Además de Diego como presencia estelar, también Alejandro Mancuso —ex Boca, Independiente, fútbol de Brasil y Selección Argentina— estará el sábado en Santa Fe para jugar en el equipo de las estrellas, donde estarán, entre otros, el “Flaco” Jorge Antonio Vivaldo, el “Chino” Aquino, “Gardelito” Medero, “Juanjo” Ferrer, Castagno Suárez, el uruguayo Marcelo Saralegui, Cristian Gastón Castillo, el “Loco” Gabriel González, el “Zurdo” Verdirame, el “Turco” Mohamed y el “Bichi” Fuertes, entre otros.
Diego, que jugó Showbol contra Paraguay el viernes en Rosario y el domingo en Paraná, está impecable desde el punto de vista físico: apenas tres kilos arriba de cuando jugaba profesionalmente.
Esta semana, Maradona seguirá con su rutina de entrenamiento de cara a lo que es la gran fiesta del sábado en la cancha de Colón. Se sabe que Diego jugará el primer tiempo para un equipo y el segundo para otro, pero con un condimento importante a nivel “sorpresa”, algo que recién se podrá conocer cerca de las 19 del sábado en la cancha de Colón.
Acompañado por el mismo Alejandro Mancuso, amigo y representante, familiares y sus inseperabales custodios, es posible que Maradona llegue a Santa Fe el mismo sábado al mediodía, para almorzar e ir directamente al Brigadier López para jugar en Colón.































