Alejandro Sabella evoluciona en forma positiva al tratamiento por su dolencia cardíaca, pero continúa internado en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires, donde fue alojado el pasado 25 de noviembre.

Alejandro Sabella evoluciona en forma positiva al tratamiento por su dolencia cardíaca, pero continúa internado en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires, donde fue alojado el pasado 25 de noviembre.
El ex entrenador del seleccionado argentino en el Mundial del 2014 no tiene fiebre desde la jornada del viernes, continúa con cuidados intensivos y mantiene contactos con su familia más directa.
Sabella recibió en estas horas dos buenas noticias personales. Su hija Alejandra, en pareja con el futbolista Sebastián Dubarbier, lo convertirá en abuelo, y su hijo Alejo, de 24 años, se recibió de economista.
Los responsables médicos del centro asistencial emitieron un solo comunicado, en el que expresaron que Sabella había ingresado con un shock cardiológico e infección previa producto de una cardiopatía dilatada secundaria a enfermedad coronaria y cardiotoxicidad.
Según fuentes cercanas a la familia, el panorama es mejor dentro de un cuadro delicado y con pronóstico reservado.
Con información de Télam
En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 21 de julio, en Argentina
Paritarias en Santa Fe: la mayoría de los empleados tendrá un mínimo garantizado superior al 15% en el semestre
Sorpresa en Gran Hermano: ingresan exparticipantes y una figura internacional
La foto de Leandro Paredes con sus medallas que dio de qué hablar tras el Mundial 2026
Santa Fe: arrestaron a un joven acusado de asesinar a su hermano de un tiro en el pecho