En poco más de una hora, Naomi Osaka quedó eliminada de los Juegos Olímpicos tras caer ante la checa Marketa Vondrousova 6-1 y 6-4.
La tenista local y número dos del mundo, cayó ante la checa Marketa Vondrousova y se despide en octavos de final.

En poco más de una hora, Naomi Osaka quedó eliminada de los Juegos Olímpicos tras caer ante la checa Marketa Vondrousova 6-1 y 6-4.
La número dos del ranking WTA y deportista destacada del país organizador no pudo superar los octavos de final y ya no tendrá chances de darle una medalla a Japón.
La rival de la Vondrousova saldrá del duelo entre la argentina Nadia Podoroska y la española Paula Badosa, partido que se disputará durante la madrugada de este martes.





Madonna sorprendió a todos y viralizó un desopilante video de la Selección Argentina
En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 17 de julio, en Argentina
El posible fenómeno El Niño pone en alerta a Santa Fe: por qué los especialistas piden prepararse
Quini 6: Lotería de Santa Fe reprogramó el sorteo
Rige una alerta amarilla este viernes en tres provincias por lluvias, granizo y ráfagas