+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Por la Copa Santa Fe

En vivo: Unión-Colón, clásico distinto pero con la pasión de siempre

Se enfrentarán este lunes a las 16.30 en el estadio 15 de Abril y sólo podrán asistir los hinchas de Unión. Miralo en la web de El Litoral.

En vivo: Unión-Colón, clásico distinto pero con la pasión de siempreEn vivo: Unión-Colón, clásico distinto pero con la pasión de siempre

Domingo 15.10.2023
 18:51
 / 
Actualizado al Lunes 16.10.2023 19:25hs
Redacción EL
Redacción EL
|

Este lunes a las 16.30, Unión y Colón protagonizarán por primera vez un clásico en el marco de la Copa Santa Fe. Será en la cancha de Unión y sólo con hinchas locales, de acuerdo al sorteo que se llevó a cabo con la presencia de los organizadores de la Copa y los dirigentes de ambos clubes, además de los encargados del operativo policial.

Este partido corresponde a la instancia de semifinales y en caso de empatar al cabo de los 90 minutos, habrá definición desde el punto del penal, ya que será a un solo partido.

Como se dijo, no hay antecedentes en esta Copa, pues cuando debieron jugar, en una edición anterior, surgieron diferencias, no se pusieron de acuerdo, Colón no aceptó disputar el partido en el momento en que se debía jugar y Unión tampoco quiso con posterioridad, razón por la cuál ambos clubes quedaron eliminados en esa ocasión, que inclusive produjo un resquebrajamiento en la relación entre las dos instituciones mayoritarias de la ciudad.

Mirá también

Mirá también

Unión y Colón se medirán en el 15 de Abril por Copa Santa Fe: cuándo y a qué hora

Colón viene afrontando el torneo con el equipo de reserva y así jugará este lunes, de la mano de su entrenador, Chupete Marini. Por su parte, Unión alternó algunos profesionales en los otros partidos (por ejemplo, en Sunchales atajó Campisi) y es posible que alguno de los futbolistas vuelva a estar presente en el equipo del Tato Mosset.

En esta Copa, el único antecendente de clásico se dio con el de Rosario, pero en esa ocasión se jugaron dos partidos, uno en cada estadio.

Las entradas se venderán este lunes en las boleterías del estadio 15 de Abril, sobre Bv. Pellegrini, desde las 10 hasta el entretiempo. Las generales tienen un costo de 2.000 pesos, los menores de 4 a 11 años pagarán 1.000 pesos, igual precio para los jubilados y las plateas tendrán un costo de 3.000 pesos.

#TEMAS:
Copa Santa Fe de Fútbol
Clásico Santafesino
Unión
Colón

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Franco Colapinto finalizó 10° en la primera práctica del Gran Premio de Abu Dabi
Murió Cary-Hiroyuki Tagawa, actor de “Mortal Kombat”, a los 75 años
Cómo será la primera edición del Martín Fierro de la Danza
Murió una niña de 13 años y su hermano está grave tras ser atropellados en Malargüe
Alerta amarillo por tormentas y granizo en Buenos Aires y otras 7 provincias de Argentina

Te puede interesar:


  • Matilde reforzó su compromiso contra la violencia de género con una acción comunitaria
  • Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre
  • Nueva campaña de Bomberos de donación de sangre en la sede de Bomberos Voluntarios de Franck
  • La Salle venció por penales a Colón y es el campeón del Clausura de Reserva
  • Chubut: un hombre quedó herido al caerle el auto encima mientras lo reparaba
  • Franco Colapinto finalizó 10° en la primera práctica del Gran Premio de Abu Dabi
  • Murió Cary-Hiroyuki Tagawa, actor de “Mortal Kombat”, a los 75 años
  • Cómo será la primera edición del Martín Fierro de la Danza

Política

A definir El Ejecutivo santafesino debe ocupar dos puestos claves en 2026
Noche especial Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
Por primera vez Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
Sesiones en diciembre Milei se apresta a convocar a extraordinarias para tratar presupuesto y reformas
Financiamiento por US$ 800 millones Santa Fe consolida confianza en los mercados y avanza hacia un nuevo ciclo de inversión pública

Área Metropolitana

Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre
En el Concejo Oficialismo y oposición se cruzaron tras los cambios en la Caja previsional de Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este viernes en la ciudad de Santa Fe
Calchines y Belgrano "Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe

Sucesos

En la puerta de su casa Chubut: un hombre quedó herido al caerle el auto encima mientras lo reparaba
Provincia de Mendoza Murió una niña de 13 años y su hermano está grave tras ser atropellados en Malargüe
Caso Sallemi Recompensa de $5 millones para dar con un joven acusado de homicidio en Tigre
Noche de terror en Los Zapallos Impactante incendio en un depósito de camiones a la vera de la ruta 1
Plena vía pública Tragedia en Villa Devoto: una joven murió al caerle un andamio desde una obra en construcción

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
Vigentes hasta el 10 de diciembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar