+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Anuncio de la AFA

Selección Argentina Sub20: Diego Placente reemplazará a Javier Mascherano

El flamante entrenador disputará el Sudamericano de la categoría en Venezuela en enero de 2025. A su vez, continuará a cargo de la Sub-15 y Sub-17.

Selección Argentina Sub20: Diego Placente reemplazará a Javier MascheranoSelección Argentina Sub20: Diego Placente reemplazará a Javier Mascherano

Miércoles 27.11.2024
 15:03
 / 
Actualizado al Miércoles 27.11.2024 15:04hs

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó este martes a Diego Placente como el nuevo director técnico de la Selección argentina Sub-20 tras la renuncia de Javier Mascherano, quien continuará su carrera en Inter Miami.

"Diego Placente es el elegido para hacerse cargo del seleccionado juvenil que participará del próximo sudamericano de la categoría en enero. ¡Éxitos, Diego!", detalló la cuenta oficial de la Selección Nacional.

El ex futbolista trabaja para las formativas desde 2017 y además de tener la Sub-20, también continuará desempeñándose en las categorías Sub 15 y Sub 17.

Su primer desafío será de forma inmediata, ya que tendrá que afrontar el Sudamericano Sub 20 que se realizará del 23 de enero al 16 de febrero en Venezuela.

En este certamen tendrá a la “Albiceleste” en la fase de grupos compitiendo con Perú, Uruguay, Venezuela y Paraguay. Los tres primeros de cada zona avanzarán a la Fase Final que repartirá los cuatro lugares boletos disponibles para el Mundial de la categoría, que se llevará a cabo del 27 de septiembre al 19 de octubre en Chile.

Diego Placente supo ser integrante de las divisiones formativas como jugador.

Posteriormente, Placente participará en el Sudamericano Sub 17 pautado para abril del próximo año en Colombia, para definir a los clasificados al Mundial de Qatar.

Masche en Miami

Inter Miami anunció al argentino Javier Mascherano como nuevo entrenador del equipo y se convirtió en el sucesor de su compatriota Gerardo “Tata” Martino.

El “Jefecito” dirigirá a Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, entre otros.

“Bienvenido, Jefe. ¡El argentino y leyenda del FC Barcelona, ​​Javier Mascherano ha sido nombrado nuestro nuevo entrenador! Bienvenidos al sueño de Miami”, expresó la cuenta oficial de “Las Garzas” en X (ex Twitter).

El argentino tendrá la dura misión de conquistar la Major League Soccer (MLS) por primera vez en la historia del club.

#TEMAS:
Selección Argentina de Fútbol

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Franco Colapinto finalizó 10° en la primera práctica del Gran Premio de Abu Dabi
Murió Cary-Hiroyuki Tagawa, actor de “Mortal Kombat”, a los 75 años
Cómo será la primera edición del Martín Fierro de la Danza
Murió una niña de 13 años y su hermano está grave tras ser atropellados en Malargüe
Alerta amarillo por tormentas y granizo en Buenos Aires y otras 7 provincias de Argentina

Te puede interesar:


  • Matilde reforzó su compromiso contra la violencia de género con una acción comunitaria
  • Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre
  • Nueva campaña de Bomberos de donación de sangre en la sede de Bomberos Voluntarios de Franck
  • La Salle venció por penales a Colón y es el campeón del Clausura de Reserva
  • Chubut: un hombre quedó herido al caerle el auto encima mientras lo reparaba
  • Franco Colapinto finalizó 10° en la primera práctica del Gran Premio de Abu Dabi
  • Murió Cary-Hiroyuki Tagawa, actor de “Mortal Kombat”, a los 75 años
  • Cómo será la primera edición del Martín Fierro de la Danza

Política

A definir El Ejecutivo santafesino debe ocupar dos puestos claves en 2026
Noche especial Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
Por primera vez Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
Sesiones en diciembre Milei se apresta a convocar a extraordinarias para tratar presupuesto y reformas
Financiamiento por US$ 800 millones Santa Fe consolida confianza en los mercados y avanza hacia un nuevo ciclo de inversión pública

Área Metropolitana

Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre
En el Concejo Oficialismo y oposición se cruzaron tras los cambios en la Caja previsional de Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este viernes en la ciudad de Santa Fe
Calchines y Belgrano "Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe

Sucesos

En la puerta de su casa Chubut: un hombre quedó herido al caerle el auto encima mientras lo reparaba
Provincia de Mendoza Murió una niña de 13 años y su hermano está grave tras ser atropellados en Malargüe
Caso Sallemi Recompensa de $5 millones para dar con un joven acusado de homicidio en Tigre
Noche de terror en Los Zapallos Impactante incendio en un depósito de camiones a la vera de la ruta 1
Plena vía pública Tragedia en Villa Devoto: una joven murió al caerle un andamio desde una obra en construcción

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
Vigentes hasta el 10 de diciembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar