César Donna, secretario general de Unión, también opinó sobre la actualidad económica del club y otros temas propios de la institución de la avenida.
“Tanto el plantel profesional como todos los empleados del club se encuentran al día en sus pagos respectivos. Nos enorgullece esta mejoría, así como la gestión que encabeza Juan (Vega), la cual para mí debe ser copiada como sinónimo de democracia; acá trabajamos y opinamos todos, no existen los momentos vacíos sino que siempre estamos trabajando a pleno”, dijo el directivo.
“El pasivo actual de Unión bajó en cinco millones con respecto al último balance, con lo cual se acerca a los 16 millones de pesos”, agregó.
Además, Donna aseguró: “Falta mucho trabajo. Hay que seguir día a día, porque no podemos quedarnos con la buena noticia que tuvimos hoy. Hemos aumentado mucho con la esponsorización y tenemos la oportunidad de explotar otros recursos para lograr el capital genuino necesario como para que desaparezca el déficit mensual y anual. En función de eso estamos trabajando”.
Y concluyó: “En este momento, nosotros tenemos un déficit mensual que se podría borrar si llegamos a una cifra cercana a los 18 mil socios que paguen su cuota en tiempo y forma. Es una de las metas que tenemos”.
































