+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

San Cristóbal
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

Tras sus actos en los encuentros entre Boca y Vélez

Vélez decidió expulsar como socio a Mauro Zárate

Vélez decidió expulsar como socio a Mauro ZárateVélez decidió expulsar como socio a Mauro Zárate

Martes 21.5.2019
 10:17
Seguinos en

El Litoral / Télam

Vélez Sarsfield decidió anoche expulsar como socio al ex jugador del club, Mauro Zárate, a partir de la controvertida relación que se generó en el último tiempo con el actual delantero de Boca Juniors.

La Comisión Directiva de la entidad de Liniers resolvió aplicar el artículo 28 del estatuto que establece que un asociado puede ser echado por “inconducta notoria” o “hacer intencionalmente daño a la institución”.

La polémica generada en torno a la relación institución-jugador, que decidió abandonar el club en el que se formó futbolísticamente para pasar a su par xeneize, a principios de temporada, recrudeció la semana pasada, en el cotejo desquite de una de las llaves de cuartos de final de la Copa de la Superliga entre Boca y Vélez.

Con la clasificación consumada del elenco de la Ribera, por la vía de los penales, luego de que los 180 minutos globales de la eliminatoria resultaran empatados sin goles, Zárate efectuó declaraciones periodísticas en las que reflejó cierto desprecio por la institución de Liniers manifestando que “pasó el equipo grande”.

Integrantes de distintas agrupaciones como La V Azulada, José Amalfitani, Círculo El Fortín y Unidad Velezana, entre otras, solicitaron días atrás a la CD que declarase “persona no grata” al atacante que también supo vestir las camisetas de Lazio e Inter, de Italia, además de West Ham y Birmingham, ambos de Inglaterra, entre otras.

“El tema se trató como orden del día en la reunión de la Comisión Directiva. La resolución fue muy clara, a (Mauro) Zárate se lo expulsa como socio por inconducta. Esto lleva un proceso y la decisión se formalizará más adelante”, explicó al programa radial ‘Vélez 670’ el prosecretario "fortinero", José Pintimalli.

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Durará no menos de un año Primer juicio a Cristina
TENES QUE SABER
Baja de impuestos, política provincial
Cómo prevenir y tratar el bruxismo según un cirujano maxilofacial
"El riesgo cardiovascular no se suma, se multiplica": la advertencia de un experto mundial en Santa Fe
El cardiólogo que conquistó Estados Unidos y hoy sigue eligiendo el latido de su Santa Fe natal
Nahuel Pirovano: el talento santafesino que juega en la cancha de Disney

Te puede interesar:


  • Mirá gratis la edición impresa de la Revista Nosotros
  • La Resurrección de la Argentina
  • Milei debe restaurar la confianza en su gestión
  • Fin de semana largo: máxima seguridad en Semana Santa
  • San Cristóbal: horror, locura, muerte
  • Baja de impuestos, política provincial
  • Cómo prevenir y tratar el bruxismo según un cirujano maxilofacial
  • "El riesgo cardiovascular no se suma, se multiplica": la advertencia de un experto mundial en Santa Fe

Política

Bajo la órbita de Gobierno e Innovación Pública La IA Lince pasó a ser una unidad provincial: qué significa
Viernes Santo sin descanso A la tumultuosa agenda política argentina ahora se le suma una polémica en clave rusa
Arden las redes sociales Qué dijo Milei sobre la investigación que reveló operaciones de prensa en su contra
Polémica Revelan una presunta operación rusa para desacreditar al gobierno de Milei en medios
Lo aseguró Pullaro Santa Fe espera la concreción del traspaso de la A012 para comenzar obras de mejora

Área Metropolitana

Calles intervenidas Santa Fe: cortes de tránsito y desvíos de colectivos este sábado
Santa Fe ciudad La gran novedad del nuevo SEOM: cómo cargar saldo con billeteras virtuales
Ciudad capital Impacto del precio de las naftas: aumentan un 20,2% los valores de las multas en Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Servicio Meteorológico Nacional Alerta naranja por tormentas fuertes en Santa Fe: ráfagas de 90 km/h y abundante caída de agua

Sucesos

Santa Fe violenta Asesinaron a un joven de 28 años a balazos en barrio Yapeyú
Operativo de emergencia Video: tres operarios intoxicados con pintura fueron rescatados de una cisterna en Mendoza
Era de Entre Ríos Hallaron muerto a otro enfermero en Palermo: sospechan una sobredosis de fentanilo y propofol
Audiencia de atribución Crimen en la escuela de San Cristóbal: reservas judiciales sobre qué pasará con el agresor y dónde estará alojado
Santa Fe ciudad Alto Verde: amenazó a su hermana con un cuchillo y tenía una escopeta en la pieza

Información General

Ciencia y raíces El cardiólogo que conquistó Estados Unidos y hoy sigue eligiendo el latido de su Santa Fe natal
Panorama astrológico Horóscopo de hoy sábado 4 de abril de 2026
Misión lunar Una mirada única: la NASA mostró cómo se ve la Tierra desde Artemis II
Investigación Propofol: la droga que vincula al anestesista muerto en Buenos Aires y a Michael Jackson
Homenaje histórico Recrean el Titanic con drones en Belfast: un espectáculo aéreo que revive la historia del mítico barco
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar