+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Lionel Messi
Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

DEPORTES

El miércoles

Un fanático se coló en el predio de Ezeiza y consiguió su foto con Messi pero fue detenido

El hincha habría ingresado en el baúl de un auto. El hecho generó preocupación en la AFA ya que la seguridad de los jugadores es lo principal.

Un fanático se coló en el predio de Ezeiza y consiguió su foto con Messi pero fue detenidoUn fanático se coló en el predio de Ezeiza y consiguió su foto con Messi pero fue detenido

Jueves 23.3.2023
 15:41hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Las alarmas de preocupación se encendieron en la Selección Argentina cuando la seguridad del predio de la AFA en Ezeiza se vio vulnerada el miércoles por la tarde cuando un hombre de 30 años se coló, llegó al vestuario y se sacó una foto con Lionel Messi, tras lo cual fue detenido.

El fanatismo de los hinchas por el elenco nacional cada día es más fuerte y, en la previa al encuentro de este jueves en el que el campeón del Mundo jugará un amistoso ante Panamá en el estadio Monumental, el clima distendido en la concentración se vio alterado por el ingreso de un simpatizante.

La foto que logró sacarse el hincha antes de que lo saquen del vestuario.

Este grave hecho generó preocupación en la AFA ya que la seguridad es lo principal y, en un confuso y extraño episodio, se vio vulnerada.

"En cumplimiento O.S predio AFA, personal UTOI afectado al mismo a cargo Principal Armani Lucas en móvil identificable y efectivos a su cargo, son convocados por personal de seguridad de dicho predio, informando que un NN Masculino ingreso dentro del complejo utilizado por la Selección Argentina de fútbol, queriendo tomar una foto con su celular", anunció el parte policial en primera instancia.

Mirá también

¡Muchachos...! Llegó la hora de que estallen gargantas y corazones con los campeones del mundo

Posteriormente, agregó: "Pudo haber ingresado dentro del baúl de un vehículo. El mismo es aprehendido y trasladado a esta seccional policial, donde se lo identifica como Palacios Fernando Carlos (30) DNI 38.014.705 domiciliado en la calle Castelar 1.338 de Azul. Se mantuvo comunicación con UFI 01 de Ezeiza, a cargo del Dr. Ricard, quien dispuso actuaciones de rigor, disponiendo libertad por art 161 del CPP".

El implicado llegó procedente de la ciudad de la ciudad bonaerense de Azul, lugar en donde es camionero, y no le había dicho a su familia que iba a ir a Buenos Aires, especialmente a realizar este hecho.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Selección Argentina de Fútbol
Lionel Messi
Buenos Aires

Además tenés que leer:

  • Festejos por el campeonato del Mundo Argentina se enfrenta a Panamá: a qué hora, cómo verlo y quiénes se presentarán en el show
  • A las 20.30 juega la Selección Argentina ¡Muchachos...! Llegó la hora de que estallen gargantas y corazones con los campeones del mundo
Tenes que saber
Charlotte Caniggia se quebró al ver el mensaje de Alex antes de la final de Gran Hermano
El Gobierno aumentó el salario mínimo: cuánto es desde septiembre y cómo seguirá hasta abril de 2027
MasterChef Celebrity ya tiene fecha de estreno y confirmó a sus primeros participantes
Escándalo en Catamarca: filmaron a una mujer tomando cerveza mientras iba en moto con su hija
Qué sembrar para llenar de colores tu espacio verde en septiembre

LO MÁS VISTO

Accidente fatal en la Ruta Nacional 34: murió el conductor de un utilitario tras un fuerte choque contra un camión

1

Accidente fatal en la Ruta Nacional 34: murió el conductor de un utilitario tras un fuerte choque contra un camión

2

Santo Tomé: murió un joven tras caerle encima un poste de luz

3

Identifican a la mujer asesinada en Times Square: era la vicepresidente de Bank of America

4

Detuvieron a un empresario agropecuario de Venado Tuerto por una presunta estafa millonaria

5

Así cerró el dólar este martes 1 de septiembre en los bancos argentinos

Te puede interesar

  • Horacio Marín se reunió con Dharmesh Mehta, Executive Chairman de Corva
  • Caos en Uruguay: hinchas de Danubio invadieron la cancha y se enfrentaron con los jugadores
  • Insólito accidente en Pakistán: un auto autónomo "casero" chocó contra un patrullero
  • Dos adelantos ponen en marcha la tercera fecha
  • Charlotte Caniggia se quebró al ver el mensaje de Alex antes de la final de Gran Hermano
  • El Gobierno aumentó el salario mínimo: cuánto es desde septiembre y cómo seguirá hasta abril de 2027
  • MasterChef Celebrity ya tiene fecha de estreno y confirmó a sus primeros participantes
  • Escándalo en Catamarca: filmaron a una mujer tomando cerveza mientras iba en moto con su hija

Política

Boletín Oficial El Gobierno aumentó el salario mínimo: cuánto es desde septiembre y cómo seguirá hasta abril de 2027
En Diputados Endeudamiento: el oficialismo abrirá la comisión de Finanzas para escuchar opiniones
Mensaje a la Legislatura El Ejecutivo de Santa Fe propone crear un Cuerpo de Defensores Públicos para casos especiales
Santa Fe Business Forum La provincia en defensa del biodiésel ante la Unión Europea
Tribunal de Cuentas Observación legal sobre una contratación en el Aeropuerto de Sauce Viejo

Área Metropolitana

En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este miércoles 2 de septiembre
Juegos Suramericanos Santa Fe inaugura su villa deportiva y se prepara para recibir a las delegaciones
Miércoles 2 de septiembre de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Seguridad vial “A mí no me va a pasar”: por qué la falta de percepción del riesgo preocupa en la ciudad de Santa Fe
Pronóstico La ciudad de Santa Fe tendrá este miércoles una máxima de 24°, pero el frío ya tiene fecha de regreso

Sucesos

Estrategia Caso Matías Guardia: la defensa analiza las “lagunas” de memoria de Victoria Cantero
Conducta temeraria Escándalo en Catamarca: filmaron a una mujer tomando cerveza mientras iba en moto con su hija
Nueva audiencia La defensa de Pity Álvarez busca determinar cuál disparo provocó la muerte de Cristian Díaz
Agenda de la Cámara Baja Diputados de Santa Fe define los alcances del procedimiento Contencioso Administrativo y discursos de odio
Investigación Fentanilo contaminado: procesaron a dos exfuncionarias de la ANMAT y el INAME

Información General

Acuerdo Horacio Marín se reunió con Dharmesh Mehta, Executive Chairman de Corva
Panorama astrológico Horóscopo de hoy miércoles 2 de septiembre de 2026
Efemérides Por qué se celebra este 2 de septiembre el Día de la Industria
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 02 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 02 de septiembre de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar