rodríguez
|
Área Metropolitana - Deportes
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Rugby
Torneo Regional del Litoral
Polideportivo

Además tenés que leer:

  • Quedan pocas anticipadas Gran demanda de entradas para Los Pumas – Australia, el evento deportivo del año
  • Fin del sueño Los Pumas 7's cayeron ante Francia en cuartos de final de los Juegos Olímpicos
  • Juegos Olímpicos París 2024 Gómez Cora sobre los silbidos de los franceses: "Si hablan de Argentina es porque estarán dolidos"
TENES QUE SABER
Fitosanitarios y apicultura: la importancia de las buenas prácticas para evitar mortandades
El mercado de capitales potencia el financiamiento productivo en Santa Fe
Claves de la RT 54 y su implementación obligatoria
Hillary Clinton testificó por el caso Epstein: "No tenía idea de sus actividades delictivas"
Avellaneda: más de 200 personas participaron de los cursos de verano del Centro de Innovación

Te puede interesar:


  • Jim Carrey recibió el César de Honor y sorprendió al revelar sus raíces francesas
  • La inversión del campo alcanza su máximo histórico: el índice de confianza se mantiene en niveles récord
  • Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
  • En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 27 de febrero, en Argentina
  • Estados Unidos ordena evacuar a personal diplomático y familiares en Israel
  • Fitosanitarios y apicultura: la importancia de las buenas prácticas para evitar mortandades
  • El mercado de capitales potencia el financiamiento productivo en Santa Fe
  • Claves de la RT 54 y su implementación obligatoria

Política

En el cierre de extraordinarias Doble debate en el Senado: reforma laboral y ley penal juvenil, la información minuto a minuto
Protesta en el centro porteño Manifestantes cortan la avenida 9 de Julio a la altura del Obelisco
Conferencia de prensa Cómo será el cronograma de pago a empleados públicos de Santa Fe con los aumentos recientes
Media sanción El Senado dio el primer paso para la reforma de la ley de Glaciares
Tras el anuncio del gobernador La Legislatura aprobó la ley para actualizar en 30 días las jubilaciones de la Caja

Área Metropolitana

Viernes 27 de febrero de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital El municipio de Santa Fe detectó ¡casi 24 mil! infracciones en sólo un mes: las más comunes
Pronóstico Viernes con nubosidad variable en Santa Fe: cómo sigue el tiempo
En Santa Fe Con el aumento, el transporte escolar rondará los 130 mil pesos por mes
Útiles y uniformes Santa Fe palpita la vuelta a clases: ¿cuánto sale llenar la mochila?

Sucesos

Permanecen detenidas Acusaron a dos peritos de exigir dinero a un condenado por homicidio en Córdoba
Homicidio Recreo: lo acribillaron en la calle y murió ante la mirada de su pareja
Fallecida en 2019 Caso Natacha Jaitt: la familia pidió conocer en qué etapa está la investigación
Tribunales de Santa Fe Confirmaron la perpetua para Kunz por el ataque a los cadetes y el crimen del chofer
Operativo Río Negro: buscan a tripulante desaparecido tras hundimiento de buque pesquero

Información General

Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
Guía para los profesionales Claves de la RT 54 y su implementación obligatoria
Refuerzo Ayuda Escolar 2026: cuánto se cobra y quiénes acceden al refuerzo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 27 de febrero de 2026
27 de febrero Día del Oso Polar: 5 datos sorprendentes y la amenaza que podría extinguirlos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar