+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Clasificación

Trungelitti quedó a un triunfo de ingresar al cuadro principal de Wimbledon

El santiagueño venció este miércoles al brasileño Thiago Seyboth Wild por 6-3, 6-7 (3) y 7-5 y avanzó a la tercera ronda. El 202 del ranking mundial enfrentará el neerlandés Botic Van De Zandschulp (139) en busca de su primera experiencia en el tercer Grand Slam inglés. 

Trungelitti quedó a un triunfo de ingresar al cuadro principal de WimbledonTrungelitti quedó a un triunfo de ingresar al cuadro principal de Wimbledon

Miércoles 23.6.2021
 18:39
Seguinos en

El tenista santiagueño Marco Trungelliti venció este miércoles al brasileño Thiago Seyboth Wild por 6-3, 6-7 (3) y 7-5 y avanzó a la tercera ronda de la clasificación para entrar al cuadro principal de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, que se juega sobre césped.

Trungelliti, ubicado en el puesto 202 del ranking mundial, eliminó a Seyboth Wild (123 y 11 favorito) en dos horas y 22 minutos de juego en la cancha 4 del All England Tennis Club, complejo de la localidad cercana a Londres.

El de Santiago del Estero, que nunca entró al cuadro principal del Grand Slam inglés, le había ganado en la primera ronda al correntino Leonardo Mayer (229) por 6-4 y 6-2. Su próximo rival -y último paso en su objetivo de clasificarse- será el neerlandés Botic Van De Zandschulp (139).

Tenés que leer

Tres triunfos y diez derrotas de tenistas argentinos en la clasificación de Wimbledon

El platense Tomás Etcheverry (204), que ayer superó al turco Cem Ilkel (189) en dos sets, perdió hoy en la segunda rueda ante el indio Ramkumar Ramanathan (211) por 6-3 y 6-4.

Más tarde, el otro argentino que queda en carrera, Francisco Cerúndolo (117 del ranking de la ATP), jugará frente al italiano Roberto Marcora por el pase a tercera ronda.

En primera rueda de la qualy fueron eliminados Mayer, Juan Manuel Cerúndolo (141), Sebastián Báez (159), Renzo Olivo (192), Guido Andreozzi (205), Andrea Collarini (207) y Juan Pablo Ficovich (226).

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Polideportivo
Tenis
Wimbledon

Además tenés que leer:

  • Sorpresa Nadal anunció que no jugará Wimbledon ni los Juegos Olímpicos
  • Tenis Federico Coria vuelve a estar entre los 100 mejores del mundo
  • Lo confirmó su equipo Argentina va sin Del Potro a los Juegos Olímpicos
TENES QUE SABER
La Legislatura aprobó los pliegos para 3 ministros de la Corte de Santa Fe
El Senado ratificó el acuerdo Mercosur-UE y designó embajador a Fernando Iglesias
Unión, Angulo, la plata de Nardoni y, ¿chances de hinchada visitante el domingo en el Mario Kempes?
Confirmaron la perpetua para Kunz por el ataque a los cadetes y el crimen del chofer
Así cerró el dólar en los bancos argentinos este jueves 26 de febrero

Te puede interesar:


  • Lewandowski: "Este acuerdo solo tendrá sentido si se industrializa nuestra producción, no si se la primariza"
  • Tres factores detrás de la caída industrial: tasas, consumo y competencia
  • La depresión como encrucijada existencial
  • El gobierno celebró la aprobación del acuerdo Mercosur y la Unión Europea en el Senado
  • Santa Fe lanza un convenio para facilitar el financiamiento a pymes
  • La Legislatura aprobó los pliegos para 3 ministros de la Corte de Santa Fe
  • El Senado ratificó el acuerdo Mercosur-UE y designó embajador a Fernando Iglesias
  • Unión, Angulo, la plata de Nardoni y, ¿chances de hinchada visitante el domingo en el Mario Kempes?

Política

Acuerdo Mercosur-UE Lewandowski: "Este acuerdo solo tendrá sentido si se industrializa nuestra producción, no si se la primariza"
En redes El gobierno celebró la aprobación del acuerdo Mercosur y la Unión Europea en el Senado
Convenio con el Mercado Argentino de Valores Santa Fe lanza un convenio para facilitar el financiamiento a pymes
Debate álgido La Legislatura aprobó los pliegos para 3 ministros de la Corte de Santa Fe
Extraordinarias El Senado ratificó el acuerdo Mercosur-UE y designó embajador a Fernando Iglesias

Área Metropolitana

Ciclo audiovisual santafesino Se estrenan nuevos capítulos de “La Arquitectura de la Conversación”
Santa Fe ciudad Tras la histórica condena para el dueño del Pitbull que mató a “Garrafa”, se repiten los ataques
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe
La explicación de un experto “Luna de sangre”: qué ocurrirá en Santa Fe con el eclipse total
Santa Fe ciudad Peligro en la Cortada Falucho por hundimientos en una conexión clave del centro santafesino

Sucesos

Tribunales de Santa Fe Confirmaron la perpetua para Kunz por el ataque a los cadetes y el crimen del chofer
Operativo Río Negro: buscan a tripulante desaparecido tras hundimiento de buque pesquero
Está en estado crítico Brutal ataque en Chubut: un comerciante no aceptó cambiar efectivo por transferencia y terminó baleado
Violencia Copa ciudad de Recreo: incidentes, policías agredidas y dos heridos
En el sur santafesino Narcotráfico y lavado en Venado Tuerto: confirman la detención de familiares de "Wacho" Maxi

Información General

Salió La Segunda y La Revancha Quini 6: más de $2.780 millones se repartieron entre Córdoba, Catamarca y Santa Fe
Vigentes hasta el 4 de marzo Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 26 de febrero de 2026
Domingo 1 de marzo De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
Miércoles 25 de febrero Un santafesino entre los ganadores de La Segunda, la Revancha y el Siempre Sale del Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar