+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Fórmula 1

Verstappen continuó su racha ganadora en el Gran Premio de Arabia Saudita

El neerlandés se impuso en la segunda fecha de la Fórmula 1, secundado por su compañero Sergio "Checo" Pérez.

Verstappen continuó su racha ganadora en el Gran Premio de Arabia SauditaVerstappen continuó su racha ganadora en el Gran Premio de Arabia Saudita

Sábado 9.3.2024
 21:21

El piloto neerlandés Max Verstappen ganó el Gran Premio de Arabia Saudita desde la pole position y Red Bull continuó su dominante inicio de la temporada de la Fórmula 1 con un segundo doblete en igual número de carreras.

El mexicano Sergio Pérez fue segundo en Yeda Corniche. El ganador del año pasado recibió la bandera de cuadros 13,643 segundos después de su compañero de equipo y triple campeón del mundo.

Es la primera vez que Verstappen, quien ganó un récord de 19 de 22 carreras el año pasado, triunfó en las dos primeras de una temporada.

Charles Leclerc terminó tercero para Ferrari, llevándose un punto extra por la vuelta más rápida y consiguiendo su primer podio de la temporada.

Max Verstappen volando en Jeddah. Crédito: Hamad I Mohammed/Reuters

La victoria fue la novena consecutiva para Verstappen, racha que se remonta a Japón en septiembre del año pasado, y la 56 en la carrera del neerlandés de 26 años.

También fue el podio número 100 de su trayectoria, mientras que la victoria número 115 de Red Bull los elevó por delante de Williams en el cuarto lugar en las listas de todos los tiempos.

"En general, ha sido un fin de semana fantástico para todo el equipo y para mí. Me sentí muy bien con el coche y fue lo mismo en la carrera", dijo Verstappen.

El británico Oliver Bearman, que debutaba con Ferrari en la F1 como el piloto más joven, con 18 años y 305 días, después de que el español Carlos Sainz se quedara fuera por apendicitis, terminó séptimo y fue elegido Piloto del Día.

"Hoy ha estado increíble", señaló Leclerc de su compañero de equipo temporal, y agregó: "Es impresionante y estoy seguro de que está muy orgulloso. Todo el mundo se ha dado cuenta del talento que tiene y estoy seguro de que es cuestión de tiempo que esté en la F1".

Oscar Piastri fue cuarto para McLaren, con Fernando Alonso quinto para Aston Martin y George Russell sexto para Mercedes. Lando Norris, de McLaren, fue octavo y Lewis Hamilton, siete veces campeón del mundo, noveno con Mercedes. Nico Hulkenberg sumó el último punto para Haas.

El coche de seguridad salió en la séptima vuelta después de que Lance Stroll, de Aston Martin, chocara contra el muro y se estrellara contra las barreras en la curva 22. El canadiense salió ileso mientras el resto de los pilotos, salvo cuatro -incluidos Norris y Hamilton-, entraron en boxes.

#TEMAS:
Fórmula 1

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Se derrumbó casi 30% la producción automotriz en Argentina
Putin visita India y Narendra Modi busca equilibrar vínculos con Rusia y Estados Unidos
Dura advertencia de la embajada estadounidense tras la detención de los mendocinos en Miami
Siguen las modificaciones en la SIDE: designaron titular de Asuntos Internos
Cuándo ocurrirá la Luna Fría de diciembre y por qué no volverá hasta 2042

Te puede interesar:


  • Más de 70 marcas locales dirán presente en Gulalá para la edición navideña en Santa Fe
  • Unión gritó campeón y cerró un año inolvidable en la Liga Santafesina
  • Cómo quedan los bloques en Diputados: el oficialismo se quedó con la primera minoría
  • Encontraron sana y salva a la joven chaqueña desaparecida en Florianópolis
  • La emotiva despedida de Alex Pelao tras ser eliminado de MasterChef
  • Se derrumbó casi 30% la producción automotriz en Argentina
  • Putin visita India y Narendra Modi busca equilibrar vínculos con Rusia y Estados Unidos
  • Dura advertencia de la embajada estadounidense tras la detención de los mendocinos en Miami

Política

Reunión con representantes de Camarco Joven Lewandowski: "La infraestructura necesaria para la producción y el empleo no puede esperar más"
Congreso Nacional Cómo quedan los bloques en Diputados: el oficialismo se quedó con la primera minoría
Boletín Oficial Siguen las modificaciones en la SIDE: designaron titular de Asuntos Internos
Actualizan datos oficiales Jubilados en Santa Fe: cuántos pasivos hay y cuál es el haber promedio
Ante el círculo financiero Milei expuso en La Rural: “Si no resuelvo los problemas, estaría bien que no me renueven el contrato”

Área Metropolitana

Parcialmente Habrá suspensión del suministro de agua este viernes en un sector de la ciudad de Santa Fe
De cara a las fiestas Con “Más luces, menos ruido”, Santa Fe busca disminuir la contaminación sonora
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe
En Colombia Una enfermera del Hospital Alassia ganó un premio internacional por su investigación de cuidados paliativos neonatales
Seguridad hídrica La UNL impulsa la formación para operadores de Aguas Santafesinas con nuevos acuerdos

Sucesos

Video Conductor ebrio provocó una seguidilla de choques y terminó contra una casa en Villa del Parque
En ex barrio Emerenciano Reactivan la causa por la desaparición de un adolescente en Resistencia tras la condena al clan Sena
Audiencia preliminar Nueva instancia judicial para Saín por una millonaria licitación para la compra de armas para Santa Fe
Conferencia de prensa Captura del “Patrón” Gallardo: autoridades provinciales destacaron el éxito del trabajo coordinado
Cayó otro de "Los más buscados" Atrapan en Chubut al capo narco santafesino Héctor "Patrón" Gallardo

Información General

Vigentes hasta el 10 de diciembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de diciembre de 2025
Domingo 7 de diciembre De cuánto es el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del miércoles 3 de diciembre Quini 6: estos son los números favorecidos
Gracias a la Reforma Constitucional Rosario ya es ciudad autónoma: Javkin firmó la ordenanza histórica
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar