+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

Pensando en el Preolímpico

Nardoni, Esquivel y Farías en la Selección Argentina Sub 23 de Mascherano

El torneo comenzará el 20 de enero y hay dos cupos para los Juegos de París 2024. Dos tatengues y un sabalero para el sueño argentino.

Nardoni, Esquivel y Farías en la Selección Argentina Sub 23 de MascheranoNardoni, Esquivel y Farías en la Selección Argentina Sub 23 de Mascherano

Lunes 25.12.2023
 16:12
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

La Selección Argentina Sub 23 ya se enfoca en el Torneo Preolímpico de Venezuela que comenzará el 20 de enero y en el que buscará el pasaporte a los Juegos de París 2024. Para eso se prepara intensamente en el predio de la AFA en Ezeiza, aunque ahora se tomó un respiro y volverá al ruedo este martes.

Ese día, así como el miércoles 27 y el jueves 28, se entrenará desde las 17. El viernes 29, en tanto, lo hará a las 9.15. En el grupo de jugadores se destaca la participación de Thiago Almada, campeón del mundo en Qatar con la Selección Mayor.

Mascherano busca meter a la Selección en los Juegos Olímpicos.

Además, entre los convocados están Lucas Esquivel y Juan Ignacio Nardoni, ambos ex Unión como así también Facundo Farías, el ex Colón que hoy comparte plantel con Messi en Inter Miami.

El grupo de 26 integrantes conducido por Javier Mascherano viene de ganar dos amistosos ante Ecuador, 4-0 y 2-0, respectivamente, y busca su mejor forma para el compromiso que otorga dos plazas para los Juegos Olímpicos y en el que compartirá el grupo B con Uruguay, Chile, Paraguay y Perú. El debut será ante los guaraníes, el 21 de enero.

Los jugadores convocados son: Marco Di Césare, Luciano Gondou y Federico Redondo (Argentinos); Juan Sforza, Ian Glavinocich y Francisco González (Newell's); Joaquín García y Santiago Castro (Vélez); Leandro Brey, Nicolás Valentini, Valentín Barco, Ezequiel Fernández y Cristian Medina (Boca); Lucas Esquivel (Paranaense), Ramiro Enrique (Orlando City), Julián Malatini (Defensa), Rocco Ríos Novo (Phoenix Rising), Gonzalo Luján (San Lorenzo), Baltasar Rodríguez y Juan Nardoni (Racing); Pablo Solari (River), Aaron Quirós (Banfield), Pedro De la Vega (Lanús), Facundo Farías (Inter Miami), Thiago Almada (Atlanta United) y Fabricio Iacovich (Estudiantes).

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Facundo Farías
Selección Argentina de Fútbol

Además tenés que leer:

  • Esta semana habrá novedades Mauro Pittón y Jonathan Gómez, los próximos objetivos de Unión
  • Además de anunciar DT y pretemporada Godano asume y a los dos días tiene que pagar sueldos de Primera
  • Regalo de Navidad en Avellaneda Le dieron el gusto a Tevez: Avalos es el "9" de Independiente
TENES QUE SABER
Basílica de Guadalupe: avanza el proyecto del ascensor y esperan apoyo oficial para concretarlo este año
El otro índice que mira el gobierno y trajo algo de alivio en marzo
Pullaro: "Estamos pagando $200.000 millones mensuales en obras y equipamiento"
Santa Fe bajo alerta naranja: lluvias intensas y fuertes ráfagas de viento
La APSV realizó 200 mil tests de alcoholemia en los primeros tres meses del 2026

Te puede interesar:


  • Así avanza la tormenta por Santa Fe, la información minuto a minuto
  • Peperomia: la planta versátil que conquista los interiores modernos
  • Trabajar y vivir mejor: el desafío de equilibrar productividad y bienestar
  • El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
  • Una consultora privada estima el ingreso extra por los Juegos Odesur
  • Basílica de Guadalupe: avanza el proyecto del ascensor y esperan apoyo oficial para concretarlo este año
  • El otro índice que mira el gobierno y trajo algo de alivio en marzo
  • Pullaro: "Estamos pagando $200.000 millones mensuales en obras y equipamiento"

Política

La importancia de fortalecer la infraestructura Pullaro: "Estamos pagando $200.000 millones mensuales en obras y equipamiento"
Encuentro gremial en Rosario Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Ante empresarios Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"
Preocupa la caída de recursos La macro economía, eje de la reunión de gabinete santafesino este lunes en Rosario
Corte Suprema de Justicia Rosatti: “La seguridad jurídica debe ser para todos”

Área Metropolitana

Miércoles 15 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Este fin de semana es la peregrinación Basílica de Guadalupe: avanza el proyecto del ascensor y esperan apoyo oficial para concretarlo este año
Pronóstico Santa Fe bajo alerta naranja: lluvias intensas y fuertes ráfagas de viento
Antes de la Peregrinación Histórico: el viernes se presentará la primera serenata folklórica de la Virgen de Guadalupe
Pronóstico Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe

Sucesos

Crimen en Chubut Caso Ángel López: dictaron prisión preventiva para la madre y el padrastro
Controles en Santa Fe La APSV realizó 200 mil tests de alcoholemia en los primeros tres meses del 2026
Santa Fe Atraparon a un adolescente acusado de asesinar a balazos a un joven
Causa Propofest “Nunca robé nada”: la defensa de “Fini” Lanusse por el presunto robo de drogas al Italiano
Tragedia vial Violinista esperancino irá a juicio por chocar y matar a un motociclista

Información General

Rige un alerta del SMN Así avanza la tormenta por Santa Fe, la información minuto a minuto
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 15 de abril de 2026
Balance La Caja del Arte de Curar profundiza reformas con foco en afiliados
Educación Qué es el examen TOEFL y cuál es la propuesta de Alicana para su preparación
UNL y Aguas Santafesinas Lanzan una nueva edición del concurso "El agua en imágenes"
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar