+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Fue titular

Partidazo en la Premier: Manchester City goleó a Liverpool con gol de Julián Álvarez

Partidazo en la Premier: Manchester City goleó a Liverpool con gol de Julián ÁlvarezPartidazo en la Premier: Manchester City goleó a Liverpool con gol de Julián Álvarez

Sábado 1.4.2023
 14:09
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

El campeón mundial Julián Álvarez marcó un gol y participó en la acción previa de dos tantos en la goleada lograda este sábado por Manchester City ante Liverpool, por 4 a 1 como local, por la 29na. fecha de la Premier League inglesa de fútbol.

Liverpool se puso en ventaja en el estadio Ciudad de Manchester a los 16 minutos por intermedio del egipcio Mohamed Salah, pero el City lo dio vuelta con los goles de Julián Álvarez (27), el belga Kevin De Bruyne (46), el alemán Ilkay Gundogan (53) y el inglés Jack Grealish (73).

El delantero argentino fue titular como consecuencia de una lesión muscular que sufre el noruego Erling Haaland, el goleador de la Premier League, y que le impidió actuar con su seleccionado en las Eliminatorias para la Eurocopa Alemania 2024, en los partidos frente a España y Georgia.

Todos con Julián. El festejo de uno de los goles de la victoria del "ciudadano". Crédito: Reuters.

El desempeño de Álvarez fue muy bueno. Logró el gol del empate tras un centro rasante de Grealish, luego dio un preciso pase al argelino Riyad Mahrez en el tanto de De Bruyne y el 3-1 de Gundogan se produjo tras el rebote a un remate suyo.

El gran momento de Álvarez se reafirma en cada presencia y en su goles, demostrando una vez más que la titularidad le sienta bien y que solo se posterga por la presencia de un increíble goleador como Haaland.

El trío integrado por Álvarez-Grealish-Mahrez fue factor determinante para el triunfo del City, cuarto consecutivo en la Premier League, ante un rival que no tuvo respuestas y que cada fecha está más lejos de poder clasificarse para la Liga de Campeones de 2024.

Todo fue para el City, en especial en el segundo tiempo, ante un Liverpool que intentó marcar pero fue superado en velocidad y en cada mano a mano.

El festejo de Guardiola por la goleada de su equipo. Crédito: Reuters.

Más partidos

A las 11.00, Bournemouth-Fulham, Brighton-Brentford, Crystal Palace-Leicester City y Nottingham-Wolverhampton

A las 13.00, Chelsea-Aston Villa

Domingo

Lunes

Posiciones

Arsenal 69 puntos

Manchester City 64

Manchester United 50

Tottenham Hotspur 49

Newcastle United 47

Liverpool, Brighton and Hove y Brentford 42

Fulham 39

Chelsea y Aston Villa 38

Crystal Palace y Wolverhampton 27

Leeds United, Everton y Nottingham Forest 26

Leicester City 25; West Ham United y Bournemouth 24

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Videos
TENES QUE SABER
Faustino Oro, a una partida de ser el Gran Maestro más joven de la historia
Santa Fe: 98% de escuelas abiertas y 67.553 docentes completaron la declaración jurada de asistencia
Con menos de 40 choferes de apps inscriptos, el municipio de Santa Fe ¿retendrá coches ilegales?
Irán entra en "modo supervivencia" lo que lo vuelve impredecible y peligroso, según un analista
Los complejos exportadores evolucionan entre el RIGI, las retenciones y la apertura

Te puede interesar:


  • De dónde es el afortunado apostador que se llevó $780 millones en el Quini 6
  • La esposa de Nicolás Maduro pidió unirse a la solicitud para desestimar cargos de narcoterrorismo
  • Insólito cruce entre Martín Caparrós y José Chatruc por sanciones en el fútbol
  • Quini 6: estos son los números favorecidos
  • Catherine Fulop y la llegada de su nieta: "Las contracciones empezaron en la cancha"
  • Faustino Oro, a una partida de ser el Gran Maestro más joven de la historia
  • Santa Fe: 98% de escuelas abiertas y 67.553 docentes completaron la declaración jurada de asistencia
  • Con menos de 40 choferes de apps inscriptos, el municipio de Santa Fe ¿retendrá coches ilegales?

Política

Visita al Centro de Monitoreo de Visa Milei: “Bajar impuestos y desregular es devolver la propiedad privada”
Tras resolver demoras judiciales La fiscalía pide que se fije fecha de juicio para Cristina Kirchner por el caso Hotesur-Los Sauces
En medio del conflicto con Irán Presti asiste en Miami a una cumbre militar de países aliados de Estados Unidos en la región
Primera aparición pública Nahuel Gallo rompió el silencio tras 448 días detenido: "Fuimos una ficha de cambio"
Se harán el 25 y 26 de marzo Habrá audiencias públicas en Diputados antes de tratar la Ley de Glaciares

Área Metropolitana

Ciudad capital Con menos de 40 choferes de apps inscriptos, el municipio de Santa Fe ¿retendrá coches ilegales?
Alumbrado público Santa Fe reducirá hasta un 50% el consumo eléctrico con el nuevo sistema LED
Santa Fe ciudad Se formó un socavón en la Peatonal San Martín y preocupa a comerciantes
Ciudad de Santa Fe El curioso caso de la niña que perdió su querido peluche, y una oficina municipal se lo encontró
Miércoles 4 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Detuvieron a tres personas Impactante descubrimiento de un arsenal enterrado en el sur de Santa Fe
Santa Fe ciudad Intentó llevarse una mesa de un comercio en la Peatonal San Martín y terminó tras las rejas
Tribunales El jurado halló culpables a los hombres acusados del femicidio de Alejandra Vargas en San Justo
Posible femicidio Horas decisivas para el policía detenido tras la muerte de su pareja en Recreo
Microtráfico en Santo Tomé Prisión para la kiosquera que vendía cocaína desde su almacén en Villa Adelina

Información General

Domingo 8 de marzo A cuánto asciende el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Miércoles 4 de marzo De dónde es el afortunado apostador que se llevó $780 millones en el Quini 6
Reproches e ironías Insólito cruce entre Martín Caparrós y José Chatruc por sanciones en el fútbol
Sorteo del miércoles 4 de marzo Quini 6: estos son los números favorecidos
Sorteo Banco Macro y Visa te llevan a la Copa Mundial de la FIFA 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar