+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

Proyecto nacional

El santafesino Andrés Jaime y su presencia en la selección Argentina de básquet para los Panamericanos

El base surgido de Unión es uno de los convocados del plantel íntegro de Liga Nacional del entrenador Leandro Ramella.

El santafesino Andrés Jaime y su presencia en la selección Argentina de básquet para los PanamericanosEl santafesino Andrés Jaime y su presencia en la selección Argentina de básquet para los Panamericanos

Lunes 24.7.2023
 18:53
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

El joven base de 23 años nacido en la ciudad de Santa Fe, Andrés Jaime, fue convocado a la selección Argentina de básquet de jugadores que militan en la Liga Nacional (LNB) para disputar los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

La presencia de Jaime se con cierta “trampa” en este concepto de la CABB, ya que una vez finalizada la la temporada 2022/23, se conoció su migración a Titanes de Barranquilla de Colombia tras el paso previo por Regatas Corrientes.

En diálogo con Doble Base de CYD Litoral, el santafesino comentó que tomó la convocatoria de Leandro Ramella con “alegría y responsabilidad”.

Siendo elegido como Jugador Revelación de la temporada 2021-22 de la LNB, Andrés es uno de los más interesantes prospectos del básquet nacional.

Mirá también

Andrés Jaime, el conductor

En lo que respecta al increíble salto dado en los últimos dos años, Jaime expresó que fue un camino “progresivo, pero constante”.

Los Juegos Panamericanos

Andrés Jaime será uno de los bases del equipo albiceleste junto a Pedro Barral, de vasta trayectoria en Obras Sanitarias.

Con entrenamientos en el Cenard, los 12 representantes se preparan para el torneo que recién se disputará en el mes de octubre.

El viernes 28 julio en Puebla y el lunes 31, en Ciudad de México, Argentina tendrá los primeros dos encuentros preparatorios.

Sobre el final de la preparación, visitará a Chile en Aysén, en el denominado Desafío Patagonia. Los encuentros se llevarán a cabo en el Polideportivo local el viernes 4 y domingo 6 de agosto.

Los convocados

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Unión
Básquet
Videos

Además tenés que leer:

  • De la cantera tatengue Andrés Jaime, el conductor
  • Viernes, sábado y domingo Llega una nueva edición de "Basketland" a Santa Fe
TENES QUE SABER
Precios mayoristas aceleraron 3,4% en marzo y desafían la tendencia de inflación
Se desactiva el alerta meteorológica tras los 107 milímetros de lluvia: cómo sigue el clima en Santa Fe
Murió Alex Manninger, ex arquero del Arsenal: un tren arrolló su auto
Caputo afirmó que no se van a desviar "ni un centímetro" del rumbo económico
Colapinto: "Sigue siendo bueno tener la sensación con el auto real"

Te puede interesar:


  • La tripulación de la misión Artemis II: “Partimos como compañeros, volvimos como mejores amigos”
  • “Diego no agonizó”: declaró Leopoldo Luque en el juicio por la muerte de Maradona
  • Las huellas de los shows: el estado del césped del Monumental es la gran duda para el Superclásico
  • "El verdadero desafío es formar personas antes que jugadoras"
  • Santa Fe avanza en seguridad urbana y salud mental: aprobaron proyectos claves para la ciudad
  • Precios mayoristas aceleraron 3,4% en marzo y desafían la tendencia de inflación
  • Se desactiva el alerta meteorológica tras los 107 milímetros de lluvia: cómo sigue el clima en Santa Fe
  • Murió Alex Manninger, ex arquero del Arsenal: un tren arrolló su auto

Política

Desde Washington Caputo afirmó que no se van a desviar "ni un centímetro" del rumbo económico
Encuentro de la Junta Federal Ministros de Cortes de todo el país se reunieron en Santa Fe para coordinar la agenda federalCortes
Reuniones en Washington El Banco Mundial propone garantía de hasta U$S2.000 millones para aliviar deuda de la Argentina
Asociado a menor actividad y mayor volatilidad Informe de la UCA: en marzo repuntó el Índice de incertidumbre económica
Río Salado "La situación no es de alerta": Provincia desmiente datos de aplicaciones y pide calma

Área Metropolitana

Sesión en el Concejo Municipal Santa Fe avanza en seguridad urbana y salud mental: aprobaron proyectos claves para la ciudad
Descenso de temperatura Se desactiva el alerta meteorológica tras los 107 milímetros de lluvia: cómo sigue el clima en Santa Fe
Concejo Municipal Proponen crear una comisión para revisar multas en Santa Fe: los vecinos podrán pedir que se analicen sanciones mal aplicadas
Jueves 16 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Humedad alta y cielo cubierto en el inicio de este jueves en la ciudad Santa Fe

Sucesos

Tribunales santafesinos Acusaron formalmente a la psicóloga “trucha”
Cuatro asesinatos Rosario: pidieron perpetua para los imputados por los homicidios de marzo de 2024
Tribunales de Santa Fe Maros Turismo: tras varias suspensiones el juicio podría comenzar el próximo lunes
Por segunda vez La santafesina condenada por haber prendido fuego a su marido pide la domiciliaria
Proceso penal Pedido de libertad de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: qué puede pasar

Información General

Efemérides ¿Por qué el 17 de abril es el Día Mundial del Malbec?: la historia de cepa insignia argentina
Paleontología El fósil de un embrión confirma que los mamíferos ponían huevos
Efemérides 16 de abril: Día Mundial del Ocio
Palentología Un fósil confirma que los carpinchos habitaron en Chile
Flexibilidad, autonomía y soluciones de salud Prevención Salud lanza IÓN, su plan pensado para jóvenes que priorizan más accesibilidad
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar