+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Escándalo

Video: Mike Tyson golpeó a un pasajero que lo molestó en un avión

El ex boxeador atacó al joven con puñetazos en la cabeza antes de que se pusiera en marcha el vuelo con destino a Florida.

Video: Mike Tyson golpeó a un pasajero que lo molestó en un aviónVideo: Mike Tyson golpeó a un pasajero que lo molestó en un avión

Jueves 21.4.2022
 21:15

El legendario boxeador estadounidense Mike Tyson se convirtió en el protagonista de un escandaloso episodio después de haber golpeado a un fanático en la cabina de un avión éste miércoles por la noche.

Según la información que brindó el portal norteamericano TMZ Sport, el hecho habría ocurrido a las 10:30 de la noche, minutos antes de que el ex púgil partiera a Florida desde el Aeropuerto Internacional de San Francisco.

En las imágenes que compartió el medio en cuestión se pudo ver el momento en que Iron Mike perdió la calma y golpeó en repetidas ocasiones la cara del joven que parecía estar molestándolo desde su asiento, ubicado atrás del de Tyson.

Un testigo que abordó el mismo avión que los dos personajes en cuestión detalló que el ex campeón de los pesos pesados se mostró amigable inicialmente con el joven y los demás pasajeros, a tal punto de haberse sacado una selfie con él. A su vez, el hombre dijo que el aficionado se volvió demasiado intenso con su fanatismo al punto de haberlo fastidiado.

Al parecer, el ex peleador de 44 años se hartó de la situación y de aguantar al joven hablándole continuamente al odio, y fue allí cuando le pidió que se calmara. Emocionado por tener en frente a uno de los mejores boxeadores del mundo, el chico no se detuvo y fue ahí cuando Tyson se dio vuelta y comenzó a lanzarle varios puñetazos.

Posteriormente, el amigo del fanático, que estaba filmando el momento, le dijo que se pusiera de perfil para mostrar las secuelas de la violenta golpiza. Con gestos de tristeza, el joven giró y se pudieron ver algunos restos de sangre a la altura de la sien.

Según detalló el testigo, Mike Tyson se habría bajado del avión segundos después de protagonizar el violento episodio. Al mismo tiempo, comentó que el joven recibió asistencia médica y posteriormente acudió a la policía para explicar lo que había ocurrido.

#TEMAS:
Es viral
Videos
Estados Unidos

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Pullaro: “Con Gisela Scaglia en el Congreso tendremos una mirada puesta en el interior productivo y en las pymes”
¿Cómo son las primeras horas de Alonso como presidente de Colón?
Castellani propone implementar un proyecto del CONICET para reducir arsénico y nitratos en el agua de localidades santafesinas
Le salvaron el vuelo: el trasplante de ala a una mariposa que enternece a las redes
San Javier vivió una multitudinaria muestra de Fe a su Santo Patrono

Te puede interesar:


  • Suben los aportes mensuales y otras salidas al déficit: los cambios en la Caja Municipal de Jubilaciones
  • Fuerte déficit en el balance y Vazzoler podría ser uno de los ayudantes de Leo Madelón
  • Presentaron nuevos patrulleros en la Jefatura de Rafaela: “La seguridad sigue siendo prioridad”
  • Caso Trigatti: hay fecha para la apelación de la prisión preventiva
  • "San Lorenzo va a ser pionera", afirmó Falistocco al inaugurar el nuevo edificio judicial
  • Pullaro: “Con Gisela Scaglia en el Congreso tendremos una mirada puesta en el interior productivo y en las pymes”
  • ¿Cómo son las primeras horas de Alonso como presidente de Colón?
  • Castellani propone implementar un proyecto del CONICET para reducir arsénico y nitratos en el agua de localidades santafesinas

Política

Justicia renovada "San Lorenzo va a ser pionera", afirmó Falistocco al inaugurar el nuevo edificio judicial
Ronda de prensa Pullaro: “Con Gisela Scaglia en el Congreso tendremos una mirada puesta en el interior productivo y en las pymes”
Sesiones extraordinarias Emergencia en seguridad: prórroga parcial para mantener a policías reincorporados
Reunión con representantes de Camarco Joven Lewandowski: "La infraestructura necesaria para la producción y el empleo no puede esperar más"
Congreso Nacional Cómo quedan los bloques en Diputados: el oficialismo se quedó con la primera minoría

Área Metropolitana

Ciudad de Santa Fe Suben los aportes mensuales y otras salidas al déficit: los cambios en la Caja Municipal de Jubilaciones
Parcialmente Habrá suspensión del suministro de agua este viernes en un sector de la ciudad de Santa Fe
De cara a las fiestas Con “Más luces, menos ruido”, Santa Fe busca disminuir la contaminación sonora
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe
En Colombia Una enfermera del Hospital Alassia ganó un premio internacional por su investigación de cuidados paliativos neonatales

Sucesos

Insólito Cayó la acusada de dirigir robos en La Matanza mientras estaba en la peluquería
Condenado por abuso Caso Trigatti: hay fecha para la apelación de la prisión preventiva
Ciudad de Santa Fe Quedó preso por robar en la escuela Santa Rita de Casia e intentar hacerlo en el club La Salle
Santa Fe, Recreo y Esperanza Cayó una red sospechada de abastecer el mercado negro de armas
Operativo de Gendarmería En Ceres: detienen dos "mulas" con 180 cápsulas de cocaína en sus estómagos; terminaron en el hospital

Información General

Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
Vigentes hasta el 10 de diciembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de diciembre de 2025
Domingo 7 de diciembre De cuánto es el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del miércoles 3 de diciembre Quini 6: estos son los números favorecidos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar