+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

San Cristóbal
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

EDICIÓN ONLINE

El 'Flaco' arregló por un año

César Menotti es el nuevo manager de Independiente

César Menotti es el nuevo manager de IndependienteCésar Menotti es el nuevo manager de Independiente

Jueves 2.7.2009
 0:30
Seguinos en

César Luis Menotti se convirtió hoy en el nuevo manager de Independiente, luego de concretarse el acuerdo pertinente con el presidente de la institución, Julio Comparada.

En otro orden, el defensor Angel Puertas no continuará en el plantel por indicación del entrenador Américo Gallego.

El "Flaco" se reunió hoy por espacio de dos horas con el presidente de la entidad, Julio Comparada, y enseguida llegaron a un acuerdo.

Menotti, quien es socio de Independiente, firmará en las próximas horas un contrato por un año y de inmediato se comunicará con Gallego para evaluar los refuerzos que llegarán al club.

Por otra parte, Gallego le comunicó hoy a Puertas que no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada, por lo que tendrá que buscarse club, lo mismo que varios jugadores del actual plantel, como el colombiano José Moreno, Lucas Mareque, Ricardo Moreira y Damián Ledesma, entre otros.

En cuanto a los refuerzos, el jugador que podría incorporarse en las próximas horas es el marcador lateral Luciano Vella, quien hoy pasó la prueba a la que fue sometido por Gallego.

También sacó un aprobado en la práctica de esta mañana el mediocampista Renzo Pérez, cuyo pase pertenece a Barracas Bolívar, aunque Gallego todavía no definió si se incorporará a Independiente.

Por estas horas los dirigentes "rojos" también están a punto de concretar la adquisición del mediocampista Walter Acevedo, actualmente en el Metallist de Ucrania.

La negocación está bastante avanzada ya que como parte de pago ingresaría Hernán Fredes, un jugador que le interesa al Metallist.

Asimimo, Independiente comenzó negociaciones por el mediocampista de Argentinos Juniors Néstor Ortigoza.

El club de Avellaneda habría ofrecido 1.200.000 dólares por el 50 por ciento del pase del volante, más los pases a préstamo del delantero Ismael Sosa y el defensor Leandro Gioda, quien también es pretendido por Chacarita Juniors.

Por otra parte, cinco o siete juveniles pasarán a préstamo a All Boys, de la Primera B Nacional. Entre ellos figuran Mariano Viola, Matías Di Gregorio, Juan Caracoche, Sergio Vittor, Héctor Echagüe, Nicolás Mazzola y Diego Churín.

Télam

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Gripe A (H1N1) El último informe de la OMS habla de más de 77 mil enfermos en el planeta
TENES QUE SABER
Argentina cierra su preparación local ante Zambia: hora, TV y formaciones
Vendía paquetes turísticos “truchos” por redes sociales y desaparecía con el dinero
Tragedia en San Cristóbal: la dolorosa despedida de Ian
Fallo clave: la Justicia obliga al Gobierno Nacional a ejecutar la ley universitaria
Chubut acordó con Nación el pago de la deuda de Anses

Te puede interesar:


  • El testimonio del párroco que pertenecía a San Cristóbal: "Es un dolor que se replicó en muchos lugares"
  • Arrestaron a una joven que asaltó a un remisero a mano armada
  • Pullaro piensa en una alternativa electoral presidencial para 2027
  • Activaron protocolo de seguridad en Reconquista por alumnos con armas blancas
  • Litoralgas avanza en la puesta en funcionamiento del Gasoducto Regional Centro II
  • Argentina cierra su preparación local ante Zambia: hora, TV y formaciones
  • Vendía paquetes turísticos “truchos” por redes sociales y desaparecía con el dinero
  • Tragedia en San Cristóbal: la dolorosa despedida de Ian

Política

De centro, del interior y productivista Pullaro piensa en una alternativa electoral presidencial para 2027
Firma entre Torres y Pettovello Chubut acordó con Nación el pago de la deuda de Anses
Las ciudades defienden su espacio fiscal Fuerte reclamo por recursos de los intendentes a la administración Milei
Reporte a nivel nacional Se detectó un caso de dengue en el departamento San Cristóbal de Santa Fe
Los debe votar el Senado El Gobierno remitió más de 50 pliegos para cubrir cargos judiciales

Área Metropolitana

Por 20 años Provincia y Municipio firmaron la extensión de la concesión de la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
Fin de semana largo Agenda completa de Semana Santa en Santa Fe: qué actividades habrá
Comienza a funcionar el 6 de abril Paso a paso: cómo descargar y usar el nuevo SEOM de la ciudad de Santa Fe
Derivado al Alassia Habló la tía del menor baleado en San Cristóbal: cómo está y qué contó
Santa Fe ciudad El municipio lanzó el nuevo SEOM: comienza a operar el 6 de abril

Sucesos

Santa Fe Arrestaron a una joven que asaltó a un remisero a mano armada
Preocupante episodio Activaron protocolo de seguridad en Reconquista por alumnos con armas blancas
Santa Fe Vendía paquetes turísticos “truchos” por redes sociales y desaparecía con el dinero
Condenado en Santa Fe Ingresó armado a una casa para robar, maniató al dueño y se metió en la habitación donde dormía su hijo
Tragedia en San Cristóbal “El silencio es ruidoso… y en ese ruido puede gestarse lo peor”

Información General

Carrera espacial Artemis II: la NASA inicia la cuenta regresiva para volver a la Luna tras 50 años
Alquilar en Santa Fe “Es un golpe al bolsillo y cada vez cuesta más empezar”, coinciden inquilinos que respondieron el Sondeo de Alquileres
Misterio resuelto Qué pasó con el avión privado que fue demorado en el aeropuerto de Sauce Viejo
Aniversario AMUR cumple medio siglo y proyecta nuevas inversiones en salud
Seguridad social ANSES: calendario de pagos de abril con aumento y bono para jubilados y pensionados
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar