El futbolista santafesino Santiago Pierotti fue protagonista en Europa con una actuación determinante en la Serie A de Italia. El ex-Colón brilló con un doblete en la victoria del Lecce por 3-1 ante el Parma
El delantero pilarense marcó por duplicado en la victoria del Lecce ante el Parma en la Serie A y toma algo de aire en la lucha por la permanencia.

El encuentro entre Parma y Lecce, correspondiente a la vigésimo tercera fecha de la Serie A, comenzó con el equipo local en ventaja. A los 34 minutos, Emanuele Valeri abrió el marcador desde el punto del penal.
Sin embargo, la reacción del Lecce no tardó en llegar: solo dos minutos después, el montenegrino Nikola Krstovic estableció el 1-1.
A partir de allí, Pierotti se adueñó del partido. A los 63 minutos, el ex Colón de Santa Fe mostró su olfato goleador dentro del área para marcar el 2-1 y, en el último minuto del encuentro, selló el resultado con un remate que se desvió en un defensor y descolocó al arquero rival.
Con este triunfo, el Lecce escaló a la decimotercera posición y toma algo de aire en la lucha por la permanencia, aunque aún restan disputarse los otros encuentros de la jornada.





Una carta abierta y el insólito caso de una caries urbana cuyos dueños deben $26 millones de TGI
Murió Ricardo “Oveja” Stec, histórico percusionista de Los Palmeras
El Niño también puede cambiar la vida en los humedales de Santa Fe
Murió un motociclista tras un fuerte choque contra un camión en la Ruta 2
Se suspenderá momentáneamente el servicio de agua este domingo en Santa Fe