+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

Dolor por su ausencia en el Mundial

La tristeza de Giovani Lo Celso: "Lo intenté por todos los medios posibles"

El volante sufrió un desgarro con desprendimiento del músculo que lo obliga a intervenirse quirúrgicamente y le quita la posibilidad de ser parte de Qatar 2022. Se expresó en las redes.

La tristeza de Giovani Lo Celso: "Lo intenté por todos los medios posibles"La tristeza de Giovani Lo Celso: "Lo intenté por todos los medios posibles"

Sábado 12.11.2022
 17:12hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El volante Giovani Lo Celso, importante en el armado de la Selección Argentina, lamentó este sábado su ausencia en el Mundial de fútbol Qatar 2022 por una lesión muscular y aclaró que intentó estar "por todos los medios posibles" entre los 26 convocados.

Mirá también

La Selección Argentina entrenó por primera vez en Abu Dhabi de cara al Mundial de Qatar 2022

"La verdad que fueron días muy duros y tristes para mí. Como sabrán la lesión me tendrá apartado un tiempo de las canchas. Cualquier niño sueña con estar en el torneo más lindo del mundo...", escribió en el inicio de su mensaje difundido en Instagram.

"Intenté por todos los medios posibles pero no hubo forma. Le deseo lo mejor al grupo que le toca ir, no tengo dudas que representará al país de la mejor manera. Estaré apoyando como un argentino más desde donde sea", continuó.

Finalmente, el ex Betis y Rosario Central agradeció "todos los mensajes de apoyo" recibidos en los últimos días tras confirmarse su ausencia y su lesión muscular.

A partir de su ausencia nace el debate sobre qué jugador lo reemplazará en el equipo titular, al menos, en el debut del 22 de noviembre ante Arabia Saudita.

En la convocatoria se aseguró su lugar en consecuencia Enzo Fernández y terminó metiéndose Exequiel Palacios, una pieza cotidiana en el equipo de Lionel Scaloni, pero que perdió cierto terreno.

En lo que respecta a los 11 iniciales, comienzan a pesar con mayor fuerza Alejandro “Papu” Gómez y Alexis Mac Allister como reemplazantes en el armado de juego. Trascendió también la posibilidad de sumar a Julián Álvarez y arrancar con dos delanteros netos.

COBERTURA DE LA COPA MUNDIAL QATAR 2022
ESPECIAL

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Selección Argentina de Fútbol
Mundial Qatar 2022

Además tenés que leer:

  • En redes sociales El mensaje de la esposa de Ángel Correa tras quedar afuera de la lista para el Mundial
  • A 10 días del debut La Selección Argentina entrenó por primera vez en Abu Dhabi de cara al Mundial de Qatar 2022
  • Copa del Mundo Pedri pidió que Lionel Messi gané el Mundial de Qatar con la Selección Argentina
TENES QUE SABER
El Papa León XIV recibió a una delegación argentina y bendijo la bandera nacional
A cinco años de la gloria: El Litoral regala el póster de Colón, eterno campeón
Fuerte cruce al aire: Mariano Martínez explotó contra Rodrigo Lussich
Así cerró el dólar este jueves 4 de junio
Milei escribió en el Financial Times sobre una Inteligencia Artificial “sin regular”

Te puede interesar:


  • Josh Klinghoffer criticó a los Red Hot Chili Peppers por ignorar los discos grabados sin John Frusciante
  • Dibu Martínez será titular en el debut del Mundial: cómo está de la lesión
  • Dolor e indignación en el último adiós a Agostina Vega: una despedida marcada por el pedido de justicia
  • El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli que buscaba ser retirado por Milei
  • “La Defensa es un equipo pequeño, pero fuerte”: Moreno Robinson reclamó más recursos y defendió el lugar en el nuevo Anexo judicial
  • El Papa León XIV recibió a una delegación argentina y bendijo la bandera nacional
  • A cinco años de la gloria: El Litoral regala el póster de Colón, eterno campeón
  • Fuerte cruce al aire: Mariano Martínez explotó contra Rodrigo Lussich

Política

Sin acuerdo La cúpula del PJ postergó la reunión del próximo sábado "hasta nuevo aviso"
En Agroactiva Clara García: "En Santa Fe creemos que un estado eficiente es el mejor aliado del desarrollo productivo"
Votación acelerada El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli que buscaba ser retirado por Milei
Informe anual 2025 “La Defensa es un equipo pequeño, pero fuerte”: Moreno Robinson reclamó más recursos y defendió el lugar en el nuevo Anexo judicial
Legislatura de Santa Fe Suspenden a la fiscal que demoró una investigación que derivó en un femicidio

Área Metropolitana

Participación ciudadana ADN Santa Fe completó su recorrido por los ocho distritos y reunió a más de 350 instituciones
Reunión El espacio Encuentro presentó un informe para aportar al debate de la futura Carta Orgánica de Santa Fe
Cinco años ASOEM advierte sobre la falta de rendición de cuentas en Sauce Viejo
Jueve 4 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Otra vez Aumentaron las multas en Santa Fe: cuáles son los nuevos valores de las infracciones más frecuentes

Sucesos

La próxima semana La mujer acusada del crimen de Damián Strada pedirá la domiciliaria
Córdoba Dolor e indignación en el último adiós a Agostina Vega: una despedida marcada por el pedido de justicia
Falló el sistema de GNC Video: un taxi explotó tras detenerse en un semáforo en Bahía Blanca
Violencia Monte Vera: investigan una balacera contra un salón de reuniones cristianas
Sorpresa Halló un revólver mientras pescaba en la zona sur de Santa Fe

Información General

Edición especial A cinco años de la gloria: El Litoral regala el póster de Colón, eterno campeón
El motor santafesino Mántaras: “La ganadería volvió a tener horizonte y Santa Fe está preparada para crecer”
La exposición del campo AgroActiva 2026: Rosana Nardi destacó el récord de público y negocios en la muestra
El país deja atrás la hegemonía católica Uno de cada cuatro argentinos no se identifica con ninguna religión
Vigentes hasta el 10 de junio Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar